Pasarme al PC para jugar

1, 2, 3
Yo tengo que reconocer que nada me vició tanto como el UT en su día jugándolo tanto en LAN como online, había llegado a jugar 15 horas seguidas :D, año 99-2000. El juego online vicia mucho, y para jugar de vez en cuando a un Medal, UT2k4 o juegos de ahora o de hace incluso 3/4 años no te va a hacer falta un maquinón. Yo los juego a 1920x1200 y tengo una Ati 9000 64mb.
Yo estoy a punto de cumplir 3 años con mi grafica, y por lo pronto, el 2006 no parece el año de su jubilacion, y casi diria, que por lo que creo el 2007 tampoco.

A ver, ¿cuales son los juegos mas punteros ahora, tecnologicamente hablando? Doom 3, HL2, Battlefield 2, Far Cry, FEAR, Splinter Cell 3... Quitando los 2 ultimos que no los he probado, todos los demas a 1024 (HL2 a 1280x1024) sin problemas y con todo o casi todo al maximo.

La prueba de fuego vendra con el Gothic III, Oblivion, STALKER y UT2007. Si aguanta esos juegos, no tendre que renovar como poco hasta el 2007, y habre tenido un PC durante mas de 4 años sin tener que renovarle nada de nada. Ademas, en caso de no ir a 1024 con todo en alto, siempre se puede poner en medio a 800x600. Ya jugarlo a 640x480 es una lastima.
kazukama escribió:Para echar partidillas tiro de mi PC y le meto caña a los emuladores, MAME, NeoGeo, FinalBurn, etc ...

...eso lo hago yo en consola...XD
...por lo demás de acuerdo con la tónica general, a mi no me trae cuenta jugar con el pc teniendo consolas que me ofrecen más a cambio de perder resolución...;)
Una cosa que me interesa bastante del PC es el juego Indie, juegos de bajo presupuesto, muchos son malos pero otros tantos parecen buenos y con buenas ideas. No todo son clones del arkanoid. Y el problema es que mi ordenador es una patata, lo idee asi porque era la primera vez que me montaba un pc y me daba miedo cagarla asi que preferi tirar por lo bajo en el presupuesto. No es lo mismo desperdiciar 300 euros que 1000. Eso si mi duroncete es un campeon :-P
coleco escribió:Creo que crees que sabes mucho

creo q en pcs para jugar te puedo dar más de "un" consejo. Me he cansado de configurar y montar servidores y pcs a medida tanto para 3D, como para oficina, como para base de datos, y para amigos flipados.

Y si, se de lo q hablo, si lo que quieres es JUGAR o te sobra la pasta o no sabes donde te metes, y si lo que quieres son "mierdecillas" indie (digo mierdecillas por q ese suele ser su nivel tecnico, no por q sean malos juegos) cualquier patatilla de pc de 1000€ te hará el juego monitor incluido.

Y repito, te puedo dar más de "un" consejo sobre posibles configuraciones y momentos de compra.
Seguramente mi proximo momento de compra sera cuando salga todo con drm, que entonces me comprare lo mejor que haya sin drm, para aguantar el maximo tiempo posible sin esta grandisima y necesaria tecnologia. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chronno escribió:Seguramente mi proximo momento de compra sera cuando salga todo con drm, que entonces me comprare lo mejor que haya sin drm, para aguantar el maximo tiempo posible sin esta grandisima y necesaria tecnologia. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ten más miedo del software drm, q del hardware drm (el cual, sin soft, es como si no tuviese drm) ;)
VigilA coleco, que shadow land cree que vivimos en un universo paralelo.

shadow land, ¿ya sabrás aconsejar a alguien con ese estilo de vida? [bye]
Windows Killer escribió:shadow land, ¿ya sabrás aconsejar a alguien con ese estilo de vida? [bye]

he convertido a macqueros cerrados como tu a Sistemas Operativos conocidos por "cuatro" locos y que probablemente tu ni hayas oido.

