Passport plus III con Pokemon stadium 2

Hola.
Hace poco me compré una N64 japonesa, y quería jugar al Pokemon stadium 2, así que compre un passport plus III para jugar.
El problema es que no funciona, se queda en negro y no hay código para el Pokémon stadium 2 (solo para el 1).
Qué puedo hacer? He visto algunos códigos "para todas las consolas", pero no sé meterlos bien. Que alguien me ayude, por favor
FerdinandoPH escribió:Hola.
Hace poco me compré una N64 japonesa, y quería jugar al Pokemon stadium 2, así que compre un passport plus III para jugar.
El problema es que no funciona, se queda en negro y no hay código para el Pokémon stadium 2 (solo para el 1).
Qué puedo hacer? He visto algunos códigos "para todas las consolas", pero no sé meterlos bien. Que alguien me ayude, por favor

Se que no es lo que estas buscando, pero si no quieres tener limitaciones con los juegos, te recomendaria comprar un everdrive 64 y jugar practicamente sin problemas todo el catalogo, a la larga, es mas comodo, y tienes todo en un solo cartucho.
Me gustaría pero valen como 100€...
FerdinandoPH escribió:Me gustaría pero valen como 100€...

Yo en su dia lo pense y vendi varios titulos que hacia años no usaba, total con el everdrive si realmente se me antoja jugarlos en la consola original, es solo cargar el rom y problema resuelto. Sirve para el 99% del catalogo, y dañas menos la entrada por tener un solo cartucho puesto.
(mensaje borrado)
4 respuestas