kokakolo escribió:lordyvampi escribió:kokakolo escribió:buenas....otra vez por aki ...sigo sin conseguirlo...
no se ke me falla...mi version es 3.41...y 01.01.07p
tuve ke actualizar por ke no me daba letra el sansa...
una vez ke me dio letrA ...le meti el rockbox ..ke este me detectaba ke era un c200...ke supongo ke es lo mismo..
despues le meti el PSG_Hermes_V4b_c200v1_Evostar...sustituyendo la carpeta .rockbox
..y por ultimo hice la secuencia ..pero nada...lo he hecho kon el sansa apagado (se enciende cuando enciendo la ps3) y encendido..pero DISPOSITIVO DESCONOCIDO
y voy a el menu juegos y no veo las carpetas ke deben aparecer...
¡como hago para empezar de cero? formateo el sansa?
ayudaaa..jejeje con lo facil ke es y lo komplikado ke se me esta haciendo...algo se me escapa...
ke deberia salir en la pantalla del sansa?
ayudaaa mono de jugarr...jejeje
gracias una ayudita
ke consola tienes la fat o slim?a mi me paso algo parecido a lo tuyo y mi fallo era ke no lo ponia bien al principio tienes ke conectar el sansa con la consola apagada de la luz vamos desenxufada encender el sansa y luego la consola dandole a power y ejet si no te sale lo de dispositivo desconocido
NADA...no lo consigo ..la mia es una fat de 40gigas....
kreo ke he fallado en algun proceso de modificar el sansa
¿como hago para empezar de nuevo?formateo o simplemente empiezo y ya esta?
--------------------
ahora he conseguido ke no me aparezaca lo del dispositivo desconocido ...pero no me aparece las carpetas ke deven salir en el menu de juego...¿o hay ke meter esas carpetas?
kokakolo escribió:pufff...despues de dos dias lo consegui....jejeje...no se ke seria lo ke estaba haciendo mal desisntale todo y empece de nuevo..cree un usuario nuevo en la ps3..y todo de maravilla...ahora voy a instalar la aplicacion para cargar los backups..¿kual me rekomendais?
otra cosa con el PSG_Hermes_V4b_c200v1_Evostar.¿se puede jugar online?
gracias por todo
espero no tener mas problemas
Ryudo escribió:Buenas. Tengo un c250 v2 y no sé si me lo he cargao.
Seguí éste método, que aparentemente hacía funcionar Rockbox con los c200v2, pero lo único que he conseguido ha sido arrancar el bootloader sin que reconozca el firm. El Rockbox utility tampoco lo reconoce, de modo que hay que instalarlo de forma manual.
Ahora me encuentro con que el Sandisk Updater no me detecta el dispositivo, y actualizar por el método tradicional tampoco va. El dispositivo se queda con el mensaje "Plug USB cable" todo el rato, eso justo tras hacer un amago dar el mensaje de "Firmware not found".
Si alguien tuviera alguna idea se lo agradecería mucho.
Un saludo.
David13_13 escribió:Yo he encontrado una versión de Ps goove compilada para un Sansa Clip v1, yo tengo un Clip+ v1, pero no sé si sera de fiar...
Alguien de por aqui con este modelo ha conseguido hacerlo funcionar?
Uhm.. posted this first on acidmods
http://www.acidmods.com/forum/index....c,37609.0.html
OH AN BTW
Follow instructions at original post
rockbox port for ipod 1g 2g
http://www.megaupload.com/?d=UJ30DEY0
rockbox psgroove port for sansa fuze
http://www.megaupload.com/?d=R82AU7V0
Just added rockbox psgroove port for Sansa Clip V1
http://www.megaupload.com/?d=OG2KGYNU
orbit1980canary escribió:David13_13 escribió:Yo he encontrado una versión de Ps goove compilada para un Sansa Clip v1, yo tengo un Clip+ v1, pero no sé si sera de fiar...
Alguien de por aqui con este modelo ha conseguido hacerlo funcionar?
pon el enlace...
David13_13 escribió:http://www.ps3hax.net/2010/09/psgroove-ported-to-rockbox-for-sansa-e200c200v1-series-and-others/Uhm.. posted this first on acidmods
http://www.acidmods.com/forum/index....c,37609.0.html
OH AN BTW
Follow instructions at original post
rockbox port for ipod 1g 2g
http://www.megaupload.com/?d=UJ30DEY0
rockbox psgroove port for sansa fuze
http://www.megaupload.com/?d=R82AU7V0
Just added rockbox psgroove port for Sansa Clip V1
http://www.megaupload.com/?d=OG2KGYNU
Alberto_-_ escribió:Queria comentar una duda que me ha surgido y es que yo soy de esos que para que me funcione tengo que tener el sansa encendido, pero claro al tener que encenderlo necesito tener metida la bateria del sansa y como bien dice elperrodelcura, es gastar la vida de la batería para casi nada.
No hay alguna forma de encenderlo sin tener la bateria puesta mientras esta la ps3 en standby?
Un saludo
noainombresoke escribió:ya he comprado mi sansa, estoy a la espera a que llegue 3 4 dias laborables espero no tener ningun problema :S
edito: es comprado en e-bay, en la descreipcion era el 250 2G espero ke sea el correcto, ya os cuento que tal me va
Axelkas escribió:Tengo un problema con un sansa c250, no me lo detecta el ordenador. He probado con varios y nada, no hay manera. He probado a cambiar entre auto detect y MSC y nada de nada. He probado también a conectarlo sin batería (vete tú a saber..) y tampoco. He probado a formatearlo desde el mismo sansa y a restablecer todas las opciones y nada. Lo he probado a conectar a la PS3 a ver si me lo detectaba y tampoco.