Se trata de saber aconsejar lo correcto, no de hacerte feliz.
Jajajaja, tio, me has alegrado el día con esa fantasmada. ¿maquero convertido? no sabía que eso existiera, pero si nadie quiere dejar el Mac una vez lo conoce!!! madre por dios, menudo nivel de persuadir a la peña que tienes, te felicito. ¿incluiste madre nodriza en la actuación? :D

Pues ale coleco, déjate convencer por este cowboy para que añada una muesca más a su culata.
Windows Killer escribió:Jajajaja, tio, me has alegrado el día con esa fantasmada. ¿maquero convertido? no sabía que eso existiera, pero si nadie quiere dejar el Mac una vez lo conoce!!! madre por dios, menudo nivel de persuadir a la peña que tienes, te felicito. ¿incluiste madre nodriza en la actuación? :D

era una empresa a la q demostre q con un tercio de dinero en equipos y software harían lo mismo.

y no, no los mande a windows ni linux si es lo que estas pensando.
Shadow, por curiosidad, que les montaste? solaris? o algo mas raro?
Juaner escribió:Shadow, por curiosidad, que les montaste? solaris? o algo mas raro?

iba a meterles por aquella epoca algo basado en Solaris o FreeBSD para los servers, pero los de mi empresa eran un poco... "raros" y les metimos un SO (creo q es español) llamado TeOS, por mi experiencia es algo q conocen/mos cuatro gatos, es estable (se basa en rollo unix, pero 100% propietario) y tiene muy poca compatibilidad con hard y demases, y poco/nulo desarrollo externo. Pero mis jefes lo usan por que debian conocer a la gente esta desde hace "siglos" y pasaban d emeter linux aún a saco a todo el mundo.

Basicamente les construimos nosotros las aplicaciones q necesitaban relacionarse con TeOS, y con dos o tres clientes basicos más basados en linux, les basto y les sobró para lo q necesitaban. (mantuvieron un par de macs para el "area de diseño", y un par de windows para comunicarse con el "mundo exterior" en administración)

A decir verdad, ahora mismo soy incapaz de encontrar nada en Google relativo a TeOS... igual han muerto (viva!).

editado: pos no, no han muerto, hacia la busqueda mal, es Theos, no teos: http://www.theos-software.com/
Ciertamente si lo debeis conocer 4 gatos, yo es la primera noticia que tengo de su existencia, le he echado un ojo a la web y me ha picado la curiosidad, voy a leerme un poco la documentacion, pero así a priori tiene pinta de ser (o de seguir siendo, ya has comentado tu que de aquella si era arcaico) un poco arcaico, aún así me mola ir conociendo los os que rondan por el mundo, por raros que sean.

saludos
Juaner escribió:Ciertamente si lo debeis conocer 4 gatos, yo es la primera noticia que tengo de su existencia, le he echado un ojo a la web y me ha picado la curiosidad, voy a leerme un poco la documentacion, pero así a priori tiene pinta de ser (o de seguir siendo, ya has comentado tu que de aquella si era arcaico) un poco arcaico, aún así me mola ir conociendo los os que rondan por el mundo, por raros que sean.

saludos

es jodidamente arcaico, las primeras "ventanitas" empezaron a dibujarlas en el SO allá por el verano del 2002 si no me falla la memoria. Y solo funcionaban bajo las nVIDIA TNT 2... ponias una geforce y cascaban (al menos a nosotros)
no es por nada pero al ver los Screenshots del Theos, me recuerda cuando uno configuraba la tarjeta de sonido y video para los juegos DOS.
ya digo q es mazo arcaico, hasta el 2002 era todo texto.
Yo ni me pasaria al pc ni lo dejaria, lo mejor es la coexistencia pacifica, siempre que uno se lo pueda permitir claro.

