› Foros › Multiplataforma › General
coleco escribió:asi por ejemplo puedo jugar al Psyconauts sin tener que comprarme una PS2 o una XBOX.
Pero no tendra que comprar ps o xbox, y eso me parece que es mas importante para el que todo lo demasJuaner escribió:Si puedes, pero el desembolso que tendrás que hacer supera el precio de cualquiera de las dos. Allá tu con tu dinero
central98 escribió:Pero no tendra que comprar ps o xbox, y eso me parece que es mas importante para el que todo lo demas
coleco escribió:Lo de que las consolas de nueva generacion van a tener mejores graficos que un PC aun esta por ver. El barebone este viene con un chip grafico en la placa que parece dar un rendimiento bastante decente en juegos mas o menos recientes. Aparte hay mil juegos a los que no he jugado en PC (el ultimo fue Grim Fandango, asi os haceis una idea). No se no se.
AMD Athlon 64 4000+ (operating at 2.4GHz - 12x200MHz); Shuttle SN25P XPC (NVIDIA NForce 4); 2x 512MB Corsair XL Pro PC3200 (operating in dual channel at 400MHz DDR with timings of 2.0-2-2-5); NVIDIA GeForce 6800 GT PCI-Express (operating at 350/1000MHz); Western Digital Raptor 74GB;
El nForce no es un chip grafico...coleco escribió: El barebone este viene con un chip grafico en la placa que parece dar un rendimiento
Hermes escribió:Hace poco pregunté en una tienda donde suelo ir a comprar por los barebones estos. Mi idea, es poner uno de estos bichos aquí en el salón y pregunté si daban problemas, etc. Los mendas que llevan ésta tienda, si tu vas a comprar un disco duro, como no le asegures que lo vas a tener bien ventilado, no te lo venden . Prefieren perder una venta a que luego pierdas tus datos y vengas quejandote por la calidad del disco duro.
Bueno, de los barebones estos, me dijeron que si lo equipas con un Celerón y cosas así, vale, pero si le metes procesador, grafica potente, etc, por mucha refrigeración que le metas, debido al tamaño, el calor acaba afectando.
La verdad es que me parece coherente lo que dicen: como mínimo vas a necesitar refrigeración liquida y de todas formas, habrá otros componentes que sufran, porque cada cosa tiene su uso (eso no quiere decir que el equipo no pueda funcionar, si no que el riesgo de averías, cuelgues, etc, aumenta)
DarkClark escribió:
Entonces el Barebone xPC de mi firma... va a acabar mu malamente segun los de la tienda, no?
De momento me funciona genial, 0 cuelgues, todo perfecto... vamos una maravilla
PD: Perdon por el "Off-Topic"
Un Saludo
Hermes escribió:
Me alegro de que te vaya bien, pero estas cosas, no se basan en certezas, si no en probabilidades (a lo mejor, con el uso que tú le des, no hay ningun problema y otro lo deja conectado 1 dia entero y se le funde) Yo no soy el experto, pero si es verdad que pregunté porque en cierta forma, me dan mala espina...
Solo por curiosidad, cuanto te costo eso hace 3 años?Chronno escribió:Mi PC: P4 2600 fsb 800, Abit IC7, 1gb DDR400 Kingston, HDD 160gb sata maxtor, Radeon 9800pro 128mb Sapphire.
En octubre cumple 3 años
coleco escribió:Por ahi he oido que hay gente que no juega con consolas sino con PC!!!
Y de vez en cuando cuando voy a comprar mis juegos para Gamecube Suelo toparme con muchos cartelitos que dicen: para (PS2, XBOX y PC)
Pues parece que es posible. y no creo que el combo micro/placa/aceleradora sea mas caro que lo que va a valer una PS3.
Y encima tendre acceso a muchos juegos.
Teneis experiencia jugando con el PC? merece la pena? Me tendre que comprar una tarjeta de video nueva cada año? Sale demasiado caro?
Contadme algo!
Que tal son los multis para PC? me refiero a cosas como el prince of persia o similares. Hay algun estandar de mando para PC? o es la tipica cosa pseudoconfigurable con la que nunca quedas 100% satisfecho.
Por poco mas de 1000€ puedes tener una PS2 tal cual la tienes tu, junto con un PC competente para multimedia e Internet.Chronno escribió:Si, son practicamente 2000€ en contra de lo que me salido todo el cacharro que monte con la ps2 (que es en la que mas dinero me he gastado) , pero me ha compensado muchisimo mas, pues no solo es juego, es internet, es mucho mejor multimedia que las consolas (por mucha xbox multimedia center que me quieran vender) , y bueno, supongo que para trabajar tambien
"Las consolas son para jugar, en el PC se puede jugar"
Chronno escribió:
Si, son practicamente 2000€ en contra de lo que me salido todo el cacharro que monte con la ps2 (que es en la que mas dinero me he gastado) , pero me ha compensado muchisimo mas, pues no solo es juego, es internet, es mucho mejor multimedia que las consolas (por mucha xbox multimedia center que me quieran vender) , y bueno, supongo que para trabajar tambien
Snape escribió:
Es que el PC ya tiene, habla exclusivamente para jugar, y ahi sabemos quien gana.
Salu2
Shadow land escribió:creo q no sabes lo que dices.