Patanes del PGR2

Hola este es un mensaje anonimo y va dirigido a dos personas las cuales no quiero nombra y ya sabem a que me refiero. Estoy arto de que gente como *****granthill y ********ta se dedique de fastidiar las partida a la gente como yo que quieren disfrutar del juego y no quieren escuchar las tonterias sexuales de esta gente. Tambien estas dos personas se dedican a chocarse a proposito y a llevar el coche como si corrieran ellos solo . A toda la gente que los conozca que tenga cuidado con ellos porque pueden ser muy peligros ya que aguantarlos supone un gran gasto neuronal , no hableis con elllos, borrarlos de buestras lista , tener cuidado que son muy pesados
d
Hola Siroko. Tu mensaje no es anónimo porque pone que el autor del mensaje eres tú, Siroko.
Supongo que tú eres el típico chaval infeliz que cuando encuentra una chica por el Live la persigue
como si fuese la única mujer en la faz de la tierra, dado que imagino que lo de tratar con las
mujeres no se te debe dar muy bien. Tú eres el típico quemado, el típico desbravado que va loco por
pillar. Supongo que mantener relaciones sexuales con un perro no debe satisfacerte lo suficiente.
Imagino que esa infelicidad tuya, unido a la envidia que tienes por mi arte de seducción, hace
emanar de tí todo ese odio y esa ira que se refleja en tu mensaje anónimo.
1 respuesta