› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
ennoclao escribió:este sirve para el c250 v1??? gracias
por cierto un pequeño manual??? Gracias.
enylu escribió:Una preguntita... executor...
Ya lo has probado???
Yo cambié el fichero esta mañana, y como estoy trabajando ahora mismo, esperaré a ver cómo van las cosas y si eso esta tarde intentaré conectarme... aunque con un poco de pánico, jejeje...
En el hilo alternativo de psx-scene ya vi que le habían agradecido a id10terror el fichero y confirmaban su funcionamiento.
Un saludo.
ennoclao escribió:funciona perfectamente, la store y he jugado al blur ( backup en disco duro interno con bluray insertado ) y todo perfecto, aunque de todas formas siempre soy el úlitmo en todo, es broma, ESTO ES LA CAÑA!!!!! GRACIAS, GRACIAS.
Me ha dejado actualizar el blur y juegar con el sin problemas.
Por cierto me ocurre algo extraño me aparece el típico mensaje de dispositivo no reconocido, como cuando no se ha cargado bien y no funciona el jailbreak, pero si funciona, será para camuflarlo no?? Gracias todo perfecto, veremos cuando dura la alegría en la casa del pobre.
elperrodelcura escribió:Bueno actualizado el primer mensaje:
1-añadido el fichero compilado por id10terror con la explicación y la advertencia. lo he empaquetado en la carpeta .rockbox como los demás para que la gente más novata no se lie y no tener que dar más explicaciones de como se hace para actualizar, sustituir carpeta .rockbox como todos y listo.
2-modificado el FAQ apartado dispositivo desconocido.
3-corregido algun error menor en alguna explicación.
4-modificada la imagen de inicio del hilo por algo más decente
Agradecería aviso si he cometido algun error.
enylu escribió:Reholas a tod@s:
Puede servir esto para jugar online también?
Es una nueva versión llamada NOUNAUTH...
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post335581
No obstante, a ver si id10terror nos echa una mano y nos lo compila con el hermes V4b
PD.: También me uno a los comentarios de executor: De los mejores hilos que estoy viendo, y la verdad, da gusto postear/ver los posts de la gente... Sirve muy y mucho...
Gracias a "elperrodelcura" of course...
Chao
enylu escribió:En cuanto llegue de trabajar ya lo pruebo yo también...
Es que últimamente se me queda pillada la consola con el juego de F1, y sólo admite apagarla "a lo bruto"...
Por cierto, executor, si puedes poner la fuente de información, más que nada, para seguir comprobando posibles actualizaciones y demás opiniones de los usuarios...
Chao, y gracias de nuevo.
enylu escribió:Reholas a tod@s:
Acabo de ver en esta página que postearon el Hermesv4+math+netkas+3.50 spoof for the sansa e200 v1...
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post336527
Les pedí a ver si podían compilarlo para el c200v1...
Como todavía no vi el q colgaste tú, executor, será el mismo???
Chao
EDITO: Executor, el que posteaste tú esta mañana creo que es el mismo que el que había publicado yo hace un par de días...
La versión NOUNAUTH, no???
Creo que sigue basada en el PL3 y no en el hermes 4...
Yo lo probé, me conecté y sin problema, pero luego lo volví a cambiar al que teníamos de id10terror, "por si las moscas"...
Pero estos PL3 cuelgan mucho la consola, al menos a mí...
Saludos, y a ver si conseguimos uno "medianamente seguro y fiable".
El q les solicité yo sí que es el basado en Hermes, pero yo tengo c200v1...
Roccko escribió:pregunta de novato total en el scene ...
Y no valdria con 2 pendrives ??, porqué el MP3 y un pendrive, por algo especiial ?? (no os decojoneis, plis, es que no tengo ni idea del temilla aun ...)
