pasar un juego de una xbox a otra...

Buenas. Tenía una xbox con un hd de 20 Gigas que ya murió, actualmente tengo una elite con un hd de 120 GB. Mi duda es:

Por ejemplo, el juego prince of persia que compré en su momento. Puedo pasarlo a una tarjeta de memoria y de ahí a mi nueva xbox de 120GB? No quiero estar restaurando el perfil cada vez que cambio de consola...y lo del cable de transferencia de datos tampoco me interesa. Gracias
Sí. Puedes grabarlo en una tarjeta de memoria y de la tarjeta al disco duro de 120. Los juegos van asociados al perfil, y el perfil lo puedes mover de un disco al otro a traves de una tarjeta de memoria. Así lo hice yo para pasar los datos también, ya que no tenía el kit de transferencia de datos.
Usa el cable de transferencia y luego realiza el proceso de traspaso de licencias y no te complikes con nada mas, es simplemente lo mejor.

Saludos.
Pues depende de a qué PoP te refieras. Evidentemente el "comercial" que se compra en tienda, no lo podrás pasar. El otro, pues sí, según qué tarjeta de memoria tengas.

Pero ten en cuenta que si haces el traspaso así tal cual, sólo lo podrás jugar estando conectado al Live, porque si no te saldrá como demo.

Yo que tú, haría lo que te han dicho: cable de transferencia y sanseacabó.
Si te compraste una elite Microsoft te regala el cable de transferencia para copiar todo tu disco duro de 20gb en el de 120gb, solo tienes que llamar al SAT y te mandaran gratis el cable.
GRAMACAR escribió:Si te compraste una elite Microsoft te regala el cable de transferencia para copiar todo tu disco duro de 20gb en el de 120gb, solo tienes que llamar al SAT y te mandaran gratis el cable.

ya no, +/- 15 €
mediante este proceso del clable de transferencia o tarjeta de memoria, seria posible cargar el perfil de una xbox arcade baneada a la elite sin banear?
Vamos hacer los logros offline con la baneada y los online con la elite?
Hay alguna manera para hacer el cambio de perfil rapido? o tienes que "bajar la bandera" cada vez que quieras hacer el cambio de consola?
6 respuestas