Pasar Hdloader a DVDr

Hola tengo el Hdloader en un cd para cargar mis juegos pero mi ps2 no lee muy bien los cds asi es que me preguntaba si puedo quemar el hdloader en un DVDr
Grabalo con una compilacion ISO/UDF nivel 1 -solo acptara el formato de nombre 8.3, es decir, 8 caracteres para el nombre del archivo y 3 caracteres para la extension- en Nero o cualquier programa -como el EasyCD/DVD, etc-

Crearas una carpeta de nombre "DUMMY" donde meteras archivos bastante grandes de preferencia y que ocupen mas de lo que cabe en un CD, si puedes llena el DVD, esto es por si haces -asco, aasco, asco- [maszz] Swap no tendras problema por el tamaño de la TOC.

Graba a la velocidad mas baja posible. [oki]
Pero puesto que es un cd tendria que cambiarlo a formato dvd, ami se me ocurre usar el "Ps2 CDVDCheck" ¿estoy en lo correcto?
A mi tambien me interesa, ya tengo unos cuantos posavasos....
Aver si alguien lo explika bien

Un saludo
Oaxaco escribió:Pero puesto que es un cd tendria que cambiarlo a formato dvd, ami se me ocurre usar el "Ps2 CDVDCheck" ¿estoy en lo correcto?

Exacto. Todos los archivos parcheables los tienes que parchear a modo DVD. Para crear un DVD con el dvdgen de sony, 1,4GB es lo minimo que permite. Asi que usa el dummycreator para generar un archivo grande o varios mas pequeños (es lo mejor) y yasta.

Saludos!!
Pues ayer intente hacerlo y otro posavasos.. me carga pantalla en negro.
Esto es lo que hago:
Cojer un System, cojer el .elf del hdl0.7c, creo 3 dummys (2.15gb), modifico el system para k ponga pal y el nombre del elf, le paso el cdvd check al elf del hdl. Ahora cojo el cdgen, creo un iml con SCES_696.96 y la paso a iso con el apache2. Y grabo con record now. Ke hago mal???
Uso swap magic 2.0 y uso una.... v5 creo
Un saludo y gracias
Oaxaco escribió:Pero puesto que es un cd tendria que cambiarlo a formato dvd, ami se me ocurre usar el "Ps2 CDVDCheck" ¿estoy en lo correcto?

De que hablas, solo necesitas usar el archivo *.ELF del HDL, modificar el archivo system.cnf y ya.

BOOT2 = cdrom0:\SLES_514.34;1 {aqui iria el nombre de tu HDL}
VER = 1.02
VMODE = PAL/NTSC

Con el PS2Reality CDGenPS2 solo creas discos CD para PS2 con el Sony CD/DVD Generator cras compilaciones de CD y DVD -DVD5 y DVD9-.

Ahora tambien considera que solo funcionara si tienes chip, de lo contrario no sirve.

Una idea mejor seria que hicieras un exploit en la MC, en ella pondrias el HDL y desde ahi lo arrancas, revisa el foro de la Scene.
Y luego como se crea la imagen para grabarla? despues de modificar el system.cnt.

Edito: lo acabo de leer al principio del post, voy a probar

Edito por segunda vez: ala otro posavasos, ahora ni carga... se keda con los bordes en rosa.

Ya no se ke acer, me haré una copia del ke tengo ahora ke es cd loader con varias aplicaciones dentro.

Un saludo
Hay algun tutorial paso a paso para quemar bien el HD Advance ? alguien conoce? con cualquier programa..
O sabran decirme mas o menos como hacer?
suponiendo que uso Verbatim -r .. es que ya tengo 5 apoyabasos y no se en qué estoy fallando... :(
Desde ya gracias a todos!
Si, yo tb tengo 5 o mas. No me creo ke nadie sepa hacerlo bien. Me leido todas las guias de creacion de dvd y eso de diferentes webs pero nada. Aver si alguien aunke sea nos pasa la iso por correo o algo.

Enga un saludo
9 respuestas