Un pc bien configurado y con el hardware adecuado se basta para ejecutar la mayoría de los juegos decentemente, el problema es saber encontrar ese hardware, ya que la mayoría de la gente se centra en comprarse un pedazo de micro y despues en la grafica pues se ponen una 9200 0 5200 y se quedan tan contentos. Si configuras bien el equipo luego solo hay que hacer actualizaciones puntuales (ojo! siempre saldrá mas caro que una consola, pero vamos que no hay que gastarse 1500€ tampoco).

PD. Yo hace años me vi obligado a configurar la red de una empresa que trabajaba con TeOS (bueno y supongo que lo seguiran haciendo) y fue una de las peores experiencias de mi vida informatica jejeje

Un saludo.
Lordsight escribió:PD. Yo hace años me vi obligado a configurar la red de una empresa que trabajaba con TeOS (bueno y supongo que lo seguiran haciendo) y fue una de las peores experiencias de mi vida informatica jejeje

Un saludo.

jejejeje, pos imaginate aprender a usar el 90 y pico por cien de ese "SO" (por llamarlo de algúna forma) en una semana [boma]
shadow land escribió:editado: pos no, no han muerto, hacia la busqueda mal, es Theos, no teos: http://www.theos-software.com/

TheOS, lo vi yo una vez, lo utilizan en un par de hoteles por aqui...

a mi no me gustan nada los OSes raros, precisamente porque luego para el tema de compatibilidad de hardware, interconectividad con otros usuarios o sistemas y mil historias mas, suelen ser mas un coñazo que una ayuda....y por "raros" me refiero a solaris hacia abajo.

a coleco: yo creo que has elegido un mal momento para "pasarte" al PC. El problema es que, como he comentado en algunas ocasiones, el PC esta en cierto declive como plataforma de juegos, y la verdad es que aparte de un par de generos clave, que dicho sea de paso, para un consolero cerrado como tu no le van a hacer mucho tilin, en PC pinta bastante poco en comparacion con epocas preteritas.

juegos "indie" y MMO's?? pues tal vez, pero para eso no necesitas un gran bicho, y un equipo que puedes conseguir por alrededor de los 300€ (un AMD 2000yalgo) hara el trabajo.

Siempre he sido de la opinion de "PC Y consolas" (bueno, realmente soy de esa opinion desde el 95 mas o menos), pero la verdad es que en el momento actual, con consolas tienes casi todo.

saludos cordiales.

pd. a WK... te resultara increible, pero si que conozco a algun que otro maquero converso (si, existen, aunque tu acostumbrada prepotencia no lo asimile :-P)...el motivo principal de abandonar el barco maquero es por cuestiones de software, especialmente aquel que no es demasiado popular en la plataforma manzanera...
GXY escribió:
TheOS, lo vi yo una vez, lo utilizan en un par de hoteles por aqui...

a mi no me gustan nada los OSes raros, precisamente porque luego para el tema de compatibilidad de hardware, interconectividad con otros usuarios o sistemas y mil historias mas, suelen ser mas un coñazo que una ayuda....y por "raros" me refiero a solaris hacia abajo.

a coleco: yo creo que has elegido un mal momento para "pasarte" al PC. El problema es que, como he comentado en algunas ocasiones, el PC esta en cierto declive como plataforma de juegos, y la verdad es que aparte de un par de generos clave, que dicho sea de paso, para un consolero cerrado como tu no le van a hacer mucho tilin, en PC pinta bastante poco en comparacion con epocas preteritas.

juegos "indie" y MMO's?? pues tal vez, pero para eso no necesitas un gran bicho, y un equipo que puedes conseguir por alrededor de los 300€ (un AMD 2000yalgo) hara el trabajo.

Siempre he sido de la opinion de "PC Y consolas" (bueno, realmente soy de esa opinion desde el 95 mas o menos), pero la verdad es que en el momento actual, con consolas tienes casi todo.

saludos cordiales.

pd. a WK... te resultara increible, pero si que conozco a algun que otro maquero converso (si, existen, aunque tu acostumbrada prepotencia no lo asimile :-P)...el motivo principal de abandonar el barco maquero es por cuestiones de software, especialmente aquel que no es demasiado popular en la plataforma manzanera...

