Patetico. Cod4 esta en baja definicion ( 600p)

1, 2, 3, 4
MeiSaiDeSi escribió:newdreamer

Todavia con la misma cantinela?

El Gear of War ha sido superado por decenas de juegos.

Si vamos, decenas o millones !!
petasking87 está baneado por "ATPC"
cuantos juegos van a menos de 720P?? que yo sepa tres , el halo,PGR3 y este.

pues si juegos asi van a esa resolucion , AMÉN hermanos
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
newdreamer escribió:
yo estoy ardientemente esperando que me pongan ejemplos...

por que en gears tienes escenarios de todo tipo, abiertos y dentro de edificio y el nivel de detalle y modelado es igual de bueno

Además en ningua review he visto que digan "tiene mejores que gears of war" , solo se lo he oido decir al presidente de epic refiriendose al unreal tournament que va a salir

y luego hay que ver si esos ejemplos van a 720p

newdreamer

Te pondre tres de PC : Bioshock, crysis, UT.Y si me dices que bioshock no te parece mejor...Pues lo cambias por Uncharted de PS3.Por cierto el gears of war va mucho mejor en PC.
pOR CIERTO Yo me quedo con bioshock y stalker, por calidad general, y por proponer situaciones y entornos nuevos, con historias atípicas.
El gow y el cod4 estan muy bien, son grandes juegos y me gustan, pero ninguno aporta nada nuevo, ni en lo jugable ni en lo ambiental.

Ahi tienes varios ejemplos de superioridad de juegos next-gen.
A mí lo que me parece patético son este tipo de post. ¿Ya no vas a disfrutar del juego?

Para esta perfecto, ni por un momento me plantee que resolución tendría simplemente disfrute de él.
discrepo respecto a Bioshock. luego, de momento ni Crysis ni UT3 han salido.. y para redondear, tanto Bioshock como UT3 utilizan el mismo engine que GoW.

y Uncharted de PS3 no se come gráficamente a GoW

venga, que aún queda para completar las "decenas"
damian83 escribió:
Te pondre tres de PC : Bioshock, crysis, UT.Y si me dices que bioshock no te parece mejor...Pues lo cambias por Uncharted de PS3.Por cierto el gears of war va mucho mejor en PC.
pOR CIERTO Yo me quedo con bioshock y stalker, por calidad general, y por proponer situaciones y entornos nuevos, con historias atípicas.
El gow y el cod4 estan muy bien, son grandes juegos y me gustan, pero ninguno aporta nada nuevo, ni en lo jugable ni en lo ambiental.

Ahi tienes varios ejemplos de superioridad de juegos next-gen.

Para empezar por ahi decian DECENAS de juegos.

De los que tu me citas, ni Crysis ni UT han salido a la venta.

Y a mi Bioshock no me parece superior graficamente a Gears of War.

Lo que he visto de Uncharted ahora que caigo si que parece lucir mejor que GeoW.
MeiSaiDeSi escribió:newdreamer

Todavia con la misma cantinela?

El Gear of War ha sido superado por decenas de juegos.

El Gear of War es un juego con escenarios pequeños...en el que juegas practicamente onrail...que tiene poquisimos enemigos simultaneos en pantalla....y que para rematar carece practicamente de anisotropico...
y etc..etc...

El mismo Halo 3...a pesar de ir a 640p y de que visualmente no este tan conseguido....tecnicamente es mejor que el Gears of War en conjunto.

El estilo visual del Gear of War (muy realista y genialmente conseguido) parece que ciega a la gente.

Imagen

sin acritud xDDDDDDD
Sammocz escribió:Ojala todos los juegos fueran tan "pateticos" como COD4 o Halo 3.
Por estos juegos yo pago mi dinero encantado porque son dos buenos juegos.
Truños en HD los tienes a patadas en el catalogo de PS3 y Xbox 360 en cambio los buenos juegos son mas dificiles de encontrar.
A la gente le tienen comida la cabeza con todo el marketing de la era HD, 720p/1080p y esas tonterias.
Si estais tan aburrid@s para entreteneros en mirar resoluciones, efectos... y no disfrutar de los juegos mejor deberiais dejar el mundillo de las consolas y buscaros otro hobby que sea mas fotorealista.

Que sí, que son muy buenos juegos, pero lo que no es para nada justo es que nos vendan esta generación como si fuese la "generación HD" con todo a 1080p cuando no llegan a eso ni de coña.

