Pasar partidas guardadas de un HDD a otro como??

Hola, tengo una duda, que he mirado por internet y no he visto por ningun lado, y es que, antes usaba el HDD de 20 gb de mi hermano, y ahora q ya consegui el mio, no se como pasar partidas de un disco duro a otro, como se puede hacer? (vi q se podia con una memoria de la x360, pero esque gastarme 10-15 € en una memoria para pasarme las partidas... como que no xD) y mi preunta es como s epuede hacer, si con un disco duro externo, un pen drive (con este ultimo probe a enchufarlo a la consola y no me le detectaba)
Como s epude hacer?

Muchas gracias

Un saludo!
Solo te deja guardar partidas con la memory card, me paso lo mismo y es la unica manera. Con el cable de transferencia copias todos los datos de un disco de menor tamaño a uno de mayor tamaño pero el disco de menor tamaño lo formatea.
Con cuidadito puedes probar esto
Cargas la partida donde la tengas, como si nada.
Cambias un disco duro por otro y en teoria te va a grabar la partida en el nuevo, eso si como te tengas que pasar partidas de 50 juegos es un coñazo.

Con la combinacion memory+dd lo hace, ya se que lo suyo es pasarse las partidas con la interfaz pero es que eso tambien es un rollo...
parrisMD escribió:Con cuidadito puedes probar esto
Cambias un disco duro por otro y en teoria te va a grabar la partida en el nuevo, eso si como te tengas que pasar partidas de 50 juegos es un coñazo.

Con la combinacion memory+dd lo hace, ya se que lo suyo es pasarse las partidas con la interfaz pero es que eso tambien es un rollo...

Ya lo probe, al quitar el disco duro se apaga la consola.
seraguicas escribió:

Lo primero que tendrías que haberle preguntado es si eso lo había probado él o hablaba por hablar jejeje ;)
Yo creo que solo se puede con tarjeta de memoria.
oki, pues entoces no habra mas remedio que comprarse una xD xD

Muchas gracias!
Caragorn escribió:
seraguicas escribió:

Lo primero que tendrías que haberle preguntado es si eso lo había probado él o hablaba por hablar jejeje ;)
Yo creo que solo se puede con tarjeta de memoria.

Claro porque tu aportacion es mucho mas rica, donde va a parar :o , posteas para tocar las narices sin haberte leido mi posteo, si lo hubieras leido, cosa que al menos es lo que se pide para que si tienes algo que decir lo digas con base, lo que digo es que yo he hecho la combinacion memoria-hd, no digo que lo haya hecho con 2 hds, pongo que en teoria podria funcionar y digo que podria probarlo. Probado esta y no funciona, ahora si, nada se ha roto ni nada se iba a romper.
Aqui el unico que habla por hablar eres tu, metiendo la pata. [noop]
En este foro hay un post en el ke te prestan un cable de transferencia, con el ke podrias pasar todo sin problemas
Yo lo pase todo con tarjeta de memoria y sin ningun problema.
8 respuestas