pasar juegos a 720P????

Hola amigos kisiera saber si se pueden parchear los xbe d los juegos para ke se vean a 720p ya ke no todos los juegos lo soportan y e notado ke se ven mal en mi monitor widescreen a 480p con el cable vga ke hize

he entradoa xbox scene y mencionan algo estare investigando
yo de momento ni se hacer que los juegos salgan en P xD pero me interesa informacion
Recca escribió:yo de momento ni se hacer que los juegos salgan en P xD pero me interesa informacion

No hay que hacer nada, todos los títulos de Xbox soportan 480P :-)
Asi es todos los juegos soportan 420p pero en xbox scene hay tutos para pasar algunos juegos 420i a 420p , ahora ahoy algunos juegos ke han intentado pasarlos a 720p ke a mi parecer si es en realidad HD pero parece ke es muy dificil por las limitaciones de ram , por eso kisiera saber si me podrian ayudar porke me interesa pasar el ninja gaiuden a 720p

muchas gracias de antemano saludos
mi television me dice el modo de video y te aseguro que ella no miente.
de momento ningun juego que tengo esta en P tb es porque supongo que lo estoy haciendo mal. uso el enigma cada vez que apago tengo que trastear y trastear creo que eso solo parchea la epprom temporalmente

ahi solucion mas como decirlo fija? (modificando, cambiando, la bios o algo?)
Xbox en modo NTSC con cable por componentes y activando los modos de vídeo 480p y 720 p desde el dash de MS.
Aunque tengas la Xbox en modo NTSC con cable por componentes, sino estan activados los modos de vídeo desde el dash de MS, la salida es siempre 480i
Caifa escribió:Asi es todos los juegos soportan 420p pero en xbox scene hay tutos para pasar algunos juegos 420i a 420p , ahora ahoy algunos juegos ke han intentado pasarlos a 720p ke a mi parecer si es en realidad HD pero parece ke es muy dificil por las limitaciones de ram , por eso kisiera saber si me podrian ayudar porke me interesa pasar el ninja gaiuden a 720p

muchas gracias de antemano saludos

Como bien has leído son problemas de limitación de hardware y de donde no hay no se puede sacar. Se ha hablado mucho del tema en otros post pero sin conseguir grandes avances. Yo que tu no le dedicaría mucho tiempo porque no se puede hacer mucho más :(
ke mal THe_ByTe ahora tengo otra escusa para comprarme la Xbox 360 para jugar con mis juegos a 720p aunke sea reescalado y a esperar a ke salga la secuela del ninja gaiden.....

Recuerdo k me compre el Xbox por el ninja gaiden y los juegos del ninja team , la verdad los mejores juegos son de ellos y d sega ( panser dragoon) mas algunos como los principe d persia [beer]

Por cierto he npotado ke los juegos ke son a 480p no se ven del todo bien en mi monitor ya ke es panoramico, y el ninja gaiden se ve mas o menos pero se pixelea mucho Ryo.
Saludos.. gracias a todos [beer]
se me resetea siempre el modo de video cuando cargo un juego que esta en el disco duro. no ahi una forma mas fuerte para que se me kede en ntsc siempre?
ejemplo enciendo mi xbox pongo en canal en la tele.
cargo el enigma pongo mi xbox a ntsc L+R+Start+Back
entro en el dashboard de ms activo 480p y 720p L+R+S+B
cargo de nuevo el xbmc lo configuro a 720P

veo la pelicula o serie o lo que sea.
apago la consola y vuelta a empezar desde el 1º paso.
o despues de ver la serie pelicula etc. cargo un juego desde el disco duro se me pone en 480i y si reseteo l+r+s+b = regresamos al paso 1 :/
Tienes Ndure?, creo que si?, ¿me equivoco?
tengo el UXE si mal no me acuerdo renombrar fonts a f0nts pegar las fonts del xploit copiar el nuevo dashboard a c\fonts\dashbord\default.xbe si no me falla la memoria. renombrado dashboard.xbe a dash.xbe y sustituido por parte del uxe
tengo puesto el nkparcher10 un disco de 500 GB (formateado a 32K la particion F) el dashboard es uno de los primeros que no tiene obcion live. tengo el xbmc de dashboard y solo puedo quejarme del modo de video cambiante :/ desconozco si mi xbox esta baneada de live. pero al no tener cascos y ningun juego asi interesante de live. pos. asi la deje xD

nota: (la xbox de un amigo le actualize y la deje cuca pero pa la mia. pos joe funciona ya ta XD pa ke mas. )
10 respuestas