Y al final será verdad que tendremos que esperar a la 8ª generación para verdadera HD...
pues mira que bien, es un jugazo con pocos dientes de sierra, y eso no cambia nada
offtopic/ Alguien me explica que es el v-sync? Siempre quise saberlo xDDD /offtopic

El tema es que nos dejamos impresionar por determinados "trucos graficos" que usan los juegos (al fin y al cabo, el ojo humano es "engañable" al 100%).

Mucha gente sigue pensando a dia de hoy que los Resident Evil de PSX tienen mejores graficos que Metal Gear Solid, por ejemplo. Claro, los RE usan entornos prerrenderizados y lucen de puta madre pero la interactividad con ese entorno es bastante mas limitado.

El GoW tiene graficos buenísimos, pero yo tambien valoro a juegos que, aunque a priori no luzcan tan bien (por que no usen la misma estética, etc.) ponen a mas enemigos en pantalla, implentan IA que suponga un reto para los jugadores, implementan escenarios destructibles, etcétera.

Parece que mucha peña se piensa que las consolas solo procesan los graficos y lo demás lo envía el espiritu santo a la consola [beer]
el juego que mejor veo grafricamente jugandolo en proyector pantalla 102 "

en la 360 este juego es de lo mejor graficamente, luego de por si el juego se sale.

saludos en HD
todavia estoy esperando un juego con una calidad de texturas como Gears Of War y a 720p

por cierto me parece patetico que este juego no sea HD al igual que me parece patetico que tampoco sea HD Halo 3 ... muy patetico :-p

lo que no quita que el estandar deberia ser 720p a 30 frames con 4xAA y sistema de iluminacion y sombras dinamico
MeiSaiDeSi escribió:A ver. Si no se critica el juego. Se critica que no paran de vender la moto de la Hd y ahora muchos juegos punteros salen en Baja Definicion. Precisamente una de las razones con que la mayoria criticaba a la Wii.
Perdona, pero es que Wii no tiene gráficos de esta generación ni a baja resolución. Es totalmente imposible que Wii mueva el nivel poligonal, las texturas, la iluminación y los shaders de CoD4 aunque renderizara el juego a 320x240. Así que defender a Wii aquí no tiene sentido ninguno.

Nintendo por lo menos podría haberse molestado en hacer que su consola sacara la señal a 720p nativos, y no se notarían tanto los dientes de sierra, mientras que tanto PS3 como Xbox 360 puede que rendericen *UNOS POCOS* juegos por debajo de 720p, pero lo hacen con varios niveles de antialiasing, HDR y demás efectos. Nadie de este foro lo habría notado si los desarrolladores no lo hubieran dicho.

Así que hablando en plata: Dejad de tocar los huevos para justificar a la Wii. No tenéis razón.

Saludos
Soul_Calibur escribió:todavia estoy esperando un juego con una calidad de texturas como Gears Of War y a 720p

Lo que te dan por un lado te lo quitan por otro. Texturas del copón y físicas e iluminación de chiste.
llorllo escribió:
Lo que te dan por un lado te lo quitan por otro. Texturas del copón y físicas e iluminación de chiste.

cierto [carcajad] , el dia que un juego tenga el nivel de texturas de Gears of War a 720p con las fisicas de Halo 3 y la iluminacion de CoD 4 ese sera el dia de la "verdadera nueva generacion"

parece que el problema de unreal engine 3 radica en que tiene una iluminacion de hace 2 generaciones sino seria el mejor motor posible
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Aproposito. Esta es la evolucion de la saga CoD en cuanto a Resolucion.

COD2 = 720p
COD3 = 630p
COD4 = 600p
Diskun escribió:Perdona, pero es que Wii no tiene gráficos de esta generación ni a baja resolución. Es totalmente imposible que Wii mueva el nivel poligonal, las texturas, la iluminación y los shaders de CoD4 aunque renderizara el juego a 320x240. Así que defender a Wii aquí no tiene sentido ninguno.

falso, cod 4 peude funcionar en un pc de hace mushisimos años, en una wii deveria hacerlo tambien
Statiquito escribió:lo que no es para nada justo es que nos vendan esta generación como si fuese la "generación HD" con todo a 1080p cuando no llegan a eso ni de coña.

