[PASO a PASO] Usando un Mp3 SANSA c250 [Barato y Fácil]

15, 6, 7, 8, 9
kokakolo escribió:
lordyvampi escribió:
kokakolo escribió:buenas....otra vez por aki ...sigo sin conseguirlo...
no se ke me falla...mi version es 3.41...y 01.01.07p
tuve ke actualizar por ke no me daba letra el sansa...
una vez ke me dio letrA ...le meti el rockbox ..ke este me detectaba ke era un c200...ke supongo ke es lo mismo..
despues le meti el PSG_Hermes_V4b_c200v1_Evostar...sustituyendo la carpeta .rockbox
..y por ultimo hice la secuencia ..pero nada...lo he hecho kon el sansa apagado (se enciende cuando enciendo la ps3) y encendido..pero DISPOSITIVO DESCONOCIDO
y voy a el menu juegos y no veo las carpetas ke deben aparecer...

¡como hago para empezar de cero? formateo el sansa?
ayudaaa..jejeje con lo facil ke es y lo komplikado ke se me esta haciendo...algo se me escapa...
ke deberia salir en la pantalla del sansa?

ayudaaa mono de jugarr...jejeje

gracias una ayudita

ke consola tienes la fat o slim?a mi me paso algo parecido a lo tuyo y mi fallo era ke no lo ponia bien al principio tienes ke conectar el sansa con la consola apagada de la luz vamos desenxufada encender el sansa y luego la consola dandole a power y ejet si no te sale lo de dispositivo desconocido

NADA...no lo consigo ..la mia es una fat de 40gigas....
kreo ke he fallado en algun proceso de modificar el sansa
¿como hago para empezar de nuevo?formateo o simplemente empiezo y ya esta?

--------------------
ahora he conseguido ke no me aparezaca lo del dispositivo desconocido ...pero no me aparece las carpetas ke deven salir en el menu de juego...¿o hay ke meter esas carpetas?

las carpetas salen solas eso es prueba de ke esta todo bien.tienes fat pos desenchufada pones el sansa en el usb luego le das al interructor de la play se pondra el piloto en rojo y entonces enciendes el sansa y haces la secuencia de power etc y te tendria ke salir yo acttualice el sansa muchas veces sin problema
pufff...despues de dos dias lo consegui....jejeje...no se ke seria lo ke estaba haciendo mal desisntale todo y empece de nuevo..cree un usuario nuevo en la ps3..y todo de maravilla...ahora voy a instalar la aplicacion para cargar los backups..¿kual me rekomendais?
otra cosa con el PSG_Hermes_V4b_c200v1_Evostar.¿se puede jugar online?
gracias por todo
espero no tener mas problemas
kokakolo escribió:pufff...despues de dos dias lo consegui....jejeje...no se ke seria lo ke estaba haciendo mal desisntale todo y empece de nuevo..cree un usuario nuevo en la ps3..y todo de maravilla...ahora voy a instalar la aplicacion para cargar los backups..¿kual me rekomendais?
otra cosa con el PSG_Hermes_V4b_c200v1_Evostar.¿se puede jugar online?
gracias por todo
espero no tener mas problemas

No se puede jugar online ya con ninguno, pero con ese que citas no se ha podido nunca. El mejor cargador es el Open Manager. Bajate un version Stealth por si vuelven a habilitar el juego online. EN cuanto a payload te recomiendo este
Buenas. Tengo un c250 v2 y no sé si me lo he cargao :P.

Seguí éste método, que aparentemente hacía funcionar Rockbox con los c200v2, pero lo único que he conseguido ha sido arrancar el bootloader sin que reconozca el firm. El Rockbox utility tampoco lo reconoce, de modo que hay que instalarlo de forma manual.

Ahora me encuentro con que el Sandisk Updater no me detecta el dispositivo, y actualizar por el método tradicional tampoco va. El dispositivo se queda con el mensaje "Plug USB cable" todo el rato, eso justo tras hacer un amago dar el mensaje de "Firmware not found".

Si alguien tuviera alguna idea se lo agradecería mucho :).

