Retomando el tema de antes no se porq os extrañais q alguien os diga q el COD 4 lo mueve en un ordenador de hace unos añitos....Si los programadores lo permiten si q es posible. Yo mismo he jugado a la demo del Crysis en mi Pentium 4 3000 con Ati Radeon 9800 Pro, y me va de PUUUUTIIIISIMA MADRE!!!!.....................eso si, se me ve PEOR q un juego de Xbox 1 (Ojo, q no es coña eh!!), y con un popping BEEESTIAL, q vamos, me aparecen rocas de la nada a 10 metros o menos de distancia!!..., pero funcionar, funciona!!, y suavito q te cagas!!. Asi q si me creo q el COD 4 le funcione a ese forero q lo ha dicho, pero eso si, se tiene q ver como el PUTO CULO!!...absolutamente NADA q ver con como es el juego en verdad
PD: Yo es q flipo cuando oigo a alguien decir q las texturas del Gears son malas o no son buenas
, y eso de q de cerca se ven mal....no me jodais, pero alguien q dice eso esta CLARISIMO q NO ha visto el juego...porq precisamente usa Texturas con Relieve, q hace q cuanto mas te acerques a una pared, mejor se vea, mas real y con mas imperfecciones...(y son la mayoria de las texturas del juego las q hacen uso de eso, no solo una o dos....). Y bueno...como ya han dicho por ahi, no se q empeño hay con q el gears son escenarios cerrados...cuando en el gears hay escenarios cerrados, abiertos, amplios, y mas pequeños...de muchos y variados tamaños, y en ninguno pierde calidad grafica.
Saludos