Wenas.
La verdad que el steam ya me esta tocando las narices.
Alguien conoce The Longest Journey? pues esta es la segunda parte del juego. de hecho se llama Dramfall:the longest journey.
Yo tengo la primera parte original de FX que quiere decir a buen precio y con polladas extra (pegatinas?) en fin, que cuando salió y vi que no era por FX pos se me quitaron las ganas, porqeu salió al precio estandar de 40 y pico lerucos.
Pues hace una semana casi em corro al verlo anunciado en el steam, por 20€. Si esta para steam ya es la leche, significa que puedo jugar en cualquier pc con ineternet (para mi steam es una ventaja, pero pa eso hay otros hilos)
Pero me cago en la puta que cuando leo la ficha del juego y su puta madre el juego es en inglés. Mierda puta joder que el juego esta traducido y doblado, y MUY bien doblado al igual qeu el primero.
Mi regunta es, por qué carajo steam vende los juegos sólo cono su version inglesa o americana? ya me ha pasado con las expansiones de half life OP4 y BS pero po lo menos hay parche. ¿que hago con este? no lo he comprado, pero coño, no voy a hacerlo si esta en ingles pudiendo estar en español, leñe. ademas habia uno con un call of duty que le pasaba los mismo, que estaba en ingles sin opciones de idioma (ademas no es de valve sino de funcom)
estoy por mandar un mail a la empresa y que me aclaren si de alguna manera estará por steam en español.
Y si no, ¿que hago? ¿me lo descargo del emule? que alguien me diga donde puedo comprarlo, fui a un game y no lo conocian (ni la primera parte tampoco...ejem...) y no esta en el rincon de los baratos ni na, ni en novedades (en supermercdos).
Yo queiro jugrlo, maldita sea, original, queiro pagarles el trabajo.
en fin....pataleta.
si los ordenadores tuvieran territorio pal o ntsc, seguro que steam vendería en ntsc, y los monitores incompatibles, o las graficas...es como si lo viera.