Un saludo.
Ryudo escribió:Buenas. Tengo un c250 v2 y no sé si me lo he cargao :P.

Seguí éste método, que aparentemente hacía funcionar Rockbox con los c200v2, pero lo único que he conseguido ha sido arrancar el bootloader sin que reconozca el firm. El Rockbox utility tampoco lo reconoce, de modo que hay que instalarlo de forma manual.

Ahora me encuentro con que el Sandisk Updater no me detecta el dispositivo, y actualizar por el método tradicional tampoco va. El dispositivo se queda con el mensaje "Plug USB cable" todo el rato, eso justo tras hacer un amago dar el mensaje de "Firmware not found".

Si alguien tuviera alguna idea se lo agradecería mucho :).

Un saludo.

Tienes un brick como una catedral. El metodo de instalación manual es mas bien jodido, te lo digo por expetiencia que se lo hice a mi amiguete para intentar rular con su v2 el psgroove. Ahora no se si vas a poder salir del brick. A mi me funciono entrando en special mode. Para ellos debes tener el mp3 apagado completamente dejar pulsado la tecla izquierda y enchufarle al PC sin soltar la tecla izquierda en ningun momento. Prueba a ver si te funciona, si es asi en el PC podras ver todas las carpetas ocultas del Sansa y puede intentar instalarle el rockbox de manera manual. Para instalarlo de manera manual consulta aquí. Si con todo eso no consigues quitarle el brick no te quedaría mas remedio que soldar para intentarlo, tiene un manual aquí.

Si consigues meter el Rockbox la verdad es que es bastante estable y funciona genial, pero no hay manera de que de momento se cargues el psgroove y dudo mucho de que la vaya a haber en un futuro. Eso sí el Sandisk es un MP3 cojonudo y mas con el rockbox instalado, así que tampoco es un gasto inutil.

Suerte y animo
El PC lo detecta sin problemas (aunque no la tarjeta SD). Espero al menos poder seguir usándolo como mp3 :).

Gracias por la respuesta.
Yo he encontrado una versión de Ps goove compilada para un Sansa Clip v1, yo tengo un Clip+ v1, pero no sé si sera de fiar...

Alguien de por aqui con este modelo ha conseguido hacerlo funcionar?
David13_13 escribió:Yo he encontrado una versión de Ps goove compilada para un Sansa Clip v1, yo tengo un Clip+ v1, pero no sé si sera de fiar...

pon el enlace...
http://www.ps3hax.net/2010/09/psgroove- ... nd-others/

Uhm.. posted this first on acidmods

http://www.acidmods.com/forum/index....c,37609.0.html

OH AN BTW
Follow instructions at original post

rockbox port for ipod 1g 2g
http://www.megaupload.com/?d=UJ30DEY0

rockbox psgroove port for sansa fuze
http://www.megaupload.com/?d=R82AU7V0

Just added rockbox psgroove port for Sansa Clip V1
http://www.megaupload.com/?d=OG2KGYNU
orbit1980canary escribió:
David13_13 escribió:Yo he encontrado una versión de Ps goove compilada para un Sansa Clip v1, yo tengo un Clip+ v1, pero no sé si sera de fiar...

pon el enlace...

¿Donde has encontrado eso? Es muy dificil por no decir imposible que haya una version del psgroove para el sansa clip ya que usa el chip AMS3525 y no es compatible.

David13_13 escribió:http://www.ps3hax.net/2010/09/psgroove-ported-to-rockbox-for-sansa-e200c200v1-series-and-others/

Uhm.. posted this first on acidmods

http://www.acidmods.com/forum/index....c,37609.0.html

OH AN BTW
Follow instructions at original post

rockbox port for ipod 1g 2g
http://www.megaupload.com/?d=UJ30DEY0

rockbox psgroove port for sansa fuze
http://www.megaupload.com/?d=R82AU7V0

Just added rockbox psgroove port for Sansa Clip V1
http://www.megaupload.com/?d=OG2KGYNU

Eso es el rockbox compilado para el clip, no el psgroove. El rockbox si que lo puedes hacer funcionar, eso no es el problema (aunque cuesta mucho instalarlo)El problema es que el chip AMS3525 no es compatible con psgroove
Queria comentar una duda que me ha surgido y es que yo soy de esos que para que me funcione tengo que tener el sansa encendido, pero claro al tener que encenderlo necesito tener metida la bateria del sansa y como bien dice elperrodelcura, es gastar la vida de la batería para casi nada.
No hay alguna forma de encenderlo sin tener la bateria puesta mientras esta la ps3 en standby?

