Patetico. Cod4 esta en baja definicion ( 600p)

1, 2, 3, 4
AlterElt está baneado por "troll"
A la vista está que el juego no ha salido en Wii, ni con ni sin recortes, así que dejad de soñar, por favor. Una buena optimización es lo que tiene el juego y punto.
MeiSaiDeSi decir que tu argumentacion esta cogida por los pelos es poco. Aun asi, buen intento.

SaLu2.
Para MeiSaiDeSi

Yo estoy casi de acuerdo con esa lista, excepto por el Ratchet (de momento, la semana que viene lo tengo y ya veremos), lo cambiaria y pondría al mass effect en su lugar.

Y si, en mi opinión el Uncharted es superior al Gears
petasking87 está baneado por "ATPC"
MeiSaiDeSi escribió:
A 1 metro del personajes las texturas ya se ven borrosas y falta de calidad.

pero si precisamente el gears es de los pocos juegos en los que puedes apuntar a la pared y ver las texturas cojonudas......

lo dicho , que aqui cada uno vemos lo que nos sale de ahi xD.
petasking87 escribió:
pero si precisamente el gears es de los pocos juegos en los que puedes apuntar a la pared y ver las texturas cojonudas......

lo dicho , que aqui cada uno vemos lo que nos sale de ahi xD.

Cierto, pero lo que se refiere es al anisotropico (espero escribirlo bien), que se pierde definición en las texturas lejanas hasta que se emborrona, eso se ve, por ejemplo, en los suelos
MartialSun escribió:
Cierto, pero lo que se refiere es al anisotropico (espero escribirlo bien), que se pierde definición en las texturas lejanas hasta que se emborrona, eso se ve, por ejemplo, en los suelos

si eso si , en ciertas texturas pasa eso. es un truco para que la carga grafica se mantenga a la par que el framerate, pasa una cosa parecida al halo.

pero es que precisamente el gears es uno de esos juegos que mientras te cubres en una roca y estas a dos palmos de ella, ves perfectamente las muescas y desperfectos , con un nivel de texturas acojonante,
petasking87 escribió:
si eso si , en ciertas texturas pasa eso. es un truco para que la carga grafica se mantenga a la par que el framerate, pasa una cosa parecida al halo.

pero es que precisamente el gears es uno de esos juegos que mientras te cubres en una roca y estas a dos palmos de ella, ves perfectamente las muescas y desperfectos , con un nivel de texturas acojonante,

Claro, faltaría mas, el gears tiene unos texturones de cerca que flipas, el problema son las texturas lejanas (por ejemplo los suelos)

PD.: Baldur's Gate forever, ese meson del brazo amigo!!! Si no lo has probado prueba el Ultima VII (las dos partes), es vejete pero no te arrepentiras, tiene mas libertad que muchos juegos de ahora. [beer]
petasking87 escribió:

Ehmmm no confundir filtro anisotropico con mip-mapping. El mip-mapping es lo de las versiones mas pequeñas de texturas para la lejania. El Filtro anisotropico sirve para que estas no se vean tan borrosas.
MartialSun escribió:PD.: Baldur's Gate forever, ese meson del brazo amigo!!! Si no lo has probado prueba el Ultima VII (las dos partes), es vejete pero no te arrepentiras, tiene mas libertad que muchos juegos de ahora. [beer]

hace ya muchisimo tiempo que no toco el ultima (años ,quizas demasiados xD),aver si lo pillo por algun lado ,que me han entrado ganas (la verdad es que el VII acerto en sus cambios,que arte tenia Origin Systems...podias hacer de todo en el juego xD)

veo que tu eres como yo ,juegos de los auntenticos RPG's de antaño ^^
petasking87 escribió:
hace ya muchisimo tiempo que no toco el ultima (años ,quizas demasiados xD),aver si lo pillo por algun lado ,que me han entrado ganas (la verdad es que el VII acerto en sus cambios,que arte tenia Origin Systems...podias hacer de todo en el juego xD)

veo que tu eres como yo ,juegos de los auntenticos RPG's de antaño ^^

Por eso ademas del uncharted espero el Mass Effect, para los última VII hay un emulador específico para ellos que se llama Exult

Por cierto yo me compre el COD4 para la ps3 y vamos, me da igual que vaya a la resolución que vaya , como el Halo3, yo lo he disfrutado como un enano (a ver, que tampoco vaya a 480p claro, que por algo tengo estas consolas y no la Wii)

Hay que disfrutar mas de los juegos
Habria que saber como han programado el juego.

