Pasar partidas guardadas al hd del pc

Pues eso, que me he animado a hacerle un exploit a la consola, pero no se cómo puedo transferir mis partidas guardadas al hd del pc, y luego volver a pasarlas al hd de la xbox para seguir como si nada.

¿Se puede conectar el hd de la consola (una vez se haya desbloqueado) al pc, pero sin desenchufar el hd de éste, y así poder transferir directamente de un disco a otro desde windows? Si alguien me lo pudiera explicar mas o menos detalladamente (y qué programa necesito) o indicarme algún tutorial concreto, le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano!

PD: he visto algo de un hddloader, pero no tengo ni idea de qué es o qué hacer con él. Pensaba que era un programa que permitía hacer lo que estoy buscando, pero he grabado la imagen en un cd y el pc no es capaz de leerlo.
saludos.. compy

dices que le quieres poner un xploit y asi jugar a tus backup, bueno pero en realidad no necesitas borras las partidas guardadas, siempr ey cundo no cometas errores, si lo que quieres es instalar tu xploit etc... lo puedes hacer sin tener que borrar esas partidas en cunto a lo que quieres hacer, creo que no podras hacerlo a ver si estoy equivocado que me corrijan.....

pero si quieres guardar tus partids de todos modos, trata de conectar tu xbox via red ncon tu pc y asi guardar las partidas en el pc, si no sabes como hacerlo, aqui hay mucha info que seguro lo podras hacer... saludos.....
Gracias por responder tan rápido! Bueno, yo había dicho lo de guardar las partidas en el pc porque pensaba que era indispensable borrar el contenido del disco, pero si no hace falta, pues genial! :-P

Y bueno, en realidad el motivo principal por el que quiero exploitearla es para poder jugar a 480p, pues la he probado en un lcd que tengo desde hace unos dias con un cable rgb y se ve fatal. Supongo que por componentes y a 480p se notará bastante mejoría.

Pues lo dicho, gracias por aclararme la duda que tenía. Voy a ponerme manos a la obra!
ya que te vas a comprar un cable por componentes, vas a explitear la consola, y la vas a poner en ntsc para poder ponerla en HD.... No seria mejor que te pusieras mejor en 720 p en vez de en 480p??, en serio, la diferencia es notable, a parte de eso, yo e hecho varios exploits, y e tenido que formatear el contenido...
saludos,

bueno como dice el tio mas arriba si quieres cambiar la resolucion, a 720 te funcionara muchisimo mejor pero no voy con lo que dice mas abajo que el a xploiteado varias X y a tenido que formatear el contenido, bueno yo lo e echo y no e tenido que formater ni nada de borrar solo reemplazo los archivos que benen en la X asi que dale manos a la obra saludos de nuevo...
luciernaga escribió:saludos,

bueno como dice el tio mas arriba si quieres cambiar la resolucion, a 720 te funcionara muchisimo mejor pero no voy con lo que dice mas abajo que el a xploiteado varias X y a tenido que formatear el contenido, bueno yo lo e echo y no e tenido que formater ni nada de borrar solo reemplazo los archivos que benen en la X asi que dale manos a la obra saludos de nuevo...

Hombre, quizas influye el echo de que yo e exploiteado bajo el exploit del splinter cell, que es demasiaaado sencillo, es buenisimo!!!!!!!
Gracias a los dos por responder. Yo dije lo de los 480p porque tengo entendido que esa es la resolución nativa de la mayoría de los juegos, pero ahora que lo pienso, aunque vaya a jugar a un juego que no tenga 720p nativos, más vale que configure la consola a 720p pues se hacerca mucho más a los 1366x768 del lcd y así se conseguirá una nitidez mucho mayor.
6 respuestas