Path of Exile 2 - El ARPG Exile-like

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Check16 escribió:
castellon_faci escribió:Alguien sabe como hago las pestañas del alijo para poner cosas de subasta? Tengo pestañas premium pero nose como hacerlas públicas para vender objetos

Tienes que poner la pestaña pública y al agregar objetos ya te sale cuánto quieres ponerlo de precio pulsando X creo

Y como se hace pública la pestaña ? Me compré la premiun pero no sé cómo ponerla para vender
oscarcanet escribió:
Check16 escribió:
castellon_faci escribió:Alguien sabe como hago las pestañas del alijo para poner cosas de subasta? Tengo pestañas premium pero nose como hacerlas públicas para vender objetos

Tienes que poner la pestaña pública y al agregar objetos ya te sale cuánto quieres ponerlo de precio pulsando X creo

Y como se hace pública la pestaña ? Me compré la premiun pero no sé cómo ponerla para vender

Creo que es uno de los joystick para adentro (R3) y la flecha izquierda. Se abre un menú y puedes activar la opción “Público”

Creo que esos botones aparecen en pantalla en pequeñito, cuesta verlos pero se ven 😅
Ayer comentaron algo de los filtros en consola, no aclararon cuando llegan no?
Comparto biblioteca digital de Xbox con un amigo y resulta que hace unos días se compró el juego y lo iba a probar yo hoy pero no me deja crear cuenta y no puedo jugar.

¿El acceso anticipado es solo para el que lo compra o debería de dejarme jugar a mí también? Acabo de entrar en la web del juego y pone que está en mantenimiento, ¿será por eso o no tiene que ver? Mi amigo está jugando ahora mismo.

Es con el primer juego con que nos pasa esto y llevamos desde el lanzamiento de la One compartiendo así que por eso se me hace raro.

Edito: he cambiado la región de Londres a París y ya me deja.
castellon_faci escribió:Ayer comentaron algo de los filtros en consola, no aclararon cuando llegan no?

Ya están los filtros/. Se puede hacer desde la consola directamente en opciones , pero da problemas a muchos diciendo que Xbox no te deja por problemas con permisos o algo así.. si es así se puede hacer igualmente desde la web de POE.

Yo tuve ese problema y ya tengo los filtros

Dejo un vídeo por aquí de cómo se hace por si no lo podéis hacer desde el juego..

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... /?tl=es-es

Es muy fácil, si lo he hecho yo lo hace cualquiera [+risas]
105 respuestas
1, 2, 3