Lo peor es que ahora con el tema de la migración a 64bits, los doble core y los cambios de socket, es una tontería gastarse una pasta en un ordenador para jugar.
Maxtorete escribió:Lo peor es que ahora con el tema de la migración a 64bits, los doble core y los cambios de socket, es una tontería gastarse una pasta en un ordenador para jugar.

gracias por recordarme el buen motivo por el que mi PC actualizado hace 2 años va a aguantar como poco otro mas :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:
gracias por recordarme el buen motivo por el que mi PC actualizado hace 2 años va a aguantar como poco otro mas :-P

saludos cordiales.

Y demos gracias que el cambio a las BTX parece que haya quedado en stand by, porque si no teníamos el circo montado.
Hombre, yo es que ahora no cambio mi ordenador ni de coña, con la de cambios que hay o tienen que terminar de hacerse

AGP -> PCIe
PCI -> PCIe
ATX -> BTX
IDE -> SATA -> SATA 300 (600 o mas)
HDD 7200rpm -> HDD 10000rpm
32bits -> 64 bits
DDR -> DDRII
DVD -> HD-DVD , Blu-Ray
SLI, Crossfire, Nforce para intel
Windows XP -> Windows Vista
CRT -> TFT (de "supuestos" 8 o 4ms [reojillo] )
Por Poner = PS2 -> USB2
Diskette -> Papelera
Con lo que viene una fuente de menos de 500w va a ir cortita... por no mencionar que cambien la alimentacion [reojillo]

Para que me compre algo supuestamente con el nuevo formato y me pase como con los amd 64 con mas sockets diferentes que ofu , menos mal que ahora parecen estabilizados en el 939.

Algo he escuchado porai, que no se si sera un bulo o no, esto solo puedo decir que lo he oido, no que lo diga a ciencia cierta. Tengo entendido que una de las razones por las que Windows Vista pillara tanto equipo (ademas de por la optimizacion de Ms) es porque ademas sera compatible con la version del Cell que IBM esta haciendo para PC (de ahi que Apple se haya mosqueado con esta compañia y este con los nuevos Intel) . Cosa rara pues tengo entendido que el Cell basico administra muy poca ram (creo que eran 256) por lo que o le quitan esa limitacion o ¿para poder usar programas tochos necesitariamos 4 cells = 1gb de ram? Digo que todo esto ni lo puedo demostrar ni estoy muy seguro, pero quien me lo conto pocas veces se ha equivocado (aunque bien podria ser esta una de esas veces XD )

Si me equivoco, doy alguna informacion incorrecta, o me he dejado algun formato en evolucion, corregidme [oki]
Para variar XD creo que voy a ir por lo barato. Creo que voy a comprar una ati 9600XT y ver si puedo jugar asi al halflife2 y a alguno mas, aunque ire corto de micro por un tiempo pero bueno por lo menos podre probar algunos juegos a los que le tengo ganas, lo del shuttle high-end lo dejamos para otro año que tengo gastos mas importantes.
esto tiene mas sentido no? :-P

porque a estas alturas la unica opcion es comprar una XBOX, chipearla para que funcione en progresivo y comprar el respectivo cable, pero ahora no merece la pena hacer eso porque para navidades preveo que van a llover xboxes de segunda mano y el precio de las xboxes usadas (y chipeadas muchas) bajara una bestialidad.
Deberias esperar a ver si el pgr3 va a a 60 fps XD ya que la 360 puede que venga retrocompatible. Y si no como bien dices dentro de nada las regalaran de segunda mano ya preparadas.