Gracias !
orbit1980canary escribió:a mi me ha llegado hoy de istor y por desgracia tengo un c240v2
ni tan siquiera es un c250.le he informado para ver si encontramos una solucion ya que antes de realizar la compra le especifique si era un v1 c250 y el me respondio afirmativamente
pd:habia pedido el de 1giga tal vez los de 2g sean los v1
sebem escribió:¿Se puede comprar los mp3 sansa en algun gran centro comercial tipo corte ingles? O no se suele vender esta marca en estos sitios.
Gracias
Executor escribió:Roccko escribió:pregunta de novato total en el scene ...
Y no valdria con 2 pendrives ??, porqué el MP3 y un pendrive, por algo especiial ?? (no os decojoneis, plis, es que no tengo ni idea del temilla aun ...)
Gracias !
No entiendo tu pregunta ¿NO valdria con 2 pendrives para que? ¿Para cargar el codigo del psgroove?¿El pendrive es solo una memoria solida mientras que el Mp3 (y mas concretamente el sansa) tiene una memoria reprogramable que permite cargarle los ficheros necesarios para ejecutar el PSGroove.
La cosa es que la vulnerabilidad por la que hacemos jailbreak a la ps3 consiste en conectar un dispositivo capaz de emular varios HUB USB produciendo un desbordamiento en el arranque de la consola que aprovechamos para inyectar el codigo del psgroove (perdon a los mas puristas por esta explicacion). Con un pendrive solo podrias meter informacion pero no podrías hacer que la interprete para emular un HUB USB y provocar el fallo.
Conclusión: Hazte con un aparatillo de estos y no esperes a que salga la formula magica para hacelro con un pendrive
Edito: Malas noticias para los que teniais pensado comprar en itsor, creo que se acabo el chollo de los v1. Me acaba de llamar un amiguete que compro uno en la ultima remesa y es v2.
kokakolo escribió:buenas..me ha llegado un mp3 c250....
kreo ke he realizado todos los pasos bien...pero..me sale dispositivo desconocido...
no si la secuencia la hago mal,,apago interruptor de atras...vuelvo a encender..enchufo sansa..(he probado encendido y apagado)..le doy al power y medio segundo despues le doy al ejec...no me sale las carpetas menú juego “/app_home/PS3_GAME/” y “Install Package Files”.
¿ke es lo ke me puede fallar? la secuencia la hago bien? kuanto tengo ke esperar para darle al eject o abre hecho algo mal al preparar el sansa ?¿que tiene que aparecer en el sansa cuando enciendo la ps3?
?
gracias,,,
kokakolo escribió:buenas..me ha llegado un mp3 c250....
kreo ke he realizado todos los pasos bien...pero..me sale dispositivo desconocido...
no si la secuencia la hago mal,,apago interruptor de atras...vuelvo a encender..enchufo sansa..(he probado encendido y apagado)..le doy al power y medio segundo despues le doy al ejec...no me sale las carpetas menú juego “/app_home/PS3_GAME/” y “Install Package Files”.
¿ke es lo ke me puede fallar? la secuencia la hago bien? kuanto tengo ke esperar para darle al eject o abre hecho algo mal al preparar el sansa ?¿que tiene que aparecer en el sansa cuando enciendo la ps3?
?
gracias,,,
kokakolo escribió:he hecho todos los pasos del manual...y si si tengo 3.41..
mañana seguire probando..gracias
Executor escribió:Edito: Malas noticias para los que teniais pensado comprar en itsor, creo que se acabo el chollo de los v1. Me acaba de llamar un amiguete que compro uno en la ultima remesa y es v2.
Alberto_-_ escribió:Executor escribió:Edito: Malas noticias para los que teniais pensado comprar en itsor, creo que se acabo el chollo de los v1. Me acaba de llamar un amiguete que compro uno en la ultima remesa y es v2.
A mi me llego el Lunes y era un v1.
Por cierto lo hice todo y me salio a la primera, un 10 para la guia... simplemente perfecta
Executor escribió:Alberto_-_ escribió:Executor escribió:Edito: Malas noticias para los que teniais pensado comprar en itsor, creo que se acabo el chollo de los v1. Me acaba de llamar un amiguete que compro uno en la ultima remesa y es v2.