Halo 3 podria haberse programado a 720p sin problemas, pero para los efectos de iluminacion prefirieron crear dos framebuffers, siendo uno destinado a iluminacion, o eso dice bungie, teniendo que rebajar la definicion al no caber en los 10mb de edram.

Puede depender de varias cosas, no todos los juegos se programan igual. Un cod4 de PC, un cod4 de 360 y un cod4 de ps3 pueden ser dibujados en pantalla de forma distinta al ser 3 arqitecturas distintas. En PC quizas no se tenga que jugar con framebuffers, en X360 la salida tiene que pasar por ahi, y su resolucion depende de la memoria usada para ello, y en ps3, vete tu a saber el RSX como coño funciona xDDDDDDDDDD.

De todas formas, no creo que sea tan alarmante. ¿Os han sangrado los ojos con algun juego de ps3 o x360 en una hdtv o fullhd? Pues eso.

Saludos xD
meloncito escribió:Habria que saber como han programado el juego.
De todas formas, no creo que sea tan alarmante. ¿Os han sangrado los ojos con algun juego de ps3 o x360 en una hdtv o fullhd? Pues eso.

Saludos xD

Mi tele no tiene vga, solo componentes y recuerdo que cuando veia una repeticion de una carrera nocturna del PGR3 los dientes de sierra que formaban los coches eran de escandado.
pero amos a ver.. como se puede comparar el gow (que para mi sigue siendo dios...) que es un juego de hace ya un año... con juegos que aun no han salido???? yo sigo flipando con el hecho de que no haya sido superado ya por muchos juegos... el caso es que si lo pienso el unico que se le acerca es bioshock pero teniendo en cuenta el numero de personajes, y esos escenarios no lo supera ni de coña.... (graficamente, como juego para mi si que lo supera excepto en el online...)
confirmado: la version de ds va a ser la mejor [bye]
bueno con lo que dice MeiSaiDeSi me ha entrado la curiosidad por el uncharted ese a ver que tal..ein?

solo puedo opinar en base al video hd in-game que hay en gamerankings y por si la memoria me hacia una mala jugada he bajado otro del gears..y desde luego veo mucho mas cutre el uncharted,que no digo que sea mal juego , con un video no lo puedo saber,pero para mi luce mucho mejor el gers of war visualmente,vamos ni de coña de acuerdo con eso de "Absolutamente superior al Gear "Oooh

saludos
Alguien me explica q es el v-sync?
pazguato2001 escribió:bueno con lo que dice MeiSaiDeSi me ha entrado la curiosidad por el uncharted ese a ver que tal..ein?

solo puedo opinar en base al video hd in-game que hay en gamerankings y por si la memoria me hacia una mala jugada he bajado otro del gears..y desde luego veo mucho mas cutre el uncharted,que no digo que sea mal juego , con un video no lo puedo saber,pero para mi luce mucho mejor el gers of war visualmente,vamos ni de coña de acuerdo con eso de "Absolutamente superior al Gear "Oooh

saludos

Opininión personal mia, tengo las dos consolas, tengo el Gears y la demo del Uncharted y el Uncharted para mi es superior. Sombras e iluminación dinámicas, texturas, animaciones, etc... esta muy cuidado, mucho mas que el Gears

El v-sync es el sincronismo vertical de la pantalla, sabes que falla porque cuando mueves la camara en los juegos la pantalla a veces se parte en dos, queda fatal pero yo al menos lo puedo soportar.
MartialSun escribió:
Opininión personal mia, tengo las dos consolas, tengo el Gears y la demo del Uncharted y el Uncharted para mi es superior. Sombras e iluminación dinámicas, texturas, animaciones, etc... esta muy cuidado, mucho mas que el Gears

es lo que tiene un año de diferencia en un título bien hecho
Retomando el tema de antes no se porq os extrañais q alguien os diga q el COD 4 lo mueve en un ordenador de hace unos añitos....Si los programadores lo permiten si q es posible. Yo mismo he jugado a la demo del Crysis en mi Pentium 4 3000 con Ati Radeon 9800 Pro, y me va de PUUUUTIIIISIMA MADRE!!!!.....................eso si, se me ve PEOR q un juego de Xbox 1 (Ojo, q no es coña eh!!), y con un popping BEEESTIAL, q vamos, me aparecen rocas de la nada a 10 metros o menos de distancia!!..., pero funcionar, funciona!!, y suavito q te cagas!!. Asi q si me creo q el COD 4 le funcione a ese forero q lo ha dicho, pero eso si, se tiene q ver como el PUTO CULO!!...absolutamente NADA q ver con como es el juego en verdad [666]