La culpa la teneis vosotros que os tragais todo lo que os prometen las compañias.
Yo cuando fui a comprar mi televisor LCD ni se me paso por la cabeza la opcion Full HD, sabia que esa resolucion no la aprovecharia en esta generacion. (al menos con los videojuegos)
Me decante por HD Ready, un TV mas asequible con una calidad suficiente y sin un precio desorbitado para disfrutar de la Xbox 360.
Para la proxima hornada de consolas ya cambiare de TV, los Full HD seran mas asequibles, con tecnologia mas moderna y lo mas importante...
Se podran aprovechar totalmente para jugar, no como ahora.
Hay que saber siempre lo que se compra y no dejarse influir por la publicidad que luego pasa lo que pasa.
pues yo tengo una TV FullHD y no me encabrono por estos temas. está claro que preferiría que todos los juegos fuesen a 1080p, pero yo tengo esta TV porque me dio el venazo, no porque me creyese el lema comercial de Sony de los 1080p en los juegos.. de hecho yo creo que esta generación es la de la HD, no FullHD.. vamos 720p fluidos, con todos sus efectos y sin defectos.. pero ni eso se cumple

un saludo
ElChabaldelPc escribió:falso, cod 4 peude funcionar en un pc de hace mushisimos años, en una wii deveria hacerlo tambien

Con 64 megas de ram compartida?
satellite escribió:pues yo tengo una TV FullHD y no me encabrono por estos temas. está claro que preferiría que todos los juegos fuesen a 1080p, pero yo tengo esta TV porque me dio el venazo, no porque me creyese el lema comercial de Sony de los 1080p en los juegos.. de hecho yo creo que esta generación es la de la HD, no FullHD.. vamos 720p fluidos, con todos sus efectos y sin defectos.. pero ni eso se cumple

un saludo

hombre fullhd con un blue ray , hd-dvd y pc si , yo por lo menos lo tengo asi y estoy muy contento , pero vamos lo que es realmentre triste es que los ultimos lanzamientos en consolas no llegen algunos a 720p, por no mencionar 1080p que ya vamos salvo contadisiimos casos llegan.

Por todo lo demas muy acuerdo contigo.

Aun asi el cod 4 es un buen juego , aun que yo por ejemplo me he tirado a por la version pc .
Soul_Calibur escribió:
cierto [carcajad] , el dia que un juego tenga el nivel de texturas de Gears of War a 720p con las fisicas de Halo 3 y la iluminacion de CoD 4 ese sera el dia de la "verdadera nueva generacion"

parece que el problema de unreal engine 3 radica en que tiene una iluminacion de hace 2 generaciones sino seria el mejor motor posible

para entonces nos venderán los 2160p y el juego será una mierda porque no llega a esa resolución, no tendrá las físicas del juego que sacrifica todo por físicas, ni las texturas del juego que sacrifica todo por texturas

las máquinas tienen los recursos que tienen, por mucho que optimices no te los puedes inventar. si queréis que tenga mucho de algo, tenéis que esperar que otra área pierda recursos

quejarse por números es como irse a un museo y decir que un cuadro es malo porque está hecho con pocos colores o pocos tipos de pinceles

cualquiera puede hacer un juego a una resolución del copón. que alguien haga un juego en condiciones con las limitaciones de un hard concreto es más complicado
A ver, se que no tengo ni idea de todos estos temas, pero,

creo que estais confundiendo el fin con los medios, me explico:

Un fin es que el juego sea bueno graficamente. Un medio para conseguirlo es la resolucion a 720p, pero supongo que no el unico. Que un juego este a 720 no implica que sea brillante.

Pero, sí, teneis razon en que nos han vendido demasiadas cosas en esta generacion.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:El Gear of War ha sido superado por decenas de juegos.

¿Me citas tan solo 10 juegos si eres tan amable?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Como decían en un número de la Magazine 64:"para que sirven los gráficos más ultrarrealistas si luego el escenario es un pantanal embarronado de barro?Dónde está la belleza?" X-D
Pues la verdad es que es una verguenza,yo creo que lo que pasa es que la 360 se está quedando desfasada y que la PS3 cuando la exploten(ya pasa con juegos como Uncharted,GT5 o Heavenly Sword) va a ser muy superior a la consola de Microsoft.
Pero a mí me da igual,mientras sigan sacando buenos juegos,los gráficos de la 360 me parecen suficientes.
Aunque no creo que le queda a la 360 más de 2-3 años.
A lo mejor alguno ya no duerme pensando que su consola que le ha costado 400 pavos no es tan potente como un PC :o
ElChabaldelPc escribió:falso, cod 4 peude funcionar en un pc de hace mushisimos años, en una wii deveria hacerlo tambien

Ehhrmmm...

Mira como te lo digo:

Imagen

En serio te crees lo que escribes?