Pero si no puedes con el anticristo XD, pues si, una 9600xt con un minimo de micro y ram te deberia bastar para jugar a lo que hay ahora mas o menos. (a mi la 9600 a secas me sobra con un 2,4 y 512)
Chronno escribió:Hombre, yo es que ahora no cambio mi ordenador ni de coña, con la de cambios que hay o tienen que terminar de hacerse

AGP -> PCIe
PCI -> PCIe
ATX -> BTX
IDE -> SATA -> SATA 300 (600 o mas)
HDD 7200rpm -> HDD 10000rpm
32bits -> 64 bits
DDR -> DDRII
DVD -> HD-DVD , Blu-Ray
SLI, Crossfire, Nforce para intel
Windows XP -> Windows Vista
CRT -> TFT (de "supuestos" 8 o 4ms [reojillo] )
Por Poner = PS2 -> USB2
Diskette -> Papelera

PCIe ya tardaba años en llegar, en realidad llevabamos muchos años de mas con la moña del AGP (que originalmente era un "parcheo") y con el PCI que estaba quedandose ya obsoletisimo

Al IDE le quedan 2 telediarios y al CRT tres cuartos de lo mismo.

el cambio a 64bit se lleva retrasando desde los medios 90s, ya tocaba...y asi todo lo estan tomando con calma.

DDRII es DDR normal mas rapida, el cambio vendria con XDR y eso no creo que se vea en ordenas hasta dentro de una o dos generaciones.

los legacy connectors (PS/2, RS232 aka "serie", IEEE 1284 aka "paralelo", IBM Gameport y alguno que otro del mismo palo) tienen firmada la boleta de salida desde hace un par de años...se mantienen porque sigue pululando mucho hardware viejo por ahi que los usa (ratones, modems, interfaces externos, etc) pero ya hay muchas placas y equipos que no los incluyen, y si se necesita alguno, hay conversores a USB.

SLI, crossfire y demases, son apaños para hacer el rollo de dobles tarjetas, pero al final la tecnologia avanza mucho mas rapido que la diseminacion de estos tinglados...cuanto ha tardado nvidia en dejar obsoleto el 2x6800 SLI con una sola 7800? esos inventos raros no llegan a hacerse mainstream...se acerco mas voodoo con las 3dfx en SLI...y tampoco lo consiguio.

el DVD se implemento muy rapido en video y en consolas, pero en audio y en PC el CD sigue siendo mucho mas mayoritario (al DVD se le ha sacado mas partida como grabador de mayores volumenes de datos que otra cosa). Con HD-DVD y BRD pasara 3/4s de lo mismo...uno de los dos, probablemente BRD, se quedara para hacer volumenes de datos mas gordos, se tirara un poco de ellos para reproducir video y tal...pero no te creas que se publicara mucho software PCero en esos formatos.

el BTX lo tienen bastante parado...ya le daran el empujon dentro de un año o dos...

el disquette...jur jur...ni el CD (ni normal, ni RW, ni packet writing, ni mount rainier ni pollas), ni los medios magneticos, opticos o combinacion de ambos que salieron durante años (zip, jaz, floptical, minidisc, HIMD, MO y un largo etc)...al final al disquete se lo ha cargado el pendrive USB y anda que no se ha tardado...y asi todo, para segun que cosas tienes que seguir tirando del disquete en el momento mas oportuno...asi que no sera de extrañar que se le siga viendo por ahi en una buena temporada...en algunos equipos de marca ya se esta haciendo como en los portatiles...si quieres usar disquete, usas uno que va por USB y por la BIOS se le enruta al canal de la antigua disquetera (para que el SO lo reconozca)...y a correr.

en estos temas, como en palacio...las cosas van despacio, es lo que tiene la retrocompatibilidad inherente a la arquitectura PC, que algunas cosas no cambian (en bastante tiempo).

el principal motivo para tomarse con calma un cambio de sistema en estos momentos es sobre todo por los 64bit y sobre todo su implementacion en software...la mayoria de los otros cambios, ya eran de esperar o estan ya bastante asumidos por la industria.

saludos cordiales.
Bueno si XDR tiene algo que ver con Rambus mejor lo dudo, porque con tanta licencia la fastidiaron cuando lo tenian literalmente a guevo (con g).

