pasar de lt 2.0 a lt 3.0

Hola, mi pregunta es sencilla y creo que está resuelta en el foro pero no la encuentro.

Tengo una xbox FAT liteon con lt 2.0 y la quiero actualizar a LT.3.0. pero la anterior vez en la tienda no me dieron ningun archivo. Que tutorial debo seguir para actualizarla YO?

Gracias
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
una vez que tengas las keys sigue este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
hola de nuevo, el problema es que no me saca la Key de la xbox con el extractor casero antiguo que tenía puenteando en el R707. ¿que hago mal?. O es que necesariamente tengo que sacar la key por el metodo pogo mo thoin ??

no hay otra forma de conseguir la Key ?? poniendo los archivos dummy... de otra xbox vale??

Perdon por mi ignorancia.
rben escribió:hola de nuevo, el problema es que no me saca la Key de la xbox con el extractor casero antiguo que tenía puenteando en el R707. ¿que hago mal?. O es que necesariamente tengo que sacar la key por el metodo pogo mo thoin ??

no hay otra forma de conseguir la Key ?? poniendo los archivos dummy... de otra xbox vale??

debes de usar el xtractor casero que te puse arriba,solo asi la sacaras
rben escribió:hola de nuevo, el problema es que no me saca la Key de la xbox con el extractor casero antiguo que tenía puenteando en el R707. ¿que hago mal?. O es que necesariamente tengo que sacar la key por el metodo pogo mo thoin ??

Es mucho mas facil con el pogo mo thoin, el problema seria que consiguieras otro cable para el lector para hacerlo, se puede con el que tiene la consola pero en mi caso mejor consegui otro para no cortar nada en el original.

Una vez que resuelvas eso sigue este tuto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
en el te explican como hacer tu cable y como usarlo, veras que es muy facil obtener la key de tu lector.
4 respuestas