[pataleta con steam]¡¡Yo quiero el dreamfall en español!!!

Wenas.

La verdad que el steam ya me esta tocando las narices.

Alguien conoce The Longest Journey? pues esta es la segunda parte del juego. de hecho se llama Dramfall:the longest journey.

Yo tengo la primera parte original de FX que quiere decir a buen precio y con polladas extra (pegatinas?) en fin, que cuando salió y vi que no era por FX pos se me quitaron las ganas, porqeu salió al precio estandar de 40 y pico lerucos.

Pues hace una semana casi em corro al verlo anunciado en el steam, por 20€. Si esta para steam ya es la leche, significa que puedo jugar en cualquier pc con ineternet (para mi steam es una ventaja, pero pa eso hay otros hilos)

Pero me cago en la puta que cuando leo la ficha del juego y su puta madre el juego es en inglés. Mierda puta joder que el juego esta traducido y doblado, y MUY bien doblado al igual qeu el primero.

Mi regunta es, por qué carajo steam vende los juegos sólo cono su version inglesa o americana? ya me ha pasado con las expansiones de half life OP4 y BS pero po lo menos hay parche. ¿que hago con este? no lo he comprado, pero coño, no voy a hacerlo si esta en ingles pudiendo estar en español, leñe. ademas habia uno con un call of duty que le pasaba los mismo, que estaba en ingles sin opciones de idioma (ademas no es de valve sino de funcom)

estoy por mandar un mail a la empresa y que me aclaren si de alguna manera estará por steam en español.

Y si no, ¿que hago? ¿me lo descargo del emule? que alguien me diga donde puedo comprarlo, fui a un game y no lo conocian (ni la primera parte tampoco...ejem...) y no esta en el rincon de los baratos ni na, ni en novedades (en supermercdos).

Yo queiro jugrlo, maldita sea, original, queiro pagarles el trabajo.

en fin....pataleta.
si los ordenadores tuvieran territorio pal o ntsc, seguro que steam vendería en ntsc, y los monitores incompatibles, o las graficas...es como si lo viera.
Tranqui hombre, coges sales a la calle te acercas a tu game mas cercano y pregunta por el ... en muchos lo han rebajado a 20 € un gran precio por un gran juegos
Yo tengo los 2 y el dreamfall me lo pille en game por 20 euros hara dos semanas o asi.

Cuidao con el timo porq pone en la etiqueta serie noseke (ninguna diferencia respecto al original aparte de la etiqueta del precio del game) y otra que no pone nada. La diferencia es obvia una version sigue valiendo 45 euracos y la otra 20...

Un Saludo
Szakach escribió:Yo tengo los 2 y el dreamfall me lo pille en game por 20 euros hara dos semanas o asi.

Cuidao con el timo porq pone en la etiqueta serie noseke (ninguna diferencia respecto al original aparte de la etiqueta del precio del game) y otra que no pone nada. La diferencia es obvia una version sigue valiendo 45 euracos y la otra 20...

Un Saludo

Yo he visto el dreamfall hoy por 20€ en el centro game y con la caja original.

Luego tienes esta tienda que te lo traen con gastos de envio incluidos (supongo que sera multi).

http://www.play.com/Games/PC/4-/923782/Dreamfall-Longest-Journey/Product.html
Hay que decir que es mas culpa de los responsables de Dreamfall que de Steam. Probablemente meter los archivos de audio les subia el recibo de steam y fueron a lo barato.
Con el Loki pasa lo mismo, me lo iva a comprar via Steam pero visto que estaba en ingles le dieron por el mismisimo agujero del culete.
Anda, pues tendría yo mala suerte de ir justo al game donde ni lo conocian....

po fale, si lo habeis visto por 20 ya es hora de irse a la calle.

