Pasatiempo. ¡¡Adivina el juego!!

guigocres escribió:gracias a san google

All-Pro Football 2K8


sip !

OJ simpson (Ex jugador de football) asesinó a su esposa (segun la "ley", no)

En All-Pro Football 2K8 se pueden escoger jugadores históricos , y hay un equipo ficticio que se llama "los asesinos" , de ahí la polémica de poder jugar con OJ en THE ASSASINS [qmparto]

Imagen

http://www.thestreet.com/s/take-two-gam ... &cm_ite=NA

TU TURNO , guigocres


EDITO !!!
para explicar un poco mejor lo del guante , para los que no conozcan la historia :

El famosísimo guante ensangrentado de la foto (buscad "glove" y "OJ" en google y os saldrán hasta camisetas X.D ) , fue encontrado en la casa de OJ por un policía (que tenía reputación de racista).

Fué presentado como prueba inculpatoria en el juicio , y en un pésimo movimiento de la fiscalía , le hicieron probarse el guante a oj (momento que muestra la última imagen)

Dicho guante (y otro igual que se encontró en el escenario del crimen) le estaba ligeramente pequeño , hecho que aprovecho la defensa (junto con la fama de racista del policía que lo encontró) para convencer de la inocencia de OJ al jurado (formado en su mayoría por afroamericanos) frente a pruebas de adn , muestras de sangre , heridas en OJ , pruebas circunstanciales .... que demostraban su culpabilidad.

Años después , un juicio civil lo declaró culpable , (con una multa que nunca llegó a pagar) ... y hace poco OJ escribió un libro (para sacar pasta , y que no llegó a ser publicado) escrito en condicional de cómo hubiera asesinado a su esposa y el amante si hubiera sido él el asesino (con unas explicaciones "demasiado" detalladas)

Por lo tanto , ese guante es la causa de la (injusta) libertad de OJ , y un triunfo de su equipo de abogados.
Un autentico show la historia de OJ.
Me parece que a veces os pasais con los acertijos xD
KoJiKaBuTo escribió:
guigocres escribió:gracias a san google

All-Pro Football 2K8


sip !

OJ simpson (jugador de football) asesinó a su esposa (segun la "ley", no)

En All-Pro Football 2K8 se pueden escoger jugadores históricos , y hay un equipo que se llama "los asesinos" , de ahí la polémica de poder jugar con OJ en THE ASSASINS [qmparto]

Imagen

http://www.thestreet.com/s/take-two-gam ... &cm_ite=NA


Deberías haber puesto la imagen del OJ Simpsons desde el principio, porque si no es otra de esos jeroglíficos imposibles totalmente. ¿Como vamos a saber que con un guante te refieres a OJ SImpsons joder?.

Joder, es que por mucho que os lo digo seguís y seguís, y esta vez se ha acertado por san google que de lo contrario nos tiramos aquí hasta mañana.

guigocres por una que sea acertable por dios, que ta estoy hasta los cojones de las adivinanzas rebuscadas

En serio, ya estoy desesperado, por mucho que hablo no hacéis ni puto caso, voy a tener que prohibir los jeroglíficos porque todo lo que digo os lo pasáis por el forro de los cojones...
guigocres escribió:Imagen
Imagen


ciclistaman? [+risas] yo que se...
toni_23 escribió:SuperBikes 08


correcto, no os quejareis que era facilita xD
guigocres escribió:
toni_23 escribió:SuperBikes 08


correcto, no os quejareis que era facilita xD


Va, esa era "adivinable" a ver si colaboráis más poniendo preguntas que se puedan acertar...
toni_23 escribió:ImagenImagen


Una de las imágenes no se ve...
Con una imagen de un tio se me ocurren casi todos lo juegos de ps3 nose que quieres hacer con eso

EDITO

No me di cuenta de que eran dos imagenes
La primera imagen no se ve.
KoJiKaBuTo escribió:iron man

Correcto
alfon1995 escribió:Deberías haber puesto la imagen del OJ Simpsons desde el principio, porque si no es otra de esos jeroglíficos imposibles totalmente. ¿Como vamos a saber que con un guante te refieres a OJ SImpsons joder?.

Joder, es que por mucho que os lo digo seguís y seguís, y esta vez se ha acertado por san google que de lo contrario nos tiramos aquí hasta mañana.

guigocres por una que sea acertable por dios, que ta estoy hasta los cojones de las adivinanzas rebuscadas

En serio, ya estoy desesperado, por mucho que hablo no hacéis ni puto caso, voy a tener que prohibir los jeroglíficos porque todo lo que digo os lo pasáis por el forro de los cojones...


Hey , relaja man

Te aseguro que en todo momento lo que he puesto estaba relacionado con el juego (otra cosa es que no lo conozcas ... ni el juego ni la historia) , he explicado rápido que estaba relacionado con una anecdota que surgió con ese juego , no he usado nada subjetivo, y sabedor de que en españa el juego no es conocido (un aficionado al football o un americano lo hubiera adivinado en segundos el tema causó muchísima polémica en su día y le dio mucha publcidad al juego) he dado pistas continuamente casi con cada respuesta erronea , y tenía varias mas preparadas para ponerlas inmediatamente si no se hubiera acertado.
Ahora , si quieres "retos" como los 2 últimos (con todo el respeto) o sólo imagenes ingame , pues ponlo tal cual en el post inicial y nos ahorramos el pensar.

Te cedo el turno , compañero alfon1995

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
alfon1995 escribió:Deberías haber puesto la imagen del OJ Simpsons desde el principio, porque si no es otra de esos jeroglíficos imposibles totalmente. ¿Como vamos a saber que con un guante te refieres a OJ SImpsons joder?.