En serio has visto el CoD4?

En serio has probado de ponerlo en un PC?

Se te olvido poner modo ironico ON ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?... [mad]
meloncito escribió:Con 64 megas de ram compartida?

64 de ram de sistema, 24 de ram de video

xbox tenia solo 64 mb compartidas y movio half life 2, ridick y doom3

En serio te crees lo que escribes?

En serio has visto el CoD4?

En serio has probado de ponerlo en un PC?

pues va a ser q si
Imagen
Imagen

has leido los irrisorios requisitos minimos del cod4?
HOSTIA, que lo decía en serio.
ElChabaldelPc escribió:

Owned de que?

Ese juego en un PC muy antiguo (como tu dices) no va bien NI DE COÑA.

No va bien en el mio... que tiene 2 años...

Repito al pregunta:

EN serio te crees lo que escribes?
ElChabaldelPc escribió:64 de ram de sistema, 24 de ram de video

xbox tenia solo 64 mb compartidas y movio half life 2, ridick y doom3
pues va a ser q si

A ver si lo entiendo, estas diciendo que el juego podria salir tal como esta salvo por el tema de la resolucion en la Wii? Porque puestos a capar lo pueden sacar tambien para Spectrum.
lYahikol escribió:HOSTIA, que lo decía en serio.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

En mi PC no muevo ni de coña COD4.
triki1 escribió:
A ver si lo entiendo, estas diciendo que el juego podria salir tal como esta salvo por el tema de la resolucion en la Wii? Porque puestos a capar lo pueden sacar tambien para Spectrum.

por supuestoq hablo recortando algunos aspectos del juego, pero dudo q se viera peor q en el pc con todo a minimo

Owned de que?

Ese juego en un PC muy antiguo (como tu dices) no va bien NI DE COÑA.

No va bien en el mio... que tiene 2 años...

Repito al pregunta:

EN serio te crees lo que escribes?

ORLY?
Imagen
anda y funciona!
sabes cuantos años tiene un atlhon xp 3000+?
ElChabaldelPc escribió:por supuestoq hablo recortando algunos aspectos del juego, pero dudo q se viera peor q en el pc con todo a minimo

Tio me estas dejando helado, de veras. ¿Que dudas que en Wii se viera peor COD4 que un PC con todo a lo minimo?
Imagen

Gran diferencia, no se si será por eso, pero en el mío ni arranca, llega hasta introducir el nombre, después peta.

Claro, que a saber qué gráfica tenemos cada uno.
lYahikol escribió:Imagen

Gran diferencia, no se si será por eso, pero en el mío ni arranca, llega hasta introducir el nombre, después peta.

Claro, que a saber qué gráfica tenemos cada uno.

a mi eso me pasaba!!! la solucion esta en los drivers de sonido O_o
te lo juro, fue actualizarlos y pude jugar O_o
por curiosidad ElChabaldelPc que grafica?
Con esa progresión al final acabamos jugando los juegos en 640x480 como la Dreamcast, y no hablo en broma, quedan muchos años por delante para estas consolas...
Vale, tu PC es especial.

Porcierto..
Imagen

Grafica: 6600GT

Y El juego todo al mínimo me pega unos tirones injugables.

Te daré la razón, pero obviamente, no te creo ni de puta coña.
pues yo con 1 GB, MR x1600, juego a 1024x640p en medio con ¿hdr? y DOF a fps de 45-60 con bajones a 27 y picos bastante prolongados de 70-80 fps.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pos probare en mi P4 2Ghz, 512 RAM y t.grafica de 256 ATI de gama media..........
enserio, la alta definicion esta en la guerra de las galaxias y movidas de esas, nosotros no la veremos, la veran nuestros nietos(los que tengan) y si llega......

p.d. dicen que COD4 se podra jugar en linux y que tendra un rendimiento del 35% frente a windows......
Esa gráfica es una chufa XD

Yo jugaba a la demo en un Athlon 3000+, 1GB RAM y 7600GT con medias de 30fps.

Ahora he cambiado el procesador y la RAM, así que no hace falta decir que funciona aun mejor :-P
CoD 4 está optimizado de la hostia, tanto que les queda pequeño a las consolas y pcs actuales. Debería haber sido el último gran lanzamiento de Dreamcast, aunque hubieran tenido que bajar un poco la resolución.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:CoD 4 está optimizado de la hostia, tanto que les queda pequeño a las consolas y pcs actuales. Debería haber sido el último gran lanzamiento de Dreamcast, aunque hubieran tenido que bajar un poco la resolución.
Supongo que será irónico ¿no?