PD: Yo es q flipo cuando oigo a alguien decir q las texturas del Gears son malas o no son buenas Oooh , y eso de q de cerca se ven mal....no me jodais, pero alguien q dice eso esta CLARISIMO q NO ha visto el juego...porq precisamente usa Texturas con Relieve, q hace q cuanto mas te acerques a una pared, mejor se vea, mas real y con mas imperfecciones...(y son la mayoria de las texturas del juego las q hacen uso de eso, no solo una o dos....). Y bueno...como ya han dicho por ahi, no se q empeño hay con q el gears son escenarios cerrados...cuando en el gears hay escenarios cerrados, abiertos, amplios, y mas pequeños...de muchos y variados tamaños, y en ninguno pierde calidad grafica.

Saludos
Uncharted no llega al nivel del gears of war. Desde la camara pasando a la vulgar copia del sistema de cobertura no supera al GOW, como la mayoria de los titulos mencionados por MeiSaiDeSi.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Visualmente puede que el Gear of war guste mas a la gente.....

Pero tecnicamente el Uncharted es superior....pero muy muy superior.
Supera al Gears of War en Todos y cada Uno de los aspectos tecnicos. Pero en Todos.

Jugablemente pues es cuestion de gustos. Para algunos le gustara mas el Gear y a Otros el Uncharted. Y a falta de tener el juego final en las manos no podemos saber si el juego es verdaderamente bueno. Ya falta poco.

Aunque desde luego el Gear of War puede atraer mas a los jugones de esta generacion...a la que podemos llamar la generacion shooters [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SMOOTH CRIMIN escribió:Uncharted no llega al nivel del gears of war. Desde la camara pasando a la vulgar copia del sistema de cobertura no supera al GOW, como la mayoria de los titulos mencionados por MeiSaiDeSi.

no que va, se lo come con papas.
tzare escribió:
no que va, se lo come con papas.

precisamente tu no nos vas a decir lo contrario [jaja] [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
precisamente tu no nos vas a decir lo contrario [jaja] [jaja]

cualkier persona con ojos. Animaciones, amplitud de escenarios, IA. Solo en texturas de los personajes Gears esta por encima (obviamente da mas juego una armadura molona que una camiseta blanca).
Sin haberme leído el hilo, yo creo que 600p no son baja definición, sino definición como poco normal XD

Salu2!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
los de wii tampoco lo estan haciendo del todo bien, los juegos no van todos a 420p , y eso tendria que ser norma general en la wii.

y solo creo en 2 grupos de desarrollo hoy en dia que suewlen no defraudar y poner a tope la consola para ver cuanto resiste y son kojima y poliphony

hasta que no vea MGS4 y GT5 nunca sabremos de lo que es capaz la ps3.
soy el unico que pienso que ps3 y xbox 360 se van a quedar cortas al querer igualar y superar la resolucion de un pc de ultima generacion? [decaio]

tan bien que estabamos con la actual resolucion estandar [decaio]
Maximilian escribió:los de wii tampoco lo estan haciendo del todo bien, los juegos no van todos a 420p , y eso tendria que ser norma general en la wii.

De hecho creo que no hay ningun juego en Wii que vaya a 420p... ¡Que verguenza!! xD
tzare escribió:
cualkier persona con ojos. Animaciones, amplitud de escenarios, IA. Solo en texturas de los personajes Gears esta por encima (obviamente da mas juego una armadura molona que una camiseta blanca).

http://www.gametrailers.com/player/27667.html

http://www.gametrailers.com/player/27663.html

En esos videos no veo esa clara superioridad, ni esos escenarios mas abiertos que el gow, ni esos enemigos en pantalla mas que gow ni nada de lo que hablais, como son los unicos videos gameplay que he visto me gustaria que me aclaraseis si el juego dista mucho de esos videos o no.

Con esto no digo que el juego sea mejor o peor hasta probarlo, porque esta claro que es diferente, el personaje tiene muchas mas animaciones (aunque no se si mejores) con las posibilidades que ello ofrece y la interaccion con el escenario, puzzles etc.

Perdon por seguir con el off-topic.

SaLu2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

No voy a nombrarte juegos de Pc porque no seria justo...

