Pasar las partidas PSX a PS3 .mcs-->.psv

¿.mcs--->.psv?

Hola a tod@S.
Estoy intentando por todos los medios meter mi partida de PSx en la PS3, pero no lo consigo.

Es una partida de FFVIII.Tengo un disco rayado que en la Play no me cargar un video, luego la idea fue
pasar la partida al Pc (PSV Exporter), pasar el video y volver a grabar para continuar en la consola.

El problema es que no se como volver a convertir la partida guardada que la tengo en .mcs en mi PC,
pasarla a la PS3.

Os agradecería cualquier ayuda.
Actualmente no hay manera de convertir ningún formato de memorias a PSV vía software debido a que este formato está encriptado. Para la acción que intentas hay 2 maneras, la más sencilla es a través de un adaptador de memorias de PS2 a PS3; la otra es que logres hacer funcionar el ulaunchelf 100% en la PS3 (Necesitas una PS3 retrocompatible con PS2 y un archivo usbd.irx compatible con ulaunchelf, y pasar tu partida de psx a un pen drive primero a través de una PS2, y luego meterlo a una memory card de psx virtual en la PS3 a través del pendrive y el ulaunchelf, posteriormente es posible pasar el archivo a PSV desde el menú propio de la PS3).
Ok, intentaré hacer la 2ª opción y si no pues me lo pasaré aquí en el PC.

Muchas gracias!
y como cargas el uLaunchELF en la PS3???? ¬_¬

tengo una PS3 60Gb.
y bastantes modulos .IRX de PS2, asi como lo modulos de la BIOS de PS2 que no lleva la PS3
AzagraMac escribió:y como cargas el uLaunchELF en la PS3???? ¬_¬

tengo una PS3 60Gb.
y bastantes modulos .IRX de PS2, asi como lo modulos de la BIOS de PS2 que no lleva la PS3

con el swap magic 3.6
4 respuestas