Pasar partidas

Hola, tengo una xbox con el xploit del splinter cell, y un amigo me ha preguntado si es posible que le pase esas mismas partidas al disco duro de su consola para hacerle tambien el exploit.

Es posible conectar las dos consolas en red y pasar las partidas de una con exploit que las tiene ahi guardadas a otra virgen? Si es así que necesito y como se hace?

Saludos :)
Seguro que es más sencillo pasar las partidas a una memory card y desde allí pasarselas a tu amigo.
si eso estaba pensando, pero no tenemos memory card, a las malas habia pensado en usar mi pendrive lg de 512 mb, voy a ver si puedo pedir prestado el adaptador a un amigo para conectar cosas usb y a ver que tal, de todos modos queria saber si a las malas puedo compartir partidas entre 2 consolas o es imposible :(
Conectadas via FTP supongo que se puede pasar la partida de una a otra. Si tienes el adaptador USB aquí te dejo este enlace PENDRIVE en XBOX
Gracias, al final pedi prestado un adaptador usb a un amigo, y con el splinter cell del dueño de la xbox virgen y mi pendrive (menuda mezcolanza XD ) saqué el exploit adelante :D
4 respuestas