Un saludo
Alberto_-_ escribió:Queria comentar una duda que me ha surgido y es que yo soy de esos que para que me funcione tengo que tener el sansa encendido, pero claro al tener que encenderlo necesito tener metida la bateria del sansa y como bien dice elperrodelcura, es gastar la vida de la batería para casi nada.
No hay alguna forma de encenderlo sin tener la bateria puesta mientras esta la ps3 en standby?

Un saludo

No se si es posible hacer un downgrade y mirar de solucionar el tema conexion al PC por otro lado.
Acabo de instalar windows 7 y estamos con lo mismo, me lo detecta como mierda multimedia y no me deja explorar libremente el dispositivo... por suerte tengo otro pc que lo detecta sin problemas como dispositivo de almacenamiento externo.
ya he comprado mi sansa, estoy a la espera a que llegue 3 4 dias laborables espero no tener ningun problema :S

edito: es comprado en e-bay, en la descreipcion era el 250 2G espero ke sea el correcto, ya os cuento que tal me va
noainombresoke escribió:ya he comprado mi sansa, estoy a la espera a que llegue 3 4 dias laborables espero no tener ningun problema :S

edito: es comprado en e-bay, en la descreipcion era el 250 2G espero ke sea el correcto, ya os cuento que tal me va

Suerte y bienvenido al club Sansa. [beer]
Tengo un problema con un sansa c250, no me lo detecta el ordenador. He probado con varios y nada, no hay manera. He probado a cambiar entre auto detect y MSC y nada de nada. He probado también a conectarlo sin batería (vete tú a saber..) y tampoco. He probado a formatearlo desde el mismo sansa y a restablecer todas las opciones y nada. Lo he probado a conectar a la PS3 a ver si me lo detectaba y tampoco.

A parte de abrir una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero ya no sé que más puedo hacer, a alguien se le ocurre algo?
Es la versión 01.01.00P, evidentemente no puedo actualizarlo ya que no me lo reconoce. Tengo otro sansa que me va sin problemas por lo que diría que no es fallo de mis ordenadores.

Gracias de antemano.

Edito: el sansa funciona perfectamente y al enchufarlo al pc se enciende y carga (sin bateria al enchufarlo enciende)
Axelkas escribió:Tengo un problema con un sansa c250, no me lo detecta el ordenador. He probado con varios y nada, no hay manera. He probado a cambiar entre auto detect y MSC y nada de nada. He probado también a conectarlo sin batería (vete tú a saber..) y tampoco. He probado a formatearlo desde el mismo sansa y a restablecer todas las opciones y nada. Lo he probado a conectar a la PS3 a ver si me lo detectaba y tampoco.

A parte de abrir una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero ya no sé que más puedo hacer, a alguien se le ocurre algo?
Es la versión 01.01.00P, evidentemente no puedo actualizarlo ya que no me lo reconoce. Tengo otro sansa que me va sin problemas por lo que diría que no es fallo de mis ordenadores.

Gracias de antemano.

