Pasar de mp3 a midi

Hola, tengo un problema:

Necesito pasar un mp3 a midi, se puede hacer porque el sonido del mp3 existe en un midi (bueno, me entendeis)

Es bastante urgente, por lo que utilizo este foro.
gracias
Con un programa llamado Media Wizard se podían hacer muchas conversiones de formatos de audio, y todo ese tema...no te aseguro que sea lo que quieres, pero por probar...
Suerte!!!
Pues si que lo hay, yo me lo baje pq esta por la mula, pero nunca lo use asi que no se si funciona bien.

Y la verdad es que no recuerdo su nombre, voy a ver si anda todavia por alguno de los discos duros, pero no t e puedo garantizar nada, si lo veo escrito si me acuerdo.
Gracias a los dos; al menos me habeis confirmado que existe.
Ahora ya no me corre tanta prisa, es que era para hacerle una cosa a un tio mio, que estaba en casa por la mañana., y de ahi venia la prisa.
Ahora trankilamente mirare a ver si encuentro algo.

Gracias de nuevo :)
Intelliscore Polyphonic se supone que hace eso, se supone..xD..Yo ya he probado unos cuantos, y con unos o no podia o el resultado era desquiciante.No es facil, al menos yo no lo consigo...

Quiza ten saldria mas a cuenta buscar el midi concreto.
I Hate Myself escribió:Gracias a los dos; al menos me habeis confirmado que existe.
Ahora ya no me corre tanta prisa, es que era para hacerle una cosa a un tio mio, que estaba en casa por la mañana., y de ahi venia la prisa.
Ahora trankilamente mirare a ver si encuentro algo.

Gracias de nuevo :)

si lo k kieres es conseguir midis de canciones hay un metodo muy wapo, k aunke es un poco largo da un resultado impresionante... ;)
Retroakira escribió:
si lo k kieres es conseguir midis de canciones hay un metodo muy wapo, k aunke es un poco largo da un resultado impresionante... ;)

Cuenta cuenta, soy todo oidos [risita]
Retroakira escribió:

VAmos!! por muy largo que sea da igual, cuentanos por favor ! :D
8 respuestas