pass de #ps2gnie

Pos eso, si lo sabeis, xq me kiero bajar el parche de cogswap pa el tenchu 3 de un solo cd
Na, al gnie le ha dado otro arrebato y por lo que he leido en los foros de spiv, dice que ni intenteis buscar el pass porque no lo piensa dar y en su canal solo entraran algunos amigos selectos. XDD. Todo esto viene porque sus parches los publican en spiv.
Escrito originalmente por J-JONY
Na, al gnie le ha dado otro arrebato y por lo que he leido en los foros de spiv, dice que ni intenteis buscar el pass porque no lo piensa dar y en su canal solo entraran algunos amigos selectos. XDD. Todo esto viene porque sus parches los publican en spiv.

Ke gente mas rancia cawento cawento cawento
vaya, :(, y ara com consigo yo ese parxe??

salu2
yo ya te he mando el tenchu 3 de gnie. Ya sabes me debes una tengo casi todos los ultimos no mod de gnie el ultimo el splinter cell y el soul calibur 2. Pero estos 2 no me van con swap magic haber si hay solucion.
Wenaz!

k le a pasao a spiv??

Pueeees ke por lo visto se ha cansado de ke le suban sus parches a Spiv y ke la gente solo entre en su canal para leechear sin preocuparse de nada, asi ke se ha cansado y ha decidido hacerse su comunidad privada pa él y sus amiguetes.

Ke le vaya bien y todo eso ;)
juas que movida,y que tal era el parche del colega
Escrito originalmente por el^druida
juas que movida,y que tal era el parche del colega

si te refieres al del tenchu bien, xq lo pasa a un solo cd, mientras q los otos t lo acen en 2
Una lastima que se pike el tal gnie, sus parches ( algo pesados) pero cargaban casi todos (como que me parece de crios eso ), pero lo que no entiendo que leches le pasa a spiv, ¿tambien se pika este? hace 2 o 3 dias que no se carga toda la peich, que ultimamente va fatal joer.

Pos eso, que vaya mierd... adeu
esto de los parches esta muy jodido!
A este paso nos kedamos sin rips d juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Suerte q ya tengo la Pionerr 105!!! :Ð

P.D: Gnie = rata!Q comparta sus magnifikos parches!!!

SaLu2
tienen problemas con el host, spiv no tiene nada que ver, el pone de su empeño, el ftp de subida de parches sigue abierto
Acabo de entrar en el #ps2gnie, se ve q ya se ha desenfadado...
alguno vos tiene el patch para el Run_Like_Hell_USA_PS2-PARADOX me ariais un gran favolll [fies]

salu2
ee verdad, ya se puede entrar
pero no se como bajar los parches

alguien m dice cmo?
gracias
Eso eso, ¿como se usa para bajar parches?
Que alguien responda...
a ver a ver. que aqui hay otro que no sabe como bajar los parches.

por favor que alguno colabore.

gracias y saludos..................
16 respuestas