Edito: el sansa funciona perfectamente y al enchufarlo al pc se enciende y carga (sin bateria al enchufarlo enciende)

No se si funcionará en los modelos v1 la forma de entrar en special mode, por si acaso te la digo:

1) Apaga completamente el sansa
2) Pon el pulsador de Lock (para bloquear el aparato) en cerrado, vamos, que se vea lo naranja.
3) Conecta el cable USB al pc (sin el sansa conectado)
4) Pulsa y manten pulsado el boton direccional izquierda en el sansa y conectalo al cable USB (sin soltar el boton izquierda)

Así entran en special mode los v2 y con eso consigues que el PC lo reconozca incluso con problemas de brick (a mi al menos me lo reconoció así). Prueba y ya me dirás que sucede.
Gracias Executor, pero no funciona. En v1 diría que en vez del botón izquierdo se hace con el botón REC. Me he puesto en contacto con SanDisk a ver si me podían ayudar y me han comentado que lo pusiese en Device mode (como tu has explicado pero con el botón REC en lugar del izquierdo) y que así el PC lo tenía que reconocer por narices como una memoria de 16MB. Ni así lo ha reconocido.

Me comentan de SanDisk que si está en garantía (ni idea) lo cambian por uno nuevo pero que hay que enviarlo a la República Checa pagando el envío. Vaya cachondeo.. creo que prefiero ver cuantos golpes puede resistir..

En fin, si antes de que pierda la paciencia alguien tiene alguna nueva idea se lo agradezco.
Hola amigos, por desgracia me ha tocado un sansa C240 V2 FW: 03.02.05A, he leído por ahí que no se puede hacer nada, pero tampoco piloto mucho de ingles, sabeis si hay algo que pueda hacer para instalar el rockbox?

Gracias!
yinpok escribió:Hola amigos, por desgracia me ha tocado un sansa C240 V2 FW: 03.02.05A, he leído por ahí que no se puede hacer nada, pero tampoco piloto mucho de ingles, sabeis si hay algo que pueda hacer para instalar el rockbox?

Gracias!

Instalar rockbox si que se puede, es jodido pero se puede. Si tu intencion es instalarle para luego hacer pruebas con el psgroove... olvidate del tema porque ni funciona ni va a funcionar. Es problema del chip que trae el v2 que no es compatible con la forma en que el psgroove actua en la ps3, así que al igual que otros dispositivos como la PSP, no se va a poder utilizar psgroove en él.

Si te decides a instalar Rockbox necesitas un bootloader, el firm original del sansa c240v2 y el mkamsboot para compilar tu propio firmware. Puedes buscar esos tres archivos en San Google. Luego les tienes que poner en una misma carpeta y ejecutar una consola de comandos de MS-DOS. Allí escribes en la ruta de la carpeta que has creado mkamsboot.exe nombre_del_firmware_del_sansa.bin nombre_bootloader.sansa nombre_que_quieras_poner.bin .Así te creará un bootloader personalizado para el sansa v2 que tendras que copiar a la raiz del sansa y renombrar despues con el mismo nombre del firmware original que descargaste antes. Extraes el mp3 y dejas que se actualice.

Cuando arranques las siguiente vez ya tendrías el bootloader del rockbox instalado y solo faltaría meter en la raiz del sansa la carpeta .Rockbox que pudes bajar de la pagina oficial del Rockbox y contiene todo lo necesario para que funcione.

El proceso como ves no es que sea facil del todo y corres bastante riesgo de brickear el mp3. Si en algun momento tras meter el bootloader no te lo reconociese el pc como unidad tendrias que intentar entrar en service mode como expliqué unos post antes:
1) Apaga completamente el sansa
2) Pon el pulsador de Lock (para bloquear el aparato) en cerrado, vamos, que se vea lo naranja.
3) Conecta el cable USB al pc (sin el sansa conectado)
4) Pulsa y manten pulsado el boton direccional izquierda en el sansa y conectalo al cable USB (sin soltar el boton izquierda)