A ver que recuerde juegos que han superado al Gear of war o como minimo lo igualan.

A ver. y no necesariamente en ese orden.

1- Uncharted.

Esta apunto de salir y ya disponible la demo. Absolutamente superior al Gear.

Mejores modelados..mejor fisica...mejores animaciones...mejor iluminacion a kilometros de distancia...mejores texturas...escenarios muchisimo mas grandes...mas enemigos simultaneos en pantalla...mas efectos simultaneos en pantalla....antialiasing 4x o 6x ( no recuerdo si era el ratchet o el Unchartes el del antialiasing 6x)....etc..etc..

2- Ratchet.

Igualmente mueve una carga geometrica muy...my..muy..muy superior a la del Gear ..y ademas con un antialiasing mucha mas potente...mejor framerate...etc..etc.

3- Cod4

A pesar de los 600p en conjunto es muy superior al Gear. Mejor iluminacion y muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas enemigos en pantalla...a parte de escenarios enormes y decenas y decenas de efectos en pantalla..y un framerate que ya quisiera el Gear

4 - Halo 3

A pesar de que va a 640p ..el juego tambien tiene escenarios muchisimos mas grandes...y muchisimos mas enemigos en pantalla....amen de una iluminacion muy muy superior.

5 - Unreal Tournament.

Esta apunto de salir...y es como el Gear of war pero con escenarios muchisimos mas grandes y mas elementos en pantalla.

6- Lair

Otro que graficamente se come con patatas al Gear of War ( aunque jugablemente sea una patata tambien).

7- Assassins Creed

Sale ya...y evidentemente no vamos a poder comparar los inmensos escenarios y la ingente cantidas de gente que pone el juego en pantalla....con los escenarios enanos y 6 personajes simultaneos del Gear.

Y no tengo mas ganas de seguir.

Si ....Gear os War fue la bomba cuando salio. Impresionante. Pero ya a sido igualado y superado de sobra.

Es un juego con muchas carencias a dia de hoy...pero con un diseño artistico que le hace estar a la altura.

En cuanto a la calidad de las texturas del Gear os war..ilustremos en imagenes. Y con imagenes del juego ingame.

A 1 metro del personajes las texturas ya se ven borrosas y falta de calidad.
Y todas con las mismas tonalidades de color que casi parecen monocromas.

Eso si el diseño sigue siendo la ostia.

De la lista me quitas Ratchet y Halo3, sobre todo Halo3 por dios... lo siento pero no cuela.
Y de los demas titulos que nombras.

1- Uncharted es superior, pero no ABSOLUTAMENTE...
2- Lair totalmente de acuerdo ¿has probado el juego para saber que jugablemente es una patata?....Juegalo...
3-Assassins Creed de acuerdo.
4- COD4 de acuerdo.
5-Unreal Tournament de acuerdo.

Como ves no son decenas de juegos como decias. A pesar de muchos fanboys de sony y trolls encavernados, Gears of War dia de hoy sigue codeandose graficamente con muchos titulos de nueva hornada, tras un año...
MeiSaiDeSi escribió:Ya nos las metieron doblada con el Halo3 y sus 640p...ahora le toca el turno al Cod4.

El juego va a 1024x600p 2xAA en las dos consolas.

Criticabamos a la Wii porque estaba en baja definicion sus juegos y ahora tienen los cojones de sacar los juegos de 360 y Ps3 en baja definicion.

Pues recordemos que el estandar para ser considerado alta definicion son 720p.

Desde luego que ahora el juego tiene mucho menos merito grafico frente a otros que si estan en HD.

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?p=1089950#post1089950

Edit:

Resoluciones de otros CoD

COD2 = 720p
COD3 = 630p
COD4 = 600p
Si no lo lees ni te enteras,por que vamos el aspecto grafico del juego es desde luego,sublime,de hecho es el FPS que muestra con mejor realismo las cosas.

Y si han tenido que capar la resolucion,a cambio de meternos el HDR y mantener estables esos 60 FPS,pues perfecto.

En la generacion anterior fueron los frames,en esta seran los xxxp.Siempre hay algo de lo que quejarse de los juego de consola en general.

Y no,no creo que hayan llegado al limite de las consolas,solo es cuestion de meterse caña en cuanto a optimizar.Cosa que no se le puede hechar en cara a Infinity por que presentaron el juego en el E3 y ya lo estamos jugando...