Lo que he leido es que se cree que la memoria en un futuro se basara en magnetismo en lugar de cargas electricas, y que sera la pera limonera MRAM. se llama

http://www.mram-info.com/
Jur no me compro PC nueva, si no cuando sea Necesario (por ejemplo cuando empieze a estudiar Diseño digital en la universidad y en el trabajo me exigan hacer diseños en mi casa) hay si me compro lo que necesite, tambien me parese una flipada dejar un paston en una Sound Blaster Audigy Pro live platinum gold diamond 7.1 canales cuando con una Sound Blaster normalita que me aguante 5.1 canales ya tengo, y en la grafica bueno, si veo la gracia de dejarse el Paston, al igual que un micro que sea optimo para tareas de diseño y la memoria mas rapida que alla, y una motherboard flipante, que despues de unos años todavia de la talla (Esas targetas con todo integrado son una estafa) :P por ahora soy feliz con mi chatarrita, para jugar estan las consolas, la pc la dejor para postear ;) , navegar y hacer mis trabajos :P

Pero claro, al que le sobre la pasta (Que no somos todos), si quiere se compra un monstruo de estos cada 3 meses pero yo en mi situacion, de paso ahorrando para pillarme una X360 no puedo [decaio]

Y en mi situacion hay muchos igual pero bueno :) hay que ser feliz no ;)
Curiosamente mi cutrepc tiene una M-Audio Audiophile 24/69 que se mea en todas vuestras tarjetas de sonido (windows killer tambien te estoy mirando a ti) [carcajad]
GXY escribió:
PCIe ya tardaba años en llegar, en realidad llevabamos muchos años de mas con la moña del AGP (que originalmente era un "parcheo") y con el PCI que estaba quedandose ya obsoletisimo

sabia q las targetas actuales no copan todo el ancho de banda de agp 8x? aun no se a llegado al limite y ya dices q es insuficiente?

GXY escribió:Al IDE le quedan 2 telediarios.

hagamso grabadoras sata, mas caras para nada

GXY escribió:DDRII es DDR normal mas rapida, el cambio vendria con XDR y eso no creo que se vea en ordenas hasta dentro de una o dos generaciones.

ddr2 tiene unas latencias absurdas, el cambio grande sera cuando se pase a ddr3, xdr lo veo ya mas alejado ( y no poco creerme)

GXY escribió:el BTX lo tienen bastante parado...ya le daran el empujon dentro de un año o dos...

btx lo invento una mente absurda q no sabe hacai donde va el calor, si no llega a salir nunca mejor, q saquen otra cosa distinta pero btx no

GXY escribió:el principal motivo para tomarse con calma un cambio de sistema en estos momentos es sobre todo por los 64bit y sobre todo su implementacion en software...la mayoria de los otros cambios, ya eran de esperar o estan ya bastante asumidos por la industria.

haciendo uso de una de las citas del agente smith "it's inevitable" como el paso de 16 a 32
GXY escribió:saludos cordiales.

q le valal bonito [fumando]
elchabadelpc escribió:haciendo uso de una de las citas del agente smith "it's inevitable" como el paso de 16 a 32

Puto agent Smith tiene razon [666]

Pero hay que tomar en cuenta otra cosa, el cambio de las 16 a 32 fue brutal, pero parece ser que de las 32 a 64 no lo va a ser tanto, y solo la gente que de verdad sabe de estas cosas y tenga pasta para hacerlo lo haran, pero yo veo a mi Mama por citar un ejemplo, una persona que le importa un bledo si es de 32 bits o 64, a ella nbo le interesa nada de eso por que lo que le interesa es hacer trabajos es Office, mirar su correo electronico, navegar en internet nada mas eso y mucha gente es asi, al menos yo mi proxima PC sera una de 64 [tadoramo] AMD preferiblemente :-|

coleco escribió:Curiosamente mi cutrepc tiene una M-Audio Audiophile 24/69 que se mea en todas vuestras tarjetas de sonido (windows killer tambien te estoy mirando a ti)

Pos a mi, no lo dudo, se le caga en la madre a la mi Creative Sound Blaster Audigy 2.1 pobres canales [666]
ElChabaldelPc escribió:sabia q las targetas actuales no copan todo el ancho de banda de agp 8x? aun no se a llegado al limite y ya dices q es insuficiente?

el ancho de banda no lo copan pq embuten memoria a saco en las graficas...la idea de PCIe es mas proxima (sin llegar a) el modelo de memoria unificada.

de todos modos PCIe trae otros beneficios, aunque la mayoria de ellos, como la flexibilidad de construccion del bus se vayan a quedar por el camino.

