Password desconocida en BIOS

Pues eso, tengo un portatil que no puedo entrar a la BIOS porque esta protegida con contraseña. He buscado en google las posibles password por defecto para la BIOS Phoenix (es un PACKARD BELL) pero ninguna de las que encontre me sirvio.

Tambien he intentado abrirlo pero llego un momento que no me atrevi a seguir desarmandolo mas. No llegue a ver la pila para kitarsela.

Alguien podria sugerirme algun metodo para resetear la susodicha contraseña?

gracias.
Cuando te pide el password y lo pones tres veces mal te sale un numero de error...me lo puedes decir??
Crackman escribió:Cuando te pide el password y lo pones tres veces mal te sale un numero de error...me lo puedes decir??

el numero es el: 04047
usa esta clave para desbloquear tu portatil:

en minusculas:

rsleqby

Un Saludo...
Crackman escribió:usa esta clave para desbloquear tu portatil:

en minusculas:

rsleqby

Un Saludo...

eres un monstruo, como lo conseguiste? me habia vuelto loco metiendo contraseñas probables y con la tuya a la primera. GRACIAS.
Me alegro que puedas volver a usar el portatil.
trabajo de tecnico en una empresa partner de acer y se algunas cosillas xD

Hasta otra ;)
Crackman escribió:Me alegro que puedas volver a usar el portatil.
trabajo de tecnico en una empresa partner de acer y se algunas cosillas xD

Hasta otra ;)

que maquinon!! [tadoramo] [tadoramo]
Ahora que he podido entrar en la BIOS veo que la capacidad maxima del disco duro es de 137439MB y el que le acabo de poner es de 160 GB. Puedo hacer algo para que la capacidad maxima llegue a 160? Cambiarles nro de cilindros,heads,sectore,etc.

Resulta que no me arranca el XP, puede ser debido a eso?

saludos.
Parece que no tienes compatibilidad con LBA de 48bits, lo primero que te recomiendo es que actualizes la bios de tu portatil...
Ufff, me parece muy arriesgado. A ver si puedo conseguir un disco de menos capacidad.

P.D.: por cierto volvi a desmontar el portatil y por fin di con la dichosa pila, la BIOS ha quedado como de fabrica jeje (vaya con la clave que le pusieron, si no llega a ser por ti...)
inforkey escribió:Ufff, me parece muy arriesgado. A ver si puedo conseguir un disco de menos capacidad.

P.D.: por cierto volvi a desmontar el portatil y por fin di con la dichosa pila, la BIOS ha quedado como de fabrica jeje (vaya con la clave que le pusieron, si no llega a ser por ti...)

Qué exagerado, arriesgado... En un portátil es aún menos, si se va la luz hay la batería interna...

Saludos!
10 respuestas