Enga un saludo.
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
RAYDEN01 escribió:soy el unico que pienso que ps3 y xbox 360 se van a quedar cortas al querer igualar y superar la resolucion de un pc de ultima generacion? [decaio]

tan bien que estabamos con la actual resolucion estandar [decaio]

No eres el unico YO ESTOY CONTIGO [ok]
Mi pregunta es: ¿como se puede comprobar realmente a que resolución "real" esta un juego?

Lo digo porque me imagino que si ponemos el COD4 y le damos a información de nuestra tele nos dirá que está o bien a 720p o a 1080p dependiendo de nuestra tele HD... por lo que ¿como se comprueba?
¡OMG!¿Realmente va a 600p?Y pensar que he estado todo el fin de semana jugando con él... y casi hasta me avergüenza decirlo,pero sí,me lo pasé realmente bien haciéndolo;me siento sucio :(

Me parece curioso,pero no como para enfadarme; y para nada me parece patético ein?
Mekomeko escribió:Mi pregunta es: ¿como se puede comprobar realmente a que resolución "real" esta un juego?

Lo digo porque me imagino que si ponemos el COD4 y le damos a información de nuestra tele nos dirá que está o bien a 720p o a 1080p dependiendo de nuestra tele HD... por lo que ¿como se comprueba?

Se hace mirando los bordes en capturas directas, si el juego es 720p puro sin AntiAliasing ves los bordes como "escaleras" perfectamente definidas, si no ocurre así tienes que fijarte con atención para averiguar cual es la resolución original según la forma de la "escalera".

En este hilo se explica con mas detalle el método http://forum.beyond3d.com/showthread.php?p=1089950#post1089950 pero si no sabes mucho del tema mejor dejarlo en que simplemente se puede hacer.
Asi va la cosa...con gente que se conforma con cualquier basura por 70 euros.Un trabajo a resolucion de una fotografia de movil.Una resolucion un poquito mas alta que la misma que nos ofrece el TDT español (que es una basura).
¿Porque no os comprais una grafica de alta gama (una 8800 GTX por ejemplo) y jugais con todos los juegos a 1024x600 ?.Lo haceis?.Pues si no notais la diferencia entre esa resolucion y 1920x 1080 esque andais un poco ciegos.Bueno pues os la comprais y jugais siempre a esa resolucion...asi tendreis grafica hasta el 2012 sin tener que actualizar.

PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VER EL TAMAÑO:
Imagen

Imagen

Es como si vais a una joyeria...y os meten 800 euros por un brazalete de oro de 18 kilates...siendo en realidad un baño de oro.Pero...Como no se nota...pues decis...¿Que mas da?.
no es por nada, pero tanto quejarse de las resoluciones esta generacion y no os fijais que mas de la mitad de la generacion pasada no llegaban a 640x480 xD
damian83 escribió:Es como si vais a una joyeria...y os meten 800 euros por un brazalete de oro de 18 kilates...siendo en realidad un baño de oro.Pero...Como no se nota...pues decis...¿Que mas da?.

No: un juego tendrá una resolución para que en una pantalla en concreto se vea de una manera concreta.Esto es,que se vea bien.
Y si has probado el juego,verás que luce realmente bien y que es bastante divertido,llegando a darte igual por completo la resolución interna.
Además,cuando pagas por una joya pagas en parte por el material utilizado,y cuando pagas por un juego pagas por la experiencia jugable(yo lo hago así por lo menos),y la resolución interna da bastante igual en la experiencia jugable si lo que ves en pantalla hace que te sumerjas en el juego.
MalditoFer escribió:No: un juego tendrá una resolución para que en una pantalla en concreto se vea de una manera concreta.Esto es,que se vea bien.
Y si has probado el juego,verás que luce realmente bien y que es bastante divertido,llegando a darte igual por completo la resolución interna.
Además,cuando pagas por una joya pagas en parte por el material utilizado,y cuando pagas por un juego pagas por la experiencia jugable(yo lo hago así por lo menos),y la resolución interna da bastante igual en la experiencia jugable si lo que ves en pantalla hace que te sumerjas en el juego.

Pues vale...quedate con tu PS2 o comprate una wii.
Que coño importara la resolución interna si el juego al final luce bien en pantallas HD...

Vale que no nos vendan la moto y eso, pero de ahí a rasgarse las vestiduras pues hombre...
damian83 escribió:
Pues vale...quedate con tu PS2 o comprate una wii.