ElChabaldelPc escribió:hagamso grabadoras sata, mas caras para nada

de hecho el IDE lo estan manteniendo mas por las lectoras y grabadoras de discos que otra cosa.

ElChabaldelPc escribió:ddr2 tiene unas latencias absurdas, el cambio grande sera cuando se pase a ddr3, xdr lo veo ya mas alejado ( y no poco creerme)

siempre que sale una tecnologia de memoria "nueva" empieza por latencias mas altas que los modelos mas avanzados...DDR3 se quedara solo para graficas de modo que desde DDR2 se dara el salto a X DR pero tardara una temporadita...y coleco tiene razon con el rambus.

coleco escribió:Curiosamente mi cutrepc tiene una M-Audio Audiophile 24/69 que se mea en todas vuestras tarjetas de sonido

si...vas a mear mucho tu con una M-Audio...

...preparo un dedal? XD

saludos muy cordiales
es la cosa de las m-audio (y cualquier tarjeta orientada al mercado "pro"), q la latencia ASIO es ridiculamente baja (y he puesto una en mi equipo a 1ms con bastantes sintes virtuales rulando bajo sonar), pero en el resto... da bastante por el culo, aunque se escuchan de cojon, todo sea dicho
Hola despues de tanto rollo ya he comprado un PC, bueno he pedido las piezas, al final me he hecho uno baratito, obsoleto aunque con buenas piezas. Ya os dire. Es un Barton 3200+ (si, socket A, pasa algo XD) con una 6600GT , 512 megas samsung , placa asus KT600, y mando de juegos de XBOX360 :p . A ver que experiencias tengo jugando con ese aparato que no es una consola.
bueno, un pelin "obsoleto" (entre comillas, yo tengo menos equipo que eso y puedo con casi todo juego actual sin problema configurando un poco) pero bastante digno, lo unico que a mi me gusta mas el nforce2 que la KT600.

cuanto te soplaron?

saludos cordiales.
Yo tengo menos micro (Sempron2800) pero 1Gb de ram, misma gráfica, y me tira del 10 para juegos a 1024x768 y antialising muy light (ahí es donde la 6600GT se queda corta por los 8 pipes). Y que dure...
con lo que cuesta ahora conseguir un atlhonxp 3200+ te podias haber pillado un atlhon 64 3000+ en soket 939 y una placa base con un chipset algo mas decente [tomaaa]

haz una cosa, subele el fbs a 200 (400) y bajale el multi para qsiga siendo un 3200+ pero con fbs400, y asi lo sincronicas con la ram (siempre q la ram sea ddr400 claro)
Hazte pero ya con un adaptador de pad, o puede que por mucho gráfico que consigas nunca logres hacerte con el control...

Ale, a mamarla. (Jugar al Mame, no malpenseis...)

1 x Samsung Original 512mb PC3200 DDR400 184pin Memory Module 52561 Warehouse Invoiced £32.63
1 x PNY Verto GeForce 6 6600GT AGP8x 128MB GDDR3 (G66600GABF12YPB) Retail Box 81344 Warehouse Invoiced £87.98
1 x Asus A7V600-X VIA KT600 Duron/XP 8x AGP SATA,LAN,sound,USB2 ATA133 (DDR400) Retail Box 58200 Warehouse Invoiced £26.55
1 x Belkin Anti-Static Wrist Band
1 x AMD ATHLON XP3200+ 400MHZ FSB 512 L2 Cache Barton CPU - OEM £64.67

£254 o lo que es lo mismo... 374€ (iva incluido)

Aun me queda la caja, el ventilador de la cpu y el disco duro para la proxima semana

Se que no es ningun pepino pero creo que la relacion calidad/precio es bastante buena. Los 939 se salian de presupuesto y los 754 son muy caros para ser una arquitectura obsoleta.

