pasar partidas de una xbox a otra

Un saludo a todos, he estado mirando por la scene para ver si me aclaraba con esto de poder pasar las partidas de una consola a otra....y sólo he sacado en claro que o lo haces con una tarjeta de mamoria, cosa que quiero evitar....o mediante un pendrive compatible con xbox, cosa que tambien quiero evitar, jeje, el presupuesto no da pá más......... [mamaaaaa]

Bueno, según he leido no se pueden pasar así a la "buena miguel" las partidad de una xbox a otra, es eso cierto o no hay problema en hacerlo.

El caso es que me hice con una xbox hace poco, la chipee y le di la mia a mi hermano, pero yo me quiero quedar con la nueva, el chip es mejor, jeje....y está más nueva que la mia, claro....bueno el caso es que la antigua es una 1.0 y la nueva, la que yo quiero es una 1.4, y me gustaria saber si alguien ha podido hacer algo parecido. La partición conde se guardan las partidas si no me equivoco es la E, donde están las carpetas CACHE, TDATA y UDATA, yo supongo que esas 3 carpetas son las que tengo que copiar y transferir a la otra consola, pero no las tengo todas conmigo y antes de cargarme la consola prefiero preguntar a los que saben de verdad. ;-)

Gracias.
y los que saven de verdad te dicen , usa la busqueda
TDATA UDATA pasalos a la pc y despues metelos en la nueva xbox y asunto arreglado

tema viejo mi estimado!! [toctoc]
Gracias por contestar, además como ya he dicho, y sigo diciendo...he leido que puede haber un problemas con las partidas, ya que de una consola a otra puede haber incompatibilidades....que no las reconozca, etc.....según lo que he leido, ya que leo, aunque no te lo parezca.

Por cierto "gracias por avisarme de que existe un motor de busqueda" no tenia ni idea de que existiera...

Por cierto si "leyeras" algo más te habrias dado cuenta de que sólo pedía corroborar el hecho de si se puede o no se puede hacer, me refiero a lo de pasar las partidas tal cual, como tu dices, desde luego no lo haré, ya que gracias a que leo he visto que existen programas que gestionan dichas partidas y que las puede transferir de una forma menos "bestia" que la que tu me dices.....además de poder seleccionar las que te interesan y descatar las que no.....ya que las identifica.

Como digo siempre gracias...., pero con mis reservas, ya que aquí se escribe para preguntar y para resolver dudas, si te ha resultado un fastidio responderme lo siemto, aunque tambien para lo que me has contestado te lo podias haber ahorrado.

De nuevo "gracias". [toctoc]
2 respuestas