Esque cada trailer que veo me gusta mas, leñe. ademas eso de los mundos diferente me sirve de orientacion a un proyecto que tengo en mente (mas que nada, para ver si algunas cosas que se me han ocurrido ya las han puesto aqui, que da mucho coraje). y pa un juego que me conozco bien y sacan la segunda parte es de delito no comprarlo.

y no locompre en su dia porque no tenia pc para rularlo, que hice el seguimieno de los dias que quedaban y todo, Aprilfreak power

pd: alo mejor influye, ahora qeu recuerdo, que les dije darknessfall, en vez de dreamfall, no? XD
Aunque termines comprandolo fisico no dejes de por lo menos postear en el foro steampowered del juego (cada juego steam tiene su foro ahi, supongo que este también) por lo menos para ver que te dicen.
terrani escribió:Hay que decir que es mas culpa de los responsables de Dreamfall que de Steam. Probablemente meter los archivos de audio les subia el recibo de steam y fueron a lo barato.

Es que es mucho mas facil (y esta de moda) culpar a Steam de los problemas, aun siendo juegos de terceros en los que Valve y Steam solo son intermediarios.
Como ya te han dicho por ahí arriba la culpa es de los desarrolladores que van a lo fácil, no les eches la culpa a los de steam que solo hacen las veces de distribuidores. Al menos tiene algunos juegos que sí vienen incluidos en varios idiomas (aparte de los que desarrolla propiamente Valve), hay otras pseudo plataformas de distribución digital que tienen TODO en inglés puro y duro.
Y el problema, cuando te dicen que esta en español y resulta que solo esta en ingles, ¿Eso es cosa del steam tambien o de terceros? Porque yo me he gastado un dinero y resulta que no esta en mi idioma, podeis mirar la ficha es el puzzle quest.

Y ahora no se como dirigirme a ellos, creo que he hecho una pregunta, es lo malo de steam que no tiene soporte para el español.

Saludos.
AlterNathan escribió:Y el problema, cuando te dicen que esta en español y resulta que solo esta en ingles, ¿Eso es cosa del steam tambien o de terceros? Porque yo me he gastado un dinero y resulta que no esta en mi idioma, podeis mirar la ficha es el puzzle quest.

Y ahora no se como dirigirme a ellos, creo que he hecho una pregunta, es lo malo de steam que no tiene soporte para el español.

Saludos.

Me acabas de ahorrar 17$. Como en la ficha comprobé que estaba en castellano me lo iba a comprar mañana, pero según acabas de comentar eso no es cierto, muy mal por Valve. Una cosa es que no tengan los juegos en su sistema en castellano incluso aunque hayan salido en ese idioma y otra muy distinta es indicar un dato falso.

Al final supongo que me compraré la versión de PSP o DS, que si todas están en inglés al menos me lo puedo llevar por ahí.

Gracias por el dato ;)
Es injusto culpar a valve o steam por no poner las cosas traducidas o tener mal una descripción. Es como culpar a game porque venden un juego en inglés.
Lo de la descripción no está mal, lo que está mal es el juego, para ponerlo en español usad esto: http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=7260650&postcount=5
PotajiTo escribió:Es injusto culpar a valve o steam por no poner las cosas traducidas o tener mal una descripción. Es como culpar a game porque venden un juego en inglés.
Lo de la descripción no está mal, lo que está mal es el juego, para ponerlo en español usad esto: http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=7260650&postcount=5

Si la distribuidora te pone que esta en Español pues es culpa de ella, de todas maneras gracias por el link, que ya les vale a los del juego hacer algo tan cutre, ya lo he podido poner en español.

Saludos.
La distribuidora te pone que está en español porque de hecho ESTÁ EN ESPAÑOL, la culpa es de los programadores del juego que no implementan un sistema para cambiar el idioma como tiene que ser.
Y el Dreamfall Chapters? para cuando, aun ha pasado un año desde que dijeron que lo ivan ha sacar por capitulos, y desde entonces no hay mas info.

Alguien save algo?
15 respuestas