Pasatiempo. ¡¡Adivina el juego!!

142, 43, 44, 45, 46, 47
toni_23 escribió:Virtua Tennis 2009


no, que te hace pensar eso ???
No se, parece una rueda de prensa xDD
Solo con esa foto no se, pon una pistita o algo asi.
Call of Duty, World at War
onyvla escribió:Imagen


amos a ver, el emblema de la otan a la espalda del tio no tiene nada que ver con el juego.
la pista: si averiguais el cargo que ostenta el tio de la foto sabreis de que juego se trata.
KoKKoX escribió:
onyvla escribió:final fantasy XIII

Esa ultima pista era demasiado XD
Te toca.


Qué tienen que ver las imágenes con Final Fantasy XIII?
onyvla escribió:
onyvla escribió:Imagen


amos a ver, el emblema de la otan a la espalda del tio no tiene nada que ver con el juego.
la pista: si averiguais el cargo que ostenta el tio de la foto sabreis de que juego se trata.


Bueno, pero mi respuesta no era tan descabellada xDD
alfon1995 escribió:
KoKKoX escribió:
onyvla escribió:final fantasy XIII

Esa ultima pista era demasiado XD
Te toca.


Qué tienen que ver las imágenes con Final Fantasy XIII?


un relampago = lightning
un campo nevado = snow
una flor amarilla (el mismo color de la vainilla) = vanille

todos estos son persinajes de FF XIII, yo por lo menos es lo que me imagine...
(mensaje borrado)
FALLOUT 3 ?

(por lo del logro embajador de la paz)


PD: muy bueno el reto de KoKKoX y como lo ha pillado onyvla [ginyo]

Una apreciación : la flor amarilla es la flor de la vainilla (una variedad de orquidea) , dicho condimento (la vainilla) sale directamente del fruto de esa flor
onyvla escribió:
onyvla escribió:Imagen


amos a ver, el emblema de la otan a la espalda del tio no tiene nada que ver con el juego.
la pista: si averiguais el cargo que ostenta el tio de la foto sabreis de que juego se trata.


bueno a pasado un buen rato...
otra pista: el pavo de la foto es holandes y su nombre empieza por G. (con esta pista creo que ya es bastante facil)
MONSTER HUNTER FREEDOM [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:MONSTER HUNTER FREEDOM [qmparto]


bueno el pavo es mas feo que pegarle a un padre... [+risas] pero no es ese juego.
no, es mas importante...
entonces necesito un reset ... porque debo andar desencaminado y dando palos de ciego. [+risas]
KoJiKaBuTo escribió:entonces necesito un reset ... porque debo andar desencaminado y dando palos de ciego. [+risas]


pues si bastante desencaminado.
te dice algo Orange-Nassau ???
Ah , ok ... el príncipe guillermo (Willen Alexander Claus George Ferdinan [qmparto] )

prince of persia?

edito : esto es un face 2 face [+risas] nadie más participa?
AuRoN41 escribió:The Orange Box


No se por que, pero tambien me dio la idea de ese juego ¬_¬
KoJiKaBuTo escribió:Ah , ok ... el príncipe guillermo (Willen Alexander Claus George Ferdinan [qmparto] )

prince of persia?

edito : esto es un face 2 face [+risas] nadie más participa?


Por qué te crees que puse la norma de poner cosas muy relacionadas con el juego? Con estas cosas nadie participa, pero nada la gente se queda con oídos sordos y pone las imágenes que les sale de los cojones.

