Pasos para configurar memoria ram

Hola tengo el pc hace poco, y kisiera configurar las memorias para ke rindieran mas y fueran las aplicaciones mas rapido (ya de por va pero bueno si se puede mejorar mejor)

Mi exkipo es este.

placa asus p5k-e wifi
procesador Q-6600
sistema operativo xp
memorias 2x1 giga kingtom ddr2 800mhz

kisiera saber ke tengo ke hacer para configurarlas y ke rulen bien bien.
gracias
Configurar ram?
Bueno, puedes bajarte el tuneup utilities y hay una utilidad que sirve para optimizar la ram cuando se necesite, mientras esta metido en la barra de al lado del reloj.
salu2!
Para mejorar el rendimiento de la RAM puedes hacer:

- Bajar timings y subir voltaje.
- Subir la frecuencia.
- Las dos anteriores a la vez.

Siendo una kingston ValueRam, seguramente seran CL5, asi que te recomiendo que subas el voltaje el voltaje 2V y pongas timings 4-4-4-12, haber si ten aguantan, mas voltaje seria escesivo si no llevan disipador. La otra posibilidad es ponerlas a 1066, pero no creo que te los hagan en CL5 ni con 2V, pero lo puedes probar. No te recomiendo poner CL6, ya seria perdida de rendimiento.

Salu2
Zhanger escribió:Para mejorar el rendimiento de la RAM puedes hacer:

- Bajar timings y subir voltaje.
- Subir la frecuencia.
- Las dos anteriores a la vez.

Siendo una kingston ValueRam, seguramente seran CL5, asi que te recomiendo que subas el voltaje el voltaje 2V y pongas timings 4-4-4-12, haber si ten aguantan, mas voltaje seria escesivo si no llevan disipador. La otra posibilidad es ponerlas a 1066, pero no creo que te los hagan en CL5 ni con 2V, pero lo puedes probar. No te recomiendo poner CL6, ya seria perdida de rendimiento.

Salu2

no estaria de mas, avisarle del riesgo que corre aciendole un oc. por muy pequeño que este sea.

ojito con lo que haces que lo puedes quemar ratataaaa

puedes intentar bajarle latencia si subir voltaje...a ver si es estable con un poco de suerte... pero ya te digo...andate con ojo.

tampoco con esto esperes grandes mejoras.
alucard26 escribió:
no estaria de mas, avisarle del riesgo que corre aciendole un oc. por muy pequeño que este sea.

ojito con lo que haces que lo puedes quemar ratataaaa

puedes intentar bajarle latencia si subir voltaje...a ver si es estable con un poco de suerte... pero ya te digo...andate con ojo.

tampoco con esto esperes grandes mejoras.

Pensaba que se daba a entender que si subes de 2V puedes hacer arder la RAM, pero para no crear confunsion:

EL OC con cabeza no hace daño, pero tiene sus peligros, en tu caso puedes quemar la RAM.

Salu2
4 respuestas