Paso a Paso

Mi curiosidad va mas alla de todo, tengo unas dudas que necesito que me aclaren.
Mi cunado tiene un xbox el primero, deseo saber algunas cosas.
1.- Existe alguna forma de copiar los juegos en el xbox y cargarlos desde el disco duro, tal como pasa con el ps2 , si es asi algun link para obtener algun manual.
2.- Algun exploit para poder hacer que el xbox lea backups, algun manual como hacerlo, si hay mas de una opcion cual es la mejor.
Disculpen la ignorancia, y no es que no he buscado pero es que hay tantas opciones que no se cual es la mejor yq ue me recomiendan, prefiero el consejo de alguien que ya lo realizo,
Gracias de ante mano por su tiempo y su ayuda.
JAviER
Buf, lo mejor es que vayas al indice de tutoriales.

La X puede cargar backups tanto de la lectora de DVD como del disco duro. Pero además, sirve para ver películas (desde el disco duro, desde tu pc con samba, o por streaming desde Internet) , escuchar música, jugar emuladores, se le puede meter una distro de linux y funcionar como un pc normal (733 mhz + 64mb), por ejemplo para poner un mldonkey y bajar y bajar.

Para hacer todas estas cosas necesitas o bien un chip físico, o bien un Xploit. Yo tengo dos Xbox, una con el físico (smartxx V2) y otra con exploit (Ndure) y la verdad es que la diferencia es poca. Los juegos cargan en las dos y todo tira más o menos igual (menos el linux, que en la Xbox v1.6b se sale la pantalla por los lados, por culpa del chip gráfico).

Te recomiendo que te instales el exploit Ndure que es el más actual y más barato que el chip físico, siguiendo los manuales que puedes encontrar en ésta página o buscando por Google.
Si te decantas por el físico, hay manuales también aquí para soldarle sin ningún problema. El chip lo puedes conseguir en divineo o chipspain, por ejemplo.

Este es el índice de tutoriales:
http://www.elotrolado.net/hilo_-gt--gt--gt--Indice-de-tutoriales--lt--lt--lt-_376376

Animo y suerte, y para cualquier duda, pues pregunta. ;)

PD: No preguntes cómo bajarte juegos completos. Los programas como emuladores, homebrew, bios de la Xbox son ilegales, ya que se programaron con un sistema de microsoft obtenido de forma poco lícita. Para encontrarlos, usa la imaginación... ;)
mi curiosidad me a llevado a comprar una memoria de xbox, el juego SC, el gameshark para xbox , un hub, un cable crossover, y todo para probar el xploit, ahora solo tengo que esperar que lleguen las cosas lo compre todo por internet en amazon asi que cualquier cosa les comento como salio, y gracias por darme la ayuda necesaria,
JAviER
2 respuestas