Suerte en la instalación. :D
hace una semana que tengo el tutorial del open manager a medias y no puedo terminarlo porque me ha petado este fin de semana la tabla mft de el disco duro donde tenia toda la informacion importante... a ver si puedo recuperar la informacion de una vez y terminarlo. [buuuaaaa]
Gracias a los dos sois unos cracks!
Gracias por la información
Vaya! Después de 2 semanas de espera ya me llegó mi sansa, nose si soy tonto o esque es un error (lo mas provable lo segundo) porque el cable que me viene para enchufarlo no encaja, (el que me viene con el paquete es mini usb y el que usa el sansa es largo y plano!!!).
La verdad esque me fastidia mucho, ya le e enviado un correo de keja a itstore (el de eBay), estoy a la espera de una respuesta...
Yo nunca compro por internet, alguien le ha pasado algo parecido? producto defectuoso, que no llegue el paquete o que falten componentes? espero que el vendedor se responsabilice y me responda pronto.
noainombresoke escribió:Vaya! Después de 2 semanas de espera ya me llegó mi sansa, nose si soy tonto o esque es un error (lo mas provable lo segundo) porque el cable que me viene para enchufarlo no encaja, (el que me viene con el paquete es mini usb y el que usa el sansa es largo y plano!!!).
La verdad esque me fastidia mucho, ya le e enviado un correo de keja a itstore (el de eBay), estoy a la espera de una respuesta...
Yo nunca compro por internet, alguien le ha pasado algo parecido? producto defectuoso, que no llegue el paquete o que falten componentes? espero que el vendedor se responsabilice y me responda pronto.

Si al menos es v1.... puedes darte por satisfecho
Primero reclama y a ver si te lo solucionan de manera amigable, a malas, si es un V1 siempre puedes comprar el cable por separado ya que los venden.
Puedo mirar la version sin conectar el sansa al pc?? esque como no tengo cable...
He probado usando el cable de un ipod ya que la conexion es igual pero no encaja. en una tienda de electronica me han dicho que tiene que ser de la casa sansa, i solo lo encuentro en internet, dioooos soy un impacienteee
noainombresoke escribió:Puedo mirar la version sin conectar el sansa al pc?? esque como no tengo cable...
He probado usando el cable de un ipod ya que la conexion es igual pero no encaja. en una tienda de electronica me han dicho que tiene que ser de la casa sansa, i solo lo encuentro en internet, dioooos soy un impacienteee

Clero, es que la version se mira en el aparato. Ahí puedes ver si es v2, si es así ni te molestes en decir que te mande el cable, si no que te lo cambie entero.
En mi sansa en la tapa trasera pone c250 V2, y elperrodelcura en el apartado F.A.Q. dice

elperrodelcura escribió:En mi sansa pone V2 ¿es un V2?
Pues es posible que no, lo que define la versión es el firmware que lleva no la tapa de la batería. Si tu FW empieza por 01* ó 02* es un V1, si empieza por 03* es un V2.

Lo que no se es como ver la version del firmware sin tener que buscar o reclamar el cable ya que no es facil de encontrar (el estandard de ipod no encaja)

Esto me pasa por impaciente

PD. itstore no me ha contestado al mensaje que le envie por ebay y hoy le envio un e-mail "edito" abro una disputa en paypal, a ver si se responsabilizan o me escuchan o algooo!! [snif]
noainombresoke escribió:En mi sansa en la tapa trasera pone c250 V2, y elperrodelcura en el apartado F.A.Q. dice

elperrodelcura escribió:En mi sansa pone V2 ¿es un V2?
Pues es posible que no, lo que define la versión es el firmware que lleva no la tapa de la batería. Si tu FW empieza por 01* ó 02* es un V1, si empieza por 03* es un V2.

Lo que no se es como ver la version del firmware sin tener que buscar o reclamar el cable ya que no es facil de encontrar (el estandard de ipod no encaja)

Esto me pasa por impaciente

PD. itstore no me ha contestado al mensaje que le envie por ebay y hoy le envio un e-mail "edito" abro una disputa en paypal, a ver si se responsabilizan o me escuchan o algooo!! [snif]

No hagas caso a la tapa. Enciende el cacharro, vete a parametros y dentro info sistema. Si la version es 03 estas jodido.
en ebay lo he visto por 5€ el cable

algo de batería tendras como para mirar la versión de FW por los menus.
el caso es ke venia ya sin bateria [enfado1]

he acabado por comprarlo en ebay ahora a esperar... con lo que me gusta a mi xD, weno es mejor eso que esperar que itstore me conteste, me envie el cable...pff como pueden vender algo que no se puede usar?
gracias por la ayuda! ya hos explicare como acaba el caso
Esperemos que pronto tengamos el downgrade en nuestro sansa!!! a esperar!!!
noainombresoke escribió:Vaya! Después de 2 semanas de espera ya me llegó mi sansa, nose si soy tonto o esque es un error (lo mas provable lo segundo) porque el cable que me viene para enchufarlo no encaja, (el que me viene con el paquete es mini usb y el que usa el sansa es largo y plano!!!).

