Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso chicos por azar del destino me cargue el cablecito que va del VIPER al puerto paralelo, y estoy puteado haciendo dvd's para cambiar la BIOS, y no se como crear un .iso a partir de la bios dada, la bios en cuestion es la que cuelgo, a ver si alguien tiene la buena fe de decirme como pasarlo o que me lo pasen
P.D. Si, he usado el buscador y no he tenido suerte
simplemente cojes el nero y grabas el dvd con los datos que quieras, pero mete algo para que lo pille, un archivo dummy, una peli, musica etc... que alemnos llege a 300mb