A parte de abrir una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero ya no sé que más puedo hacer, a alguien se le ocurre algo?
Es la versión 01.01.00P, evidentemente no puedo actualizarlo ya que no me lo reconoce. Tengo otro sansa que me va sin problemas por lo que diría que no es fallo de mis ordenadores.
Gracias de antemano.
Edito: el sansa funciona perfectamente y al enchufarlo al pc se enciende y carga (sin bateria al enchufarlo enciende)
yinpok escribió:Hola amigos, por desgracia me ha tocado un sansa C240 V2 FW: 03.02.05A, he leído por ahí que no se puede hacer nada, pero tampoco piloto mucho de ingles, sabeis si hay algo que pueda hacer para instalar el rockbox?
Gracias!
noainombresoke escribió:Vaya! Después de 2 semanas de espera ya me llegó mi sansa, nose si soy tonto o esque es un error (lo mas provable lo segundo) porque el cable que me viene para enchufarlo no encaja, (el que me viene con el paquete es mini usb y el que usa el sansa es largo y plano!!!).
La verdad esque me fastidia mucho, ya le e enviado un correo de keja a itstore (el de eBay), estoy a la espera de una respuesta...
Yo nunca compro por internet, alguien le ha pasado algo parecido? producto defectuoso, que no llegue el paquete o que falten componentes? espero que el vendedor se responsabilice y me responda pronto.
noainombresoke escribió:Puedo mirar la version sin conectar el sansa al pc?? esque como no tengo cable...
He probado usando el cable de un ipod ya que la conexion es igual pero no encaja. en una tienda de electronica me han dicho que tiene que ser de la casa sansa, i solo lo encuentro en internet, dioooos soy un impacienteee
elperrodelcura escribió:En mi sansa pone V2 ¿es un V2?
Pues es posible que no, lo que define la versión es el firmware que lleva no la tapa de la batería. Si tu FW empieza por 01* ó 02* es un V1, si empieza por 03* es un V2.
noainombresoke escribió:En mi sansa en la tapa trasera pone c250 V2, y elperrodelcura en el apartado F.A.Q. diceelperrodelcura escribió:En mi sansa pone V2 ¿es un V2?
Pues es posible que no, lo que define la versión es el firmware que lleva no la tapa de la batería. Si tu FW empieza por 01* ó 02* es un V1, si empieza por 03* es un V2.
Lo que no se es como ver la version del firmware sin tener que buscar o reclamar el cable ya que no es facil de encontrar (el estandard de ipod no encaja)
Esto me pasa por impaciente
PD. itstore no me ha contestado al mensaje que le envie por ebay y hoy le envio un e-mail "edito" abro una disputa en paypal, a ver si se responsabilizan o me escuchan o algooo!!
noainombresoke escribió:Vaya! Después de 2 semanas de espera ya me llegó mi sansa, nose si soy tonto o esque es un error (lo mas provable lo segundo) porque el cable que me viene para enchufarlo no encaja, (el que me viene con el paquete es mini usb y el que usa el sansa es largo y plano!!!).
La verdad esque me fastidia mucho, ya le e enviado un correo de keja a itstore (el de eBay), estoy a la espera de una respuesta...
Yo nunca compro por internet, alguien le ha pasado algo parecido? producto defectuoso, que no llegue el paquete o que falten componentes? espero que el vendedor se responsabilice y me responda pronto.
juanlusoft escribió:noainombresoke escribió:Vaya! Después de 2 semanas de espera ya me llegó mi sansa, nose si soy tonto o esque es un error (lo mas provable lo segundo) porque el cable que me viene para enchufarlo no encaja, (el que me viene con el paquete es mini usb y el que usa el sansa es largo y plano!!!).
me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, lo unico q el mio si ha traido la carga completa de bateria y me pone q la version es la 1. Si pagaste por paypal puedes poner una reclamacion.
dreamsder escribió:Esperemos que pronto tengamos el downgrade en nuestro sansa!!! a esperar!!!
yinpok escribió:dreamsder escribió:Esperemos que pronto tengamos el downgrade en nuestro sansa!!! a esperar!!!
crees que será posible? yo espero que si adaptan el downgrade podamos seguir reproduciendo blurays de nuestra region
elperrodelcura escribió:Bueno finalmente he podido recuperar toda la información de mi disco duro incluyendo el manual que tenia a medias, a ver si puedo completarlo y lo enchufo al primer post.
He actualizado el primer post quitando la versión para jugar online ya que ya no va.
Esperando a poder hacer el downgrade des de nuestro sansa.
noainombresoke escribió:bueno hoy mismo me llego el cable por fin!
Siguiendo el tuto paso a paso he podido instalar el rockbox y el OM, ahora solo meter las backups al externo y a probar a ver si funciona!
Gracias a todos por la ayuda! GRAN TUTO elperrodelcura!
Otra cosilla cuando hablais de tener el downgrade en el sansa de que hablais¿ downgradear no es vajar la version del firm? :S yo eske me pierdo xD
kokakolo escribió:buenas..una pregunºtilla...hay algun a manera de jugar online ..¿kon el sansa?
gracias ..eske leo pero me pierdo...he visto algo de algun truco ..pero es para 3.50..y yo tengo la anrterior la 3.41:
?alguien me lo explika?
gracias
alejopaisa79 escribió:Excelente noticia dreamsder, gracias por tus observaciones, pero tengo una gran duda si subo mi ps3 a 3.5 podria jugar los juego que no se podian como NFS hot persuit que era para sdk 3.5? si esto es posible? que sentido tiene volver a bajar el ps3 a 3.42?
Gracias