me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, lo unico q el mio si ha traido la carga completa de bateria y me pone q la version es la 1. Si pagaste por paypal puedes poner una reclamacion.
juanlusoft escribió:

me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, lo unico q el mio si ha traido la carga completa de bateria y me pone q la version es la 1. Si pagaste por paypal puedes poner una reclamacion.

bueno despues de una reclamacion en paypal itstore me ha contestado la reclamacion y se apresuran a enviarme el cable, despues de comprarlo por otro lado. Ahora a esperar a que me lleguen los dos. Espero no tener problemas con la version :S
dreamsder escribió:Esperemos que pronto tengamos el downgrade en nuestro sansa!!! a esperar!!!

crees que será posible? yo espero que si adaptan el downgrade podamos seguir reproduciendo blurays de nuestra region :D
yinpok escribió:
dreamsder escribió:Esperemos que pronto tengamos el downgrade en nuestro sansa!!! a esperar!!!

crees que será posible? yo espero que si adaptan el downgrade podamos seguir reproduciendo blurays de nuestra region :D

Si, yo creo que si, estuve mirando en la pagina del desarrollador y esta trabajando si no me equivoco. Nos toca esperar un poco mas!! los del ipod ya lo tienen!! bueno un saludo, si se de algo avisoooo!!
Bueno finalmente he podido recuperar toda la información de mi disco duro incluyendo el manual que tenia a medias, a ver si puedo completarlo y lo enchufo al primer post.

He actualizado el primer post quitando la versión para jugar online ya que ya no va.

Esperando a poder hacer el downgrade des de nuestro sansa.
elperrodelcura escribió:Bueno finalmente he podido recuperar toda la información de mi disco duro incluyendo el manual que tenia a medias, a ver si puedo completarlo y lo enchufo al primer post.

He actualizado el primer post quitando la versión para jugar online ya que ya no va.

Esperando a poder hacer el downgrade des de nuestro sansa.

Muchas gracias tronco, gran trabajo como siempre. Cruzaremos los dedos para que salga el downgrade pronto para los que desrgaciadamente pasaron a 3.50 o 3.42
Bueno, ya he puesto lo que tengo hecho del manual, lo completaré cuando pueda.
Suerte a los manuales que ya hay por EOL sino no hubiera terminado nunca de explicarlo todo.

Por otro lado he quitado lo de tener que copiar el psgroove cada vez que conectamos el sansa al PC, no estaba seguro cuando lo puse y realmente no es necesario.

como siempre cualquier ayuda sera bienvenida para mejorar el PASO a PASO destapando errores cometidos o si quereis describir las demas funciones del OM las añadiré.
YA esta disponible una version sin compilar del downgrade para dispositivos con Rockbox.No esta comprobado con el c200 pero segun su creador debería funcionar. Dejo aqui su git por si alguno se anima a compilarlo y probarlo:

https://github.com/shuffle2/rockbox_psgroove/

Otro usuario ha puesto el enlace para ek c200v1 ya compilado:

http://rockbox-psgroove.com/Download/PS ... ockbox.mi4
Aqui el enlace para los compilados de nuestro sansa!!!

http://psx-scene.com/forums/f178/psgroo ... dex55.html

Vamos todavia!!!! a probar!!!

Saludos
bueno, en cuanto haya confirmación de su correcto funcionamieno, lo añado
hoy llego a casa, subo la version a 3.42, lo pruebo y aviso que tal.

