Pasta térmica disipador de serie AMD

Hola a todos, el caso es que me he comprado un ryzen 5 y el disipador de serie tiene la pasta térmica puesta. Yo tengo una pasta térmica, en concreto la Silver Artic 5. ¿Le quito la que trae de serie y le pongo la mía?
En caso de quitársela, ¿cómo se hace? Aun no lo he montado ni nada.

Espero sus respuestas, gracias.
@Woxterrip Dicen que los disipas Wraith de AMD son lo suficientemente buenos para tener las temperaturas controladas, y la gente que ha hecho pruebas con estos disipadores usando la pasta de serie parece que confirman su buen funcionamiento.
Yo probaría tal cual viene ... pero vamos, que si tu pasta es presumiblemente mejor, no hay nada de malo en limpiar la que trae con un trozo de papel o un paño fino y aplicar tu pasta térmica. No obstante, cuando lo hagas, hazlo con sabiduría, solo la pasta térmica necesaria. De nada sirve echar grandes pelotones, lo he visto hacer muy a menudo, pero normalmente solo en personas que no tienen ni idea y que ni se como se atreven a hacer algo que no saben.

Edito: LINK
@Woxterrip Yo tengo la pasta térmica que venía de serie y no se me calienta demás ni nada.

Si tienes una mejor claramente pónsela, pásale varias veces papel para quitar la mayor parte y luego deja la superficie bien limpia frotando con alcohol isopropílico(Si no tienes, el de cocina también vale).
Yo le quite y le puse una arctic mía y perfecto de temperatura
3 respuestas