No tengo la PS2 ni de momento pienso comprarme la Wii,así que déjate de trolladas fáciles que no vengan a cuento [oki]
Te estoy diciendo que pese a la resolución interna el juego luce realmente bien(pese a algunas texturas de mierda,pero que no tienen que ver con la resolución) y consigue que me sumerja perfectamente en el juego.
Si no lo ves así no sé realmente qué buscas con los buenos gráficos ein?
El único problema con los juegos ~600p es que absolutamente todas las imágenes que dan a la prensa están a mas resolución. Eso si que es una estafa pero pasa con todos los juegos independientemente de su plataforma y resolución.

Recuerdo como en un reportaje sobre el motor del Lost Planet Capcom explicaba como habían metido una función para sacar imágenes promocionales de mas calidad por que su motion-blur quedaba mal en imágenes estáticas por poner un ejemplo.
Imagen
Pues nada, los que se rallen con las resoluciones pues nada, que les queda una gran travesia por el desierto.

Me he acabado el COD4 y desde luego si esta a 600p que patenten la tecnologia que han utilizado porque vamos, se ve de PM. Ya quisiera yo que el Halo3 tubiera los dientes de sierra del COD4.

Por mi que hagan a partir de ahora todos los juegos con los 600p del COD4.
Lo único patético del cod4 es este hilo.

Para empezar, hasta qué punto importa si la resolución es 720p o 640p o 600p cuando nadie de este foro es capaz de percatarse de ello - todos, absolutamente todos los comentarios acerca del aspecto gráfico del cod4 en eol han sido positivos. Pero en cuanto sale el pavo de beyond3d y revela el dato, a quejarse - si no sois capaces ni de percibirlo por vuestra cuenta hombre.

No veas qué risas viendo en el foro los mismos sospechosos habituales cebándose con halo3 por los 640p y luego alabar el aspecto gráfico del cod4 (hasta que se descubrió el pastel). Todo esto demuestra que mucha gente no tiene criterio propio.

A ver si os enteráis, los 640p del halo3 no importan como tampoco importan los 600p del cod4 ni que gt5 sea medio 1080p - todos son juegazos con un aspecto gráfico más que suficiente.
Lorrac escribió:Lo único patético del cod4 es este hilo.

Para empezar, hasta qué punto importa si la resolución es 720p o 640p o 600p cuando nadie de este foro es capaz de percatarse de ello - todos, absolutamente todos los comentarios acerca del aspecto gráfico del cod4 en eol han sido positivos. Pero en cuanto sale el pavo de beyond3d y revela el dato, a quejarse - si no sois capaces ni de percibirlo por vuestra cuenta hombre.

No veas qué risas viendo en el foro los mismos sospechosos habituales cebándose con halo3 por los 640p y luego alabar el aspecto gráfico del cod4 (hasta que se descubrió el pastel). Todo esto demuestra que mucha gente no tiene criterio propio.

A ver si os enteráis, los 640p del halo3 no importan como tampoco importan los 600p del cod4 ni que gt5 sea medio 1080p - todos son juegazos con un aspecto gráfico más que suficiente.

no hombre, tampoco es eso, solo es que son consolas nuevas que en el caso de la ps3 no lleva ni un año y ya se ven capadas.

tambien hay que ver si esto a venido por culpa del poco espacio de almacenamiento del dvd9 que puede ser qu elo hayan capado un poco para que quepa, hay que recordar que a mas resolucion mas memoria ocupa

no se donde lei que el assain tenia problemas para caber en en dvd9 y no sabian como comprimirlo
menuda trollada lo de que no cabe en DVD, ami en el HD del pc, me ocupa sobre 6,7 GB y ademas puedo ponerlo a la resolucion que me salga del nabo, otra cosa es que mi trajeta lo pueda mover a es resolucion...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
radeonxt escribió:menuda trollada lo de que no cabe en DVD, ami en el HD del pc, me ocupa sobre 6,7 GB y ademas puedo ponerlo a la resolucion que me salga del nabo, otra cosa es que mi trajeta lo pueda mover a es resolucion...

no es una trollada, es un comentario sonyer habitual...
¿Desde cuando la resolucion esta relacionado con la capacidad del dispositivo donde esta almacenado?
Painkiller666 escribió:¿Desde cuando la resolucion esta relacionado con la capacidad del dispositivo donde esta almacenado?

Alguien que seguramente piense que gracias a la capacidad del blu-ray ps3 puede mostrar mejores texturas que x360, pasandose el significado y capacidad de la memoria ram por el forro de los huevos xD
155 respuestas
1, 2, 3, 4