Saludos
bueno hoy mismo me llego el cable por fin!
Siguiendo el tuto paso a paso he podido instalar el rockbox y el OM, ahora solo meter las backups al externo y a probar a ver si funciona!
Gracias a todos por la ayuda! GRAN TUTO elperrodelcura!
Otra cosilla cuando hablais de tener el downgrade en el sansa de que hablais¿ downgradear no es vajar la version del firm? :S yo eske me pierdo xD
noainombresoke escribió:bueno hoy mismo me llego el cable por fin!
Siguiendo el tuto paso a paso he podido instalar el rockbox y el OM, ahora solo meter las backups al externo y a probar a ver si funciona!
Gracias a todos por la ayuda! GRAN TUTO elperrodelcura!
Otra cosilla cuando hablais de tener el downgrade en el sansa de que hablais¿ downgradear no es vajar la version del firm? :S yo eske me pierdo xD

si, ya es posible bajar de 3.50 o 3.42 a versiones anteriores de firmware, en teoria ya es posible usar el sansa en todas las versiones de FW excluyendo la nueva 3.55
Hola, como estan? Bueno anoche no postie los resultados porque termine a las 4 de la ma;ana de probar!!!

Les cuento lo que hice, tenia la consola en 3.41, hice todo el proceso de downgrade y la baje a la version 3.15 retail sin ningún problema con mi sansa c250. Luego estando parado en la 3.15 instale la 3.50. Al intentar hacer el downgrade NO ME FUNCIONABA.... no entraba en service mode. Me puse a buscar y habia varias personas que no les arrancaba en 3.50, los de los ipod y demas. Fui hasta la pagina de psx-scene y justo el que porta el codigo a los sansa habia subido una correccion para los firm 3.50 y 3.42, lo instale en mi sansa y pude downgradear a la 3.15, y de ahi subi nuevamente a la 3.41.
Aquí los archivos para el sansa:
http://psx-scene.com/forums/f178/psgroo ... dex55.html

Les cuento el resultado:
* La consola quedo totalmente formateada, perdí todos los video e imágenes.
* El reproductor de bluray siguio funcionando normalmente, probe con el batman the dark night en blu y andubo bien.
* El proceso es bastante sencillo, me base en el tutorial de downgrade generico que hay posteado, aunque algunas cosas no son identicas con nuestro sansa, si puedo subo la guia exacta para este dispositivo, son pocos pasos y no es tan liado como parece.

Un saludo y espero haber ayudado.

PD: si estan en service mode en version 3.15 por ejemplo, te da pantallaso rojo si intentas instalar un firm retail, como el 3.41 retail :-| , menos mal que hay salida apagando y prediendo ..ufff
buenas..una pregunºtilla...hay algun a manera de jugar online ..¿kon el sansa?
gracias ..eske leo pero me pierdo...he visto algo de algun truco ..pero es para 3.50..y yo tengo la anrterior la 3.41:
?alguien me lo explika?

gracias
Excelente noticia dreamsder, gracias por tus observaciones, pero tengo una gran duda si subo mi ps3 a 3.5 podria jugar los juego que no se podian como NFS hot persuit que era para sdk 3.5? si esto es posible? que sentido tiene volver a bajar el ps3 a 3.42?

Gracias
kokakolo escribió:buenas..una pregunºtilla...hay algun a manera de jugar online ..¿kon el sansa?
gracias ..eske leo pero me pierdo...he visto algo de algun truco ..pero es para 3.50..y yo tengo la anrterior la 3.41:
?alguien me lo explika?

gracias

El truco es para usar en 3.50 y no es posible con los backups, el truco es usar un proxy.
alejopaisa79 escribió:Excelente noticia dreamsder, gracias por tus observaciones, pero tengo una gran duda si subo mi ps3 a 3.5 podria jugar los juego que no se podian como NFS hot persuit que era para sdk 3.5? si esto es posible? que sentido tiene volver a bajar el ps3 a 3.42?

Gracias

El tema que en 3.50 no tenes jailbreak, o sea no tenes destraba de la consola, imposible cargar juegos ni nada sin firmar.
Lo único que se puede hacer con la 3.50 es downgrade a la 3.41 para correr tus backups con jailbreak.

Saludos
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9