Con tener opcion de cambiar la tarjeta grafica en un futuro me doy por satisfecho.

Me quiero comprar esta caja:
Imagen
Creo que es la primera caja de PC que de verdad me gusta por fin Un PC que parece un PC y no una aberracion de esas que se ven por ahi.
Uys, a mi me parece horrenda, me gusta incluso mas mi caja estandar del todo a 100 XD sobre gustos...

Esta bien ese pc para un uso "casual" de juegos, mas es tonteria para eso.
Yo tengo por aquí una caja muy muy parecida a esa y la verdad es que me gusta bastante el diseño. Siempre he preferido las formas simples y sin decoraciones inútiles... aunque lo más importante de todo es que la caja esté bien diseñada por dentro para que el aire circule bien y sobre todo para que no te vuelvas loco al montar los componentes, que hay algunas que para poner o quitar los tornillos de las bahías de 3,5" casi hay que romperse el brazo para poder doblarlo lo suficiente...

Saludos.
"classy" y de lineas limpias...no esta mal.

el pequeño problema es que es silver, y las unidades en blanco no le conjugan muy bien [agggtt] yo tengo carcasa black/silver con unidades en negro...conseguir unidades en silver es un suplicio [toctoc]

saludos cordiales.
no está mal la caja pero las cooler master centurion black son muchísimo más chulas ^^
Pues al final creo que voy a pillar su hermanita mayor porque la PC50 lleva la PSU en vertical y no podria ponerle un zalman y suficiente ruido hace ya. Lamentablemente tengo que esperar a que pase el fin de mes [sonrisa]

Imagen

Es el mejor diseño de caja que he visto en el mundo PC. Tan solo espero que el formato BTX sea un fracaso absoluto [sati] porque esta tiene que durar
Buena elección el ponerle un refigerador de Zalman. Siem`re anduve con miedo de si me entraría o no, pero al final entró. Si no fuese porque no me queda pasta para cambiar la fuente de alimentación, tendría el silencio absoluto.

¿No te convence esta?
Imagen

La tengo algo guarra y desmontada por el calor (llevo 3 meses diciendo que debería comprar una pasta térmica que no parezca de mercadillo, y nunca lo hago).
Es el mejor diseño de caja que he visto en el mundo PC

Buff, pues mira que a mi me gustan los diseños sobrios, pero no me gustan que parezcan simplemente una caja a la que le han ehcho un par de troqueles. No me gusta nada esa caja. Además me suelen gustar grandes, cuanto más grandes mejor ( el espacio donde colocarla no es problema, y no me gustan los componentes amontonados ni la falta de espacio a la hora de manipular el juguetito).

Mira la mia
Imagen
La foto no le hace justicia, ya que parece un poco enconada, realmente es cuadrada, y me parece una preciosidad, bonita, grande y robusta.
Filetefrito, tengo una Chieftec muy parecida a tu Antec y aunque es muy buena caja, no tiene NADA que hacer contra la Lian-Li PC60 que ha puesto coleco XD

Buena caja sip. ¿Por cuanto te sale? (es de las únicas Lian-Li medio asequibles :P)

Saludos.

PD: Me encantan esas cajas, se nota? ;) Eso si, según que modelos, las prefiero en negro.
Filetefrito, tengo una Chieftec muy parecida a tu Antec y aunque es muy buena caja, no tiene NADA que hacer contra la Lian-Li PC60 que ha puesto coleco

Que no? Le pongo mi caja encima a esa "cutrez" [looco], y ya verás como la dobla cual papel de fumar :D.
122 respuestas
1, 2, 3