Pasar logros de un perfil a otro?

Resulta de que el otro dia... me cree un nuevo perfil para jugar al live (la consola es nueva) y ya tenia jugando en local una semana y unos cuantos logros y partidas guardadas... ahora resulta que no aparecen en mi nuevo perfi puedo hacer algo?

y cambiar que el perfil que inicie con la consola sea el del live en vez de con el que me inicia siempre? Muchas zenqius
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que no se puede.
Olvidate de eso, no se puede.
¿Y porque no convertiste el perfil local en live? en cuanto a la pregunta en si no, no se puede

Saludos
Raugo escribió:¿Y porque no convertiste el perfil local en live? en cuanto a la pregunta en si no, no se puede

Saludos

¿Se puede convertir en Live! aunque no la conectes a internet?. Lo digo porque yo estoy igual que Mesias (aunque yo llevo nada con la consola, solo tengo 3 logros).
Es evidente, una cuenta no tiene nada que ver con otra, aun que tengan el mismo nombre de usuario.

Y aun asi, si usaras la misma cuenta en dos consolas (no lo has dicho pero por si acaso), deberias estar descargando el perfil (el que usas para acumular los logros) cada vez en la consola que quieras antes de jugar, ya que no se por que, el perfil se relaciona con el numero de serie de la consola o alguna de sus caracteristicas, al igual que las partidas salvadas y los juegos instalados de un disco duro.

PD. Lo de las partidas salvadas, aun, pero lo de los juegos instalados, fijos. De todas maneras, pasando una tarjeta de memoria de una consola a otra, yo he perdido partidas salvadas...
mesias_ escribió:Resulta de que el otro dia... me cree un nuevo perfil para jugar al live (la consola es nueva) y ya tenia jugando en local una semana y unos cuantos logros y partidas guardadas... ahora resulta que no aparecen en mi nuevo perfi puedo hacer algo?

y cambiar que el perfil que inicie con la consola sea el del live en vez de con el que me inicia siempre? Muchas zenqius

No se pueden juntar los logros de dos perfiles distintos (ojalá se pudiera xDD) lo que hay que hacer para que eso no pase es: Con el perfil local abierto, darle al botón de unirse a xbox live, entonces te pide los datos y el nombre del gamertag si el que tienes ya está cogido y listo, ya tienes tu perfil local convertido en perfil live, con sus correspondientes logros, avances, juegos instalados y demás.

Respecto a cambiar el perfil que inicia con la consola, creo que es en la configuración del perfil, tienes una opción de 'iniciar automáticamente' o algo asi.

kabuche escribió:¿Se puede convertir en Live! aunque no la conectes a internet?. Lo digo porque yo estoy igual que Mesias (aunque yo llevo nada con la consola, solo tengo 3 logros).

Haz lo que te comenté más arriba, no es necesario hacerlo ahora, puedes hacerlo cuando quieras empezar a disfrutar del online. Recuerda que al seleccionar silver te darán un mes de gold gratis, para que lo pruebes.
6 respuestas