pasta termica buena

hola ne podriais decir alguna marca de pasta termica buena y el sitio donde se puede comprar aunque sea por internet
lo mire en el pc city y ay una marca que es akassa o algo asi ¿esa es buena?

bueno espero que me podais ayudar
gracias anticipadas

un saludo a todos
Yo usaba Arctic Silver 5, hasta que vi en varios análisis que la Arctic Cooling MX-2 mejoraba un poquitín los resultados de la Arctic Silver 5. Para mí estas dos son muy buenas pastas térmicas.

Edito: En www.traxtore.com venden las dos. En Barcelona tienen tienda física, por si eres de por aquí cerca.
Utiliza artic silver

Es la mejor, lo que pasa es que tendras que comprarla por internet y es mas cara que otras, pero es mejor

Alomejor, la diferencia entre esa y otras pastas termicas, son 3 o 4 º pero buenos son
andres_canet escribió:Utiliza artic silver

Es la mejor, lo que pasa es que tendras que comprarla por internet y es mas cara que otras, pero es mejor

Alomejor, la diferencia entre esa y otras pastas termicas, son 3 o 4 º pero buenos son

Tengo entendido que la Arctic Cooling MX2 le da un repasete.
¿Es para cambiarle la pasta térmica que trae la xbox360?

PD: Asegurate de limpiar BIEN ambas superficies (chip y disipador) con alcohol ANTES de poner la pasta termica nueva.
Asi también es igual de importante el poner la cantidad justa y adecuada de pasta térmica, pues tanto si le echas mucho como si le echas poco, no te valdrá de nada el poner Artic Silver.
Yo le puse arctic silver 5 y va de puta madre mi core xenon del 2006 sin luces rojas, tambien le puse el fanfix de marvic.
Y sí sólo le tienes que poner el equivalente a un grano de arroz. Yo la compre en mercado libre de 3.5 gr como 8 Euros.
muxas gracias por buestos consejos

un saludo

PD:ya e pedido la arctic silver
Ya que la vas a abrir, aprovecha y limpia las aspas de los ventiladores y los huecos en los disipadores. Asi obtendrás todavia mejores resultados.
eljstyle escribió:muxas gracias por buestos consejos

un saludo

PD:ya e pedido la arctic silver

Buena eleccion, yo es la que tengo montada en mi PC, creo que es la mejor.
Un saludo!
castillodecot escribió:
andres_canet escribió:Utiliza artic silver

Tengo entendido que la Arctic Cooling MX2 le da un repasete.

Asi es.
Un consejillo: colócate un guante de plástico en un mano (si no tienes te puedes hacer un dedal cortando una esquina de una bolsa cualquiera de plástico) y extiende la pasta térmica por el chip con el dedo de forma que quede una capa fina y uniforme.
10 respuestas