¿Os dais cuenta de las specs que se gasta la Wii? NI DE COÑA podría mover el CoD4 en su estado actual por muy baja resolución que se gastara, todo tiene sus límites, y los de Wii están bastante bajos con respecto a las consolas actuales y los PCs de hace 3 años.
KojiroSasaki escribió:
En esta generación nos han querido vender la moto mas que bien los 1080p, pero lamentablemente no veremos todos los juegos correr plenamente y suaves a 1080p hasta la proxima generación.

Crees que habra nueva generacion?

Con la politica autodestructiva de las compañias...
Diskun escribió:Supongo que será irónico ¿no?

Claro, socio. Los únicos que hablan en serio en esos términos son los Revolucionarios. Me sorprende que hayas dudado, teniendo en cuenta las opiniones que he vertido por aquí sobre ellos y su máquina. Quizá si hubiese citado alguna de las líneas surrealistas de ElChabal se me habría entendido mejor...
quizas los programadores se esten dando cuenta que es mejor sacrificar resolucion a costa de ganar framerate o calidad? por mi perfecto

sin duda nos vendieron la moto con la alta definicion, yo no esperaba vsync off en esta generacion y es el pan de cada dia...
Ahora recerdo aquellas discusiones sobre que las consolas en esta generacion tenian que llegar a 1080p cuando sony anuncio que la tenia mas grande que nadie y en 360 ya habia algun juego (pgr3) que no estaba a 720p, pues yo opino lo mismo de siempre, espero que si un juego tiene bajones o simplemente quieren hacerlo mas rico graficamente puedan variar la resolucion de la forma que se ha hecho en cod4, cod3, halo 3 etc, y no esten atados a los 720p o 1080p solo para no darles (darnos) un disgusto a los frikis, porque siendo sinceros aqui casi nadie se ha dado cuenta nunca cuando un juego tenia menos resolucion de 720p hasta que las propias compañias lo han comunicado.

SaLu2.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
KojiroSasaki

No voy a nombrarte juegos de Pc porque no seria justo...

A ver que recuerde juegos que han superado al Gear of war o como minimo lo igualan.

A ver. y no necesariamente en ese orden.

1- Uncharted.

Esta apunto de salir y ya disponible la demo. Absolutamente superior al Gear.

Mejores modelados..mejor fisica...mejores animaciones...mejor iluminacion a kilometros de distancia...mejores texturas...escenarios muchisimo mas grandes...mas enemigos simultaneos en pantalla...mas efectos simultaneos en pantalla....antialiasing 4x o 6x ( no recuerdo si era el ratchet o el Unchartes el del antialiasing 6x)....etc..etc..

2- Ratchet.

Igualmente mueve una carga geometrica muy...my..muy..muy superior a la del Gear ..y ademas con un antialiasing mucha mas potente...mejor framerate...etc..etc.

3- Cod4

A pesar de los 600p en conjunto es muy superior al Gear. Mejor iluminacion y muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas enemigos en pantalla...a parte de escenarios enormes y decenas y decenas de efectos en pantalla..y un framerate que ya quisiera el Gear

4 - Halo 3

A pesar de que va a 640p ..el juego tambien tiene escenarios muchisimos mas grandes...y muchisimos mas enemigos en pantalla....amen de una iluminacion muy muy superior.

5 - Unreal Tournament.

Esta apunto de salir...y es como el Gear of war pero con escenarios muchisimos mas grandes y mas elementos en pantalla.

6- Lair

Otro que graficamente se come con patatas al Gear of War ( aunque jugablemente sea una patata tambien).

7- Assassins Creed

Sale ya...y evidentemente no vamos a poder comparar los inmensos escenarios y la ingente cantidas de gente que pone el juego en pantalla....con los escenarios enanos y 6 personajes simultaneos del Gear.

Y no tengo mas ganas de seguir.

Si ....Gear os War fue la bomba cuando salio. Impresionante. Pero ya a sido igualado y superado de sobra.

Es un juego con muchas carencias a dia de hoy...pero con un diseño artistico que le hace estar a la altura.

En cuanto a la calidad de las texturas del Gear os war..ilustremos en imagenes. Y con imagenes del juego ingame.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 1 metro del personajes las texturas ya se ven borrosas y falta de calidad.
Y todas con las mismas tonalidades de color que casi parecen monocromas.

Eso si el diseño sigue siendo la ostia.
155 respuestas
1, 2, 3, 4