Se puede hacer una valoracion objetiva de la "calidad" de la pasta termica, mas alla del renombre de la marca y del precio. Entre las caracteristicas tecnicas suelen aparecer la conductividad y/o resistencia termica. En principio serian un buen indicador o, al menos, servirian para comparar unas con otras. Otra cosa ya es que el vendedor / fabricante no sea muy exacto con las cifras...
En principio, las mas baratas suelen ser todas iguales o parecidas, y no demasiado buenas. Aunque siempre seran mejores que una pasta reseca o no poner nada. Con el trabajo que cuesta desmontar, aplicar la pasta y volver a ponerlo todo bien, creo que merece la pena poner algo decente, que no tiene porque ser caro. Un bote pequeño cunde mucho (se usa poca cantidad).
Personalmente, para la xbox suelo usar una que llevaba algo de plata (muuuuy poco, claro). No recuerdo el precio, pero no era muy cara (comparada con otras).
Otro tema importante es la aplicacion. No hay que quedarse corto ni pasarse. Influye hasta la forma en que se extiende. Hace tiempo lei una comparativa y creo recordar que, segun sus pruebas, la mejor forma era echar un pegote en el centro, no muy grande, y dejar que se extendiera al colocar el disipador. Yo aplico una capa muy fina bien extendida con una espatula de plastico que venia con la pasta termica.