Joder, es que por mucho que os lo digo seguís y seguís, y esta vez se ha acertado por san google que de lo contrario nos tiramos aquí hasta mañana.

guigocres por una que sea acertable por dios, que ta estoy hasta los cojones de las adivinanzas rebuscadas

En serio, ya estoy desesperado, por mucho que hablo no hacéis ni puto caso, voy a tener que prohibir los jeroglíficos porque todo lo que digo os lo pasáis por el forro de los cojones...


Hey , relaja man

Te aseguro que en todo momento lo que he puesto estaba relacionado con el juego (otra cosa es que no lo conozcas ... ni el juego ni la historia) , he explicado rápido que estaba relacionado con una anecdota que surgió con ese juego , no he usado nada subjetivo, y sabedor de que en españa el juego no es conocido (un aficionado al football o un americano lo hubiera adivinado en segundos) he dado pistas continuamente casi con cada respuesta erronea , y tenía varias mas preparadas para ponerlas inmediatamente si no se hubiera acertado.
Ahora , si quieres "retos" como los 2 últimos (con todo el respeto) o sólo imagenes ingame , pues ponlo tal cual en el post inicial y nos ahorramos el pensar.

Te cedo el turno , compañero alfon1995

.XaludoX.


Una cosa es pensar y otra cosa es eso colega.

Primero altair que resulta ser la primera palabra All, facilísimo cualquiera la adivina. Y luego un guante que resulta ser pro football 2009. Dios tío, no me jodas...

No es pensar, es que ersto es un pasatiempo, no un concurso, no es que haya que poner imágenes ingame, es que la cosa tenga un poco de lógica. No se tiene que adivinar a base de pistas, se tiene que adivinar porque se sepa, y dudo de que alguien sin ver pistas, (sea américano aficionado al fútbol americano o no) vaya a deducir que un guante se refiere al OJ Simpsons ese, y que en ese juego, hay un equipo, en el que juegas con OJ Simpsons que solía llevar un guante... anda hombre...

No pongáis más imágenes imposibles como esta, las pistas es solo por es algo difícil pero no para completar el jeroglífico completo hombre tío...

Aquí la mía, bastante fácil
Imagen
Imagen
toni_23 escribió:Flock!


Correcto, tu turno...
alfon1995 escribió:
Primero altair que resulta ser la primera palabra All, facilísimo cualquiera la adivina. Y luego un guante que resulta ser pro football 2009. Dios tío, no me jodas...



KoJiKaBuTo escribió:Doy pista para no marear mucho :
Las imagenes no indican por sí el título del juego , sino algo (una polémica) relacionada con su contenido cuando salió en su territorio.


si no lees los mensajes ... no es mi problema.

En fin chaval ,no voy a polemizar ... es "tu" hilo suerte con tus reglas. [toctoc]

Chau.
Cedo turno que no se que poner.
KoJiKaBuTo escribió:
alfon1995 escribió:
Primero altair que resulta ser la primera palabra All, facilísimo cualquiera la adivina. Y luego un guante que resulta ser pro football 2009. Dios tío, no me jodas...



KoJiKaBuTo escribió:Doy pista para no marear mucho :
Las imagenes no indican por sí el título del juego , sino algo (una polémica) relacionada con su contenido cuando salió en su territorio.


si no lees los mensajes ... no es mi problema.

En fin chaval ,no voy a polemizar ... es "tu" hilo suerte con tus reglas. [toctoc]

Chau.


Tenemos que saber lo que representan las imágenes, no lo que fue el juego... si no sabemos la polémica del juego no podemos descifrar las imágenes...
Al final si que pongo una :)

Imagen
venga , una pista [Ooooo] :

Alan Moore
Watchmen: The End is Nigh?¿

Edit: Un momento por qué ha dado la pista KoJiKaBuTo? XD
alfon1995 escribió:Watchmen: The End is Nigh?¿

si
Pues nada, jeroglífico...
Imagen
Imagen
Imagen
Gambitt escribió:Sing Star Queen.


Correcto, tu turno...
Para poner la foto tiene que ser una URL (perdon por mi ignorancia)?
Si tiene que ser URL, puedes subir la foto a imageshack y de ahi sacar la URL.
un saludo
Imagen

Bueno pues aunque no lo parezca esta es la pista.
Black xD (No este es de ps2)
No me viene nada mas a la cabeza xD
pabolin1 escribió:Black xD (No este es de ps2)
No me viene nada mas a la cabeza xD


No.
pista [Ooooo] :

Jackie Estacado
The Darkness xDD

Si he acertado cedo turno al 1º que ponga imagen xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
The darkness [360º]

EDIT: si, es esa.
To tmpoco pongo imagen
Si, era The Darkness muy facilita.
Pos mira, hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Aqui os dejo una mu facil:
Imagen
Más fácil que eso. 3 fotos = 3 nombres


Edit: Me voy a sobar :Ð
3 fotos de 3 cosas con un nombre cada una.
No es el título del juego. Pensad en algo así como: Niko Bellic -> GTA4 (obviamente no es el GTA)
onyvla escribió:final fantasy XIII

Esa ultima pista era demasiado XD
Te toca.
cedo mi turno. voy a ver la F1.

saludos.
onyvla escribió:cedo mi turno. voy a ver la F1.

saludos.

Me lo pido.

PISTA:

Imagen
Romance of the Three Kingdoms o en japonés San Goku Shi.
toni_23 escribió:Romance of the Three Kingdoms o en japonés San Goku Shi.

No, pero se basa en ese libro.
onyvla escribió:dynasty warriors 6

Premio!
2326 respuestas