Pasar de 3.03 OE-A a 3.40 oe

tengo mi psp en la version 3.03 oe-a y me gustaria pasarla a la 3.40 oe y me gustaria saber si puedo pasarla directamente o tengo k bajar a la v1.50.

gracias de antemano
Puedes actualizarla directamente sin ningun problema, de OE a OE nada que temer.

Saludos
perdona mi vagueria sabes de algun autoinstall¿?
Autoinstall por estos lares... no me suena. Pero seguro que buscado en San Google encuentras alguno seguro. Mira a ver bien que autoinstall usas, que sea de alguna pagina de confianza.

Saludos
Aquí te dejo la liga del auto instalador para el 3.40OE-A y el de 3.30 yo use el de 3.40 y me fue bien, aunque yo te recomendaría que te pasaras al 3.30OE-A por ahora... bueno es que algunos hemos tenido problemillas con el 3.40OE-A seria bueno ke te des una vuelta por el foro.

Autoinstall Para 3.30 OE-A
http://www.sceneconsolas.com/SMF/index.php?topic=244.0

Autoinstall Para 3.40 OE-A http://www.sceneconsolas.com/SMF/index.php?topic=246.0
Anak escribió:Puedes actualizarla directamente sin ningun problema, de OE a OE nada que temer.

Saludos

como es eso de pasar de OE a OE ? hay alguna ventaja?

yo tengo el 3.03 OE-B y me gustaria pasarme a las 3.40 OE-A. Puedo hacerlo sin problemas?
aprovecho para decir ke hace 5 min estaba en la misma situacion y al final e conseguido actulizar no sin pasar por una situacion de lo mas estraña, el caso eske nada mas ejecutar la actualizacion se kedo la pantalla en negro espere 2 minutas y tal kual...... bueno pues digo yo la apago(sleep) total no parecia ke habia empezado a flashear, cual fue mi sorpresa ke al encenderla estaba a mitad de la actualizacion(supongo ke habria sido un problema de brillo). al final actualizo pero todabia no entiendo como no brickee.

bueno el caso si os pasa lo mismo no la apageis por si acaso no valla ser.

un saludo
Yo tengo una 3.3 OE-C en una TA-082.

Hay algun problema si uso ese autoinstalador para pasarme de 3.3 a 3.30?

O a caso necesito un autoinstalador que sea para las TA-082?

Gracias.
8 respuestas