Yo ya estoy harto de avisar, me parece que ya no voy a entrar más en este hilo...
KoJiKaBuTo escribió:Ah , ok ... el príncipe guillermo (Willen Alexander Claus George Ferdinan [qmparto] )

prince of persia?

edito : esto es un face 2 face [+risas] nadie más participa?


ese es [oki]

perdon por tardar tanto en contestar.

pd: el de la imagen es un principe, si hay algo con mas relacion que un principe con el juego prince of perisa ya me diras...
yo ya lo puse y lo edité : orange - holanda ... puede ser correcto , aunque siguiendo las pistas de onyvla , confío en que la respuesta es "prince of persia"

si hablaramos de rock , habría dicho "prince of darkness"

Imagen

[qmparto]

alfon1995 escribió:Por qué te crees que puse la norma de poner cosas muy relacionadas con el juego? Con estas cosas nadie participa, pero nada la gente se queda con oídos sordos y pone las imágenes que les sale de los cojones.

Yo ya estoy harto de avisar, me parece que ya no voy a entrar más en este hilo...


A mi me ha parecido un reto cojonudo , me ha mantenido entretenido un rato y gracias a las pistas y a la búsqueda lo he terminado descubriendo. Perfecto , vamos.


...
Es que no entendisteis lo que yo quise decir con jeroglífico.

Yo me refería a través de imágenes conocidas adivinar el juego. Es decir, con este prince of persia, podrías haber cogido a un principe que todos conozcamos, como el de España por ejemplo, y luego poner el mapa de Irán. Ahora nosotros tendríamos que pensar a que se refiere, en este caso sería sencillo, peor con un poco de imaginación podríamos sacar cosas muy complicadas pero teniendo sentido con el videojuego

En esa última imagen nos ponen un tío y nosotros tenemos que adivinar que es un príncipe. A ver, este juego consiste en adivinar el juego, no adivinar la imagen que se muestra.

Y para adivinar la imagen o hace falta pistas, solo si se ve que pasa mucho rato y nadie la acierta, pues para que el juego continúe se ponen pistas. Pero aquí ya os estáis pasando con los jeroglíficos un poco e...
Va,



Tenía otra preparada .... pero en fin , pondré una muy simplona para contentar al creador del hilo :

Imagen
AuRoN41 escribió:Mirror's Edge


perfecto ... aunque igual alguien ni lo entiende [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:
AuRoN41 escribió:Mirror's Edge


perfecto ... aunque igual alguien ni lo entiende [qmparto]


¬¬. No has entendido lo que he dicho, tampoco hay que ponerse con las ironías, porque estaba claro que es facilísima... pero en fin...
KoJiKaBuTo escribió:BRÜTAL LEGEND

Premio ^^
Tim Schafer es DIOS

esta no se podía escapar.

cedo el turno a quien lo quiera.
KoJiKaBuTo escribió:Tim Schafer es DIOS

Lo es.
Imagen
Imagen

Me pido el turno una facil
celle1231231234 escribió:Imagen
Imagen

Me pido el turno una facil


Afro samurai, jeje.
-OlYmPuS- escribió:
celle1231231234 escribió:Imagen
Imagen

Me pido el turno una facil


Afro samurai, jeje.



Correcto!!!

Te toca
Demasido fácil, ya me lo curraré otra vez más, jaja.

Imagen

Un saludo.
Bioshock

Si es esta le cedo el turno al primero que ponga.
salu2
A ver, que cada uno ponga la dificultad que quiera, hay que echarle huevos coño, me parece una soberana tontería limitar la pregunta, pero bueno...
Hidalgo jr escribió:A ver, que cada uno ponga la dificultad que quiera, hay que echarle huevos coño, me parece una soberana tontería limitar la pregunta, pero bueno...


ese es el espíritu luchador de un honrado ciudadano canadiense !!!!!!!!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=meLpuF9U ... r_embedded

venga ! pon tú un buen reto cawento cawento cawento cawento cawento
Claro, ahí va uno dificil

Imagen
Need For Speed Undercover
toni_23 escribió:Need For Speed Undercover


No
no me jodas ...

prototype?
KoJiKaBuTo escribió:no me jodas ...

prototype?


No

El X6 está en la calle desde hace 1 año :p

Tampoco Toni
Hidalgo jr escribió:El X6 está en la calle desde hace 1 año :p


bien , bien .... esto pinta como algo serio [oki]
2326 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47