Pasar de GAMES a GAMEZ?

Hola, pues resulta que he estado probando varios loaders y unos te copian los juegos a GAMES y otros te los copian en GAMEZ y me gustaria saber si hay alguna manera de meterlos todos en GAMEZ, sin tener que volver a copiarlos.

Por cierto tengo instalado CFW waninkoko y tengo Windows 7.

Saludos.
Con el Comgenie's File Manager puedes cambiarle el nombre a la carpeta :S
Gracias por la respuesta, pero no quiero canbiar el nombre de la carpeta, quiero pasar los juegos que tengo en GAMES a GAMEZ.
el multiman viene habilitado para buscar en games y en gamez y sino r2 y te los mueve
jorgerolli escribió:el multiman viene habilitado para buscar en games y en gamez y sino r2 y te los mueve


Gracias voy a probarlo y comento.

Edito:Pues no me ha dejado, pero si me reconoce las dos carpetas, mi version del multiman es 1.13.04.

Tampoco me molestaria que se quedara asi, pero soy un poco tiquismiquis.
con el comgenie awesome file managar el r2 para mover archivos de una carpeta a otras
jorgerolli escribió:con el comgenie awesome file managar el r2 para mover archivos de una carpeta a otras


Voy a descargarlo y lo pruebo.

Gracias. XD
Entras por ftp y le cambias el nombre a la carpeta que tiene los juegos.
yo directamente por ftp ,arrastro las carpetas de los juegos de dentro de GAMES a GAMEZ y sin problemas y al instante.

Después de pelearme días enteros con GT5 y el Multiman, movi el juego a la carpeta GAMEZ y con el Open Manager, de lujo!
Buenas aprovecho hilo para preguntar a dia de hoy que loader es el mejor? Ya que hay varios cual es el mas comodo y el que mejor funciona.

Y otra cosa siempre es mejor tener un juego dentro del lector?
jorgerolli escribió:con el comgenie awesome file managar el r2 para mover archivos de una carpeta a otras


No me deja hacer nada, me pone este mensaje: cannot acces / dev_hdd0/GAMES/BLUS30279 in normal mode.

Vale esto esta solucionado, he apretado select y me a camviado a avanced mode. [beer]

A los demas muchas gracias por el interes. [sonrisa]

igusi2000 escribió:Buenas aprovecho hilo para preguntar a dia de hoy que loader es el mejor? Ya que hay varios cual es el mas comodo y el que mejor funciona.
Y otra cosa siempre es mejor tener un juego dentro del lector?


Yo he probado muchos, y me quedo con multiman, pero me imagino que dependera del CFW yo estoy muy contento con el de waninkoko.Lo instale cuando vi que mi consola era compatible con el y si algun cuelgue de vez en cuando he tenido.
mira, metete por FTP en la carpeta donde se instala multiman y te copias al pc el archivo option_default.ini donde debes buscar la ruta que acabe en GAMES y cambiar la S por una Z en todos, lo sustituyes de nuevo en la ps3 por ftp donde lo cogiste y ya esta.
igusi2000 escribió:Buenas aprovecho hilo para preguntar a dia de hoy que loader es el mejor? Ya que hay varios cual es el mas comodo y el que mejor funciona.

Y otra cosa siempre es mejor tener un juego dentro del lector?


esto es como preguntar de que equipo eres, de que partido politico, que musica es mejor... no te valdra de mucho a no ser que hagas estudios estadisticos [bad]
buenas pero d los varios loaders supongo k habra alguno mejor en general y comodidad
Ya que estais, eso mismo en disco duro externo solo es arrastrarlos de una carpeta a otra,¿no?
Churro26 escribió:Ya que estais, eso mismo en disco duro externo solo es arrastrarlos de una carpeta a otra,¿no?


Hombre en disco duro externo es mucho mas facil, por que lo puedes abrir desde el pc, lo conectas por usb y trasteas todo lo que quieras.
GUSMAY escribió:
jorgerolli escribió:con el comgenie awesome file managar el r2 para mover archivos de una carpeta a otras


No me deja hacer nada, me pone este mensaje: cannot acces / dev_hdd0/GAMES/BLUS30279 in normal mode.

Vale esto esta solucionado, he apretado select y me a camviado a avanced mode. [beer]

A los demas muchas gracias por el interes. [sonrisa]

igusi2000 escribió:Buenas aprovecho hilo para preguntar a dia de hoy que loader es el mejor? Ya que hay varios cual es el mas comodo y el que mejor funciona.
Y otra cosa siempre es mejor tener un juego dentro del lector?


Yo he probado muchos, y me quedo con multiman, pero me imagino que dependera del CFW yo estoy muy contento con el de waninkoko.Lo instale cuando vi que mi consola era compatible con el y si algun cuelgue de vez en cuando he tenido.



Cortastes o copiastes? si cortastes com r2 te tardaria unos segundos pero si as copiado borra la antigua carpeta xD si no te esta ocupando sitio
emex9103 escribió:
GUSMAY escribió:
jorgerolli escribió:con el comgenie awesome file managar el r2 para mover archivos de una carpeta a otras


No me deja hacer nada, me pone este mensaje: cannot acces / dev_hdd0/GAMES/BLUS30279 in normal mode.

Vale esto esta solucionado, he apretado select y me a camviado a avanced mode. [beer]

A los demas muchas gracias por el interes. [sonrisa]

igusi2000 escribió:Buenas aprovecho hilo para preguntar a dia de hoy que loader es el mejor? Ya que hay varios cual es el mas comodo y el que mejor funciona.
Y otra cosa siempre es mejor tener un juego dentro del lector?


Yo he probado muchos, y me quedo con multiman, pero me imagino que dependera del CFW yo estoy muy contento con el de waninkoko.Lo instale cuando vi que mi consola era compatible con el y si algun cuelgue de vez en cuando he tenido.



Cortastes o copiastes? si cortastes com r2 te tardaria unos segundos pero si as copiado borra la antigua carpeta xD si no te esta ocupando sitio


Pase de una carpeta a otra con r2 y todo muy bien, sin problemas, perdona por tardar tanto en contestar, pero habia dado el tema por zanjado, gracias por el interes.

Lo que me he dado cuenta, es que la ultima version del multiman, me vuelve a poner los juegos en GAMES (sera su ruta normal), pero con este programa (el awesomes) es muy facil trastear con los archivos.
GUSMAY escribió:Lo que me he dado cuenta, es que la ultima version del multiman, me vuelve a poner los juegos en GAMES (sera su ruta normal), pero con este programa (el awesomes) es muy facil trastear con los archivos.


abre el "options_default.ini" con el block de notas, gedit... lee y despues cacharrea lo que quieras. ahi esta todo.
18 respuestas