Pasarme al PC para jugar

1, 2, 3
Siempre podemos coger la hermana grande de la PC60 XD (200€)

Imagen

Por cierto, estas cajas son completamente de aluminio y el acabado es de lo mejorcito XD (con ese precio...)
Por cierto, estas cajas son completamente de aluminio y el acabado es de lo mejorcito

Por eso decía lo de que si le pongo la mia encima la doblo como papel de fumar, que la mia es de acero toledano, jus jus jus.( y para los que no tenemos coche, transportarla es un suplicio, casi me muero el dia que me llego).
La PC60 me saldria por 108.56€ al cambio. Creo que voy a por ella,
lian-li y zalman?

coleco collects +50 points

saludos cordiales.
En PC hay juegos de estrategia, que no existen casi en consola. Si te gustan, comprate un PC. En consola hay mas accion y todo eso, nos toman por niños.
Guau la caja Lian Li tiene la pared de placamadre por railes, asi instalas TODO en la placa metalica, la encajas en la ranura y hala. Pol favol que comodidad.
filetefrito escribió:
Por eso decía lo de que si le pongo la mia encima la doblo como papel de fumar, que la mia es de acero toledano, jus jus jus.( y para los que no tenemos coche, transportarla es un suplicio, casi me muero el dia que me llego).

No, si eso lo se por experiencia XD (mi caja tiene exactamente el mismo chasis, sólo cambia la puertecita y que no tiene ventana, es la Chieftec famosa). Cada vez que muevo la torre, me parto la espalda... creo que con el PC montado pesa más que yo :P

Por 108€ has triunfado [oki]

Ah, se me olvidaba, también tengo el Zalman cnps7000 y es una buena compra.
CaDeTe1 escribió:
No, si eso lo se por experiencia XD (mi caja tiene exactamente el mismo chasis, sólo cambia la puertecita y que no tiene ventana, es la Chieftec famosa). Cada vez que muevo la torre, me parto la espalda... creo que con el PC montado pesa más que yo :P

sois unas nenazas :Ð

Yo tb tengo la "chieftec" de cuando costaba más de 200€, o sea, el primer modelo...
jolines con la chiefitec esa, cuantos mac minis entran ahi? :Ð Te puedes hacer un cluster dentro
coleco escribió:jolines con la chiefitec esa, cuantos mac minis entran ahi? :Ð Te puedes hacer un cluster dentro

se trata de una caja para gente q cacharreamos continuamente con el PC. Es grandota (no tanto como aparenta), es muy espaciosa, y puedes meter la mano en cualquier rincon. Además de un excelente acabado en los metales.

si quieres cajas enanas, tienes cientos, barebones incluidos :P
Bueno ahora quiero que todos los que me poniais de loco en las primeras paginas :P me reconozcais que no es tan mala idea comprarse un PC en un momento de transicion como el que estamos viviendo.

Por no mucho dinero te puedes armar un PC con una decente capacidad grafica y que esta a la altura para jugar a muchos juegos.
Dentro de un año la 6600GT sera una tarjeta flooooja, pero por entonces la PS3 ya habra salido, la XBOX360 habra bajado de precio, tendra un catalogo interesante y recordad que por entonces estaremos todos [360º] revolucionados. [360º]

Pura conveniencia.
Un Pc es tambien una afición si te gusta trapichear. El problema es cuando te pones a pensar en retrospectiva y acabas en "¿Ha valido la pena gastarme tanta pasta parajugar a aventuras gráficas?" (Mi caso).
Bueno si hablamos de cajas grandes y cómodas para los que nos gusta trastear, ahí va mi elección:

http://www.coolermaster-europe.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=STC-T01&other_title=+STC-T01+CM%20Stacker

Eso si... cuesta algo más de los 108€ que la Lian Li de Coleco :P

P.D: he intentado meterme dentro de la caja del embalaje y casi lo consigo (y no soy pequeño precisamente) XD
shadow land escribió:
se trata de una caja para gente q cacharreamos continuamente con el PC.

Exacto, es el motivo de que la comprase [oki]

Juaner, la stacker (seguramente la que me compraría si no tuviera la Chieftec) vale 140€, tampoco es tanto :P

Lo malo.. el chasis es de acero, lo que puede pesar eso.. [mad]
CaDeTe1 escribió:
Exacto, es el motivo de que la comprase [oki]

Juaner, la stacker (seguramente la que me compraría si no tuviera la Chieftec) vale 140€, tampoco es tanto :P

Lo malo.. el chasis es de acero, lo que puede pesar eso.. [mad]

Hombre, lo de algo más cara lo decía en plan: es un poco más cara, no era por vacileo ni nada así :P Y vaya si pesa tío, como que para traermela del distribuidor tuvo que venir un colega conmigo y pillar cada uno de un lado, que no quería destrozarme la espalda para siempre XD Pero lo que pesa lo compensa con lo que mola y lo cómoda que es para trastear.
y si quieres algun dia puedes poneruna productora de backups X-D
coleco escribió:y si quieres algun dia puedes poneruna productora de backups X-D

XD XD ya te digo XD
Me acabo de mudar mi PC a esta caja http://es.asus.com/products/pccomponents/chassis/vento3600/overview.htm ,la verdad es que estoy muy satisfecho con ella.

Saludos
Gotham28 escribió:Me acabo de mudar mi PC a esta caja http://es.asus.com/products/pccomponents/chassis/vento3600/overview.htm ,la verdad es que estoy muy satisfecho con ella.

Parece una aspiradora, pero esta wapa, y la de Juaner es una señora caja.
coleco escribió:Bueno ahora quiero que todos los que me poniais de loco en las primeras paginas me reconozcais que no es tan mala idea comprarse un PC en un momento de transicion como el que estamos viviendo.

Sinceramente, yo no lo acabo de entender, si eres nintendero a la Game Cube todavía le queda cuerda, ya es tener ganas de complicarse la vida :O Con lo que te has gastado tenías para un buen equipo 5.1, por ejemplo. [idea]

P.D.: esa torre si que es cierto que recuerda a un aspirador [qmparto] (la azul)

Edito.

Lo que necesitas es la caja de un Tezro para que no se te quede pequeña :D

Imagen
Imagen
Imagen
y tras el intermedio publicitario patrocinado por SGI... XD

gotham...sin mirar el link...es una vento, no?

la de peña que esta comprando la carcasa esa XD

saludos cordiales.

pd. a WK...si un equipo muy mono...pero con el a que juega? al poser? xDDD
pd. a WK...si un equipo muy mono...pero con el a que juega? al poser? xDDD

Nada, era para hacer coña... pero el Quake 3 ahí tiene que ir a 1000 fps :P
Windows Killer escribió:
Nada, era para hacer coña... pero el Quake 3 ahí tiene que ir a 1000 fps :P

eso tp sería muy dificil en un equipo competente a dia de hoy :P
122 respuestas
1, 2, 3