Paseando, paseando en un burrito ...

He visto que hay juegos para DVD que ocupan 1,2 ó 3 Gigas y luego he visto esos mismos títulos con DVD RIP como parte del nombre y con un tamaño de 700 Mb, o por el estilo.

Mi pregunta es:

La funcionalidad de los juegos es la misma, hay algun recorte en la versión de menos tamaño, o talvez se eliminan parts de presentaciones o alguna otra cosa ?

Gracias [flipa]

PD: Perdonad que haga este tipo de preguntas chorra, es que estoy empezando y tengo dudas a mogollon aunque lea todo lo que puedo, que desgraciadamente no es todo lo que me gustaria. Ya sabeis, la familia y esas cosas. [bye]
Ops !!!

Vaya, mirando, mirando he visto que hay un foro al mismo nivel que cog-swap y he visto que hay un foro que habla de lo que pregunto, así que como si no hubiera escrito nada. (je, je)

Así que yo me lo guiso y yo me lo como [barret]
Sip eso para DVD rip, acuerdate, primero mira en buskeda avanzada y sino ncuentras nada, pues postea, mira si es el hilo correcto, y por si no llegaste a verlo, un DVD Rip, es pasar un DVD (3 GB o por ahi) a un CD (700 MB) para eso logicamente, habra k kitar sonidos, videos, etc..
Ahora viene al hacer cogswap, stos ripeos suelen ocupar todo lo k de de si el CD, pk para k kitar 4 videos si kitando 3 funciona??, pues eso, los parches para cogswap o nomod fix, lo k hacen es kitar mas cosas para k se pueda cargar sin chip usando algun Boot CD [fumando]
Je, Je, icenico me ha quedao claro, claro, claro.

Gracias majo.

[oki]
Para lo k se necesite aki stamos, ayudarnos entre todos siempre sera beneficioso [angelito] [inlove] [angelito]
4 respuestas