Pasta termica para disipador

Quisiera saber si la marca de la pasta termica que tengo llamada "Sili Tek" De la compañia "Silimex" es buena aqui en mexico para este tipo de trabajos en xbox 360 fat.... Ojala me puedan orientar un poco mas si uso o no esta marca de pasta termica
rickeyqo escribió:Quisiera saber si la marca de la pasta termica que tengo llamada "Sili Tek" De la compañia "Silimex" es buena aqui en mexico para este tipo de trabajos en xbox 360 fat.... Ojala me puedan orientar un poco mas si uso o no esta marca de pasta termica

Ni idea, pero yo uso Arctic Cooling MX-4, es la caña. Para mi la mejor.
Compra cualquier pasta, menos la que viene con los disipadores...hasta un gapo es mejor que esa psudo pasta.
Gracias por sus recomendaciones... Pero es que en esta pasta termica no le encuentro sus especificaciones y puntos de contacto. Ya le aplicado a 2 xbox con problemas de 3LR y me han funcionado de maravillla! [chulito] Pero quisiera una profesional
Se puede hacer una valoracion objetiva de la "calidad" de la pasta termica, mas alla del renombre de la marca y del precio. Entre las caracteristicas tecnicas suelen aparecer la conductividad y/o resistencia termica. En principio serian un buen indicador o, al menos, servirian para comparar unas con otras. Otra cosa ya es que el vendedor / fabricante no sea muy exacto con las cifras...

En principio, las mas baratas suelen ser todas iguales o parecidas, y no demasiado buenas. Aunque siempre seran mejores que una pasta reseca o no poner nada. Con el trabajo que cuesta desmontar, aplicar la pasta y volver a ponerlo todo bien, creo que merece la pena poner algo decente, que no tiene porque ser caro. Un bote pequeño cunde mucho (se usa poca cantidad).

Personalmente, para la xbox suelo usar una que llevaba algo de plata (muuuuy poco, claro). No recuerdo el precio, pero no era muy cara (comparada con otras).

Otro tema importante es la aplicacion. No hay que quedarse corto ni pasarse. Influye hasta la forma en que se extiende. Hace tiempo lei una comparativa y creo recordar que, segun sus pruebas, la mejor forma era echar un pegote en el centro, no muy grande, y dejar que se extendiera al colocar el disipador. Yo aplico una capa muy fina bien extendida con una espatula de plastico que venia con la pasta termica.
eichbaum escribió:Se puede hacer una valoracion objetiva de la "calidad" de la pasta termica, mas alla del renombre de la marca y del precio. Entre las caracteristicas tecnicas suelen aparecer la conductividad y/o resistencia termica. En principio serian un buen indicador o, al menos, servirian para comparar unas con otras. Otra cosa ya es que el vendedor / fabricante no sea muy exacto con las cifras...

En principio, las mas baratas suelen ser todas iguales o parecidas, y no demasiado buenas. Aunque siempre seran mejores que una pasta reseca o no poner nada. Con el trabajo que cuesta desmontar, aplicar la pasta y volver a ponerlo todo bien, creo que merece la pena poner algo decente, que no tiene porque ser caro. Un bote pequeño cunde mucho (se usa poca cantidad).

Personalmente, para la xbox suelo usar una que llevaba algo de plata (muuuuy poco, claro). No recuerdo el precio, pero no era muy cara (comparada con otras).

Otro tema importante es la aplicacion. No hay que quedarse corto ni pasarse. Influye hasta la forma en que se extiende. Hace tiempo lei una comparativa y creo recordar que, segun sus pruebas, la mejor forma era echar un pegote en el centro, no muy grande, y dejar que se extendiera al colocar el disipador. Yo aplico una capa muy fina bien extendida con una espatula de plastico que venia con la pasta termica.

Muchas gracias por la gran informacion... Esta pasta termica que yo utilizo es muy barata. 80Gr por $50 pesos mexicanos. Y la aplicacion de la pasta que aplico es bastante similar a tu aplicacion, una capa fina de pasta. Me ha servido muy bien mi metodo, y la variedad de pastas termicas en mi ciudad es muy escaza [bad]
eichbaum escribió:eBay es tu amigo ;)

De hecho si xD jajaja ojala podria hacer algunos test de temperatura... pero no tengo ideas
Cualquiera es mejor que la que lleva la 360 de fabrica
ROTOR escribió:Cualquiera es mejor que la que lleva la 360 de fabrica

Ya lo comprobe, mi pasta térmica a funcionado con perfeccion! Ademas es economica.... Pero quisiera saber si hay algun mod para la pasta termica [fumando]
9 respuestas