KojiroSasaki
No voy a nombrarte juegos de Pc porque no seria justo...
A ver que recuerde juegos que han superado al Gear of war o como minimo lo igualan.
A ver. y no necesariamente en ese orden.
1- Uncharted.
Esta apunto de salir y ya disponible la demo. Absolutamente superior al Gear.
Mejores modelados..mejor fisica...mejores animaciones...mejor iluminacion a kilometros de distancia...mejores texturas...escenarios muchisimo mas grandes...mas enemigos simultaneos en pantalla...mas efectos simultaneos en pantalla....antialiasing 4x o 6x ( no recuerdo si era el ratchet o el Unchartes el del antialiasing 6x)....etc..etc..
2- Ratchet.
Igualmente mueve una carga geometrica muy...my..muy..muy superior a la del Gear ..y ademas con un antialiasing mucha mas potente...mejor framerate...etc..etc.
3- Cod4
A pesar de los 600p en conjunto es muy superior al Gear. Mejor iluminacion y muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas enemigos en pantalla...a parte de escenarios enormes y decenas y decenas de efectos en pantalla..y un framerate que ya quisiera el Gear
4 - Halo 3
A pesar de que va a 640p ..el juego tambien tiene escenarios muchisimos mas grandes...y muchisimos mas enemigos en pantalla....amen de una iluminacion muy muy superior.
5 - Unreal Tournament.
Esta apunto de salir...y es como el Gear of war pero con escenarios muchisimos mas grandes y mas elementos en pantalla.
6- Lair
Otro que graficamente se come con patatas al Gear of War ( aunque jugablemente sea una patata tambien).
7- Assassins Creed
Sale ya...y evidentemente no vamos a poder comparar los inmensos escenarios y la ingente cantidas de gente que pone el juego en pantalla....con los escenarios enanos y 6 personajes simultaneos del Gear.
Y no tengo mas ganas de seguir.
Si ....Gear os War fue la bomba cuando salio. Impresionante. Pero ya a sido igualado y superado de sobra.
Es un juego con muchas carencias a dia de hoy...pero con un diseño artistico que le hace estar a la altura.
En cuanto a la calidad de las texturas del Gear os war..ilustremos en imagenes. Y con imagenes del juego ingame.
A 1 metro del personajes las texturas ya se ven borrosas y falta de calidad.
Y todas con las mismas tonalidades de color que casi parecen monocromas.
Eso si el diseño sigue siendo la ostia.