Por cierto lo hice todo y me salio a la primera, un 10 para la guia... simplemente perfecta
¿Era la versión de 1GB? Has tenido suerte!! Todavia queda esperanza para los que sigan buscando uno en eBay
enylu escribió:Kokakolo: tal y como te lo describe Axelkas está perfecto...
Si no te sale posiblemente sea otro motivo.
No te preocupes, q te ayudamos...
Chao
PD: Al fin Floppsy nos escuchó y tenemos ya el Hermes4b+Spoof+Netkas+PSN+Xoeo+Math_341 para el sansa c200v1
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 91-66.html
No todo es bueno... Hay que tener cuidado que hay nuevos acuerdos al conectarse al psn, y nos pueden poner "de oficio" una versión nueva a la consola, todo esto sin previo aviso... al aceptar el acuerdo al que nos obliga $ony para el P-S-N....
hilo_nuevos-terminos-y-acuerdo-de-usuario-psn_1520808
Leer aquí mismo en EOL las novedades... y echarle también un ojo a q todos los programas tienen q ser Stealth, para camuflar aún más...
hilo_aplicaciones-stealth-scene-info-amp-descarga-18-11-2010_1520127
Yo, sinceramente, voy a esperar unos días para conectar online...
Rechao
Alberto_-_ escribió:Executor escribió:Edito: Malas noticias para los que teniais pensado comprar en itsor, creo que se acabo el chollo de los v1. Me acaba de llamar un amiguete que compro uno en la ultima remesa y es v2.
kokakolo escribió:buenas....otra vez por aki ...sigo sin conseguirlo...
no se ke me falla...mi version es 3.41...y 01.01.07p
tuve ke actualizar por ke no me daba letra el sansa...
una vez ke me dio letrA ...le meti el rockbox ..ke este me detectaba ke era un c200...ke supongo ke es lo mismo..
despues le meti el PSG_Hermes_V4b_c200v1_Evostar...sustituyendo la carpeta .rockbox
..y por ultimo hice la secuencia ..pero nada...lo he hecho kon el sansa apagado (se enciende cuando enciendo la ps3) y encendido..pero DISPOSITIVO DESCONOCIDO
y voy a el menu juegos y no veo las carpetas ke deben aparecer...
¡como hago para empezar de cero? formateo el sansa?
ayudaaa..jejeje con lo facil ke es y lo komplikado ke se me esta haciendo...algo se me escapa
gracias una ayudita
lordyvampi escribió:kokakolo escribió:buenas....otra vez por aki ...sigo sin conseguirlo...
no se ke me falla...mi version es 3.41...y 01.01.07p
tuve ke actualizar por ke no me daba letra el sansa...
una vez ke me dio letrA ...le meti el rockbox ..ke este me detectaba ke era un c200...ke supongo ke es lo mismo..
despues le meti el PSG_Hermes_V4b_c200v1_Evostar...sustituyendo la carpeta .rockbox
..y por ultimo hice la secuencia ..pero nada...lo he hecho kon el sansa apagado (se enciende cuando enciendo la ps3) y encendido..pero DISPOSITIVO DESCONOCIDO
y voy a el menu juegos y no veo las carpetas ke deben aparecer...
¡como hago para empezar de cero? formateo el sansa?
ayudaaa..jejeje con lo facil ke es y lo komplikado ke se me esta haciendo...algo se me escapa...
ke deberia salir en la pantalla del sansa?
ayudaaa mono de jugarr...jejeje
gracias una ayudita
ke consola tienes la fat o slim?a mi me paso algo parecido a lo tuyo y mi fallo era ke no lo ponia bien al principio tienes ke conectar el sansa con la consola apagada de la luz vamos desenxufada encender el sansa y luego la consola dandole a power y ejet si no te sale lo de dispositivo desconocido