Path of Exile 2 - El ARPG Exile-like

Hilo Oficial
Habra que pillar este tambien, entre este y el Diablo IV ya no hay tiempo para nada mas 😅😅
32 euros si se quiere ser "beta tester" del Path of Exile 2 a partir del 6 de diciembre.

Path of Exile 2 para Xbox.

No está mal si se quiere jugar antes y apoyar al juego.
Qué ganas de probarlo ya. Además nos dan opciones de comprarlo más barato. Este cae seguro!

Está confirmado soporte para teclado y ratón?
El único juego (para mí) que le hace sombra al Diablo. Y si además mejoran la base del primero, ya de por sí excelente ya ni te cuento.

Veo que saldrá versión preliminar de pago. Imagino que una vez terminado será F2P como el anterior..
Fork99 escribió:El único juego (para mí) que le hace sombra al Diablo. Y si además mejoran la base del primero, ya de por sí excelente ya ni te cuento.

Veo que saldrá versión preliminar de pago. Imagino que una vez terminado será F2P como el anterior..

Si dicen que sera F2P cuando se produzca el lanzamiento. Lo que he flipado es por los precios de las distintas versiones de versiones preliminar, me parece carísimo para estar comprando algo incompleto que en un futuro sera gratuito...
la beta incluirá paquetes de pago seguro, no van a dejar a los que han pagado sin nada a cambio.
¿Tendrá crossplay con PC?
Buenas!

Sabeis si la version de xbox series X podrá jugarse con raton y teclado? Estoy pensando en pillar esta version ya que tengo un pc chustero pero me gustaria jugarlo con raton y teclado ya que nunca lo he hecho y me llama la atencion. Sabeis si sera compatible 100%?

Voy a pillarme el Early Access...me apetece mucho este juego!

Saludos!
Tiene pintaza, a ver como sale de rendimiento, yo intenté hace unos meses ponerme con el primero pero fue imposible, me abrumó la cantidad tan bestia que tenia para todo.
Buenos días,

Alguno sabe como se compra el Early acces para xbox?
hola, llevo un tiempo sin hacer cosas... imaginativas en la Xbox, me pase a full pc a finales de la vida de Xbox one y ahora me he pillado una series s, me preguntaba si hay alguna forma de hacer un play anywhere con este juego, algo como comprarlo en la consola y poder jugar desde el pc via Stream o algo así, a ver si alguien puede iluminarme si lo que digo es una locura o se puede hacer
gracias
@The_Devil El juego es cross-platform, lo que avances en tu cuenta en xbox luego enchufas el pc y continúas, e imagino que una vez comprado el EA en una plataforma podrás jugar en el resto ya que tu cuenta queda con acceso.
GaldorAnárion escribió:@The_Devil El juego es cross-platform, lo que avances en tu cuenta en xbox luego enchufas el pc y continúas, e imagino que una vez comprado el EA en una plataforma podrás jugar en el resto ya que tu cuenta queda con acceso.

Por lo que yo tengo entendido cross platform quiere decir que si lo compras en dos plataformas la progresion se comparte, no que comprado vez juegues donde quieras como es el play anywhere de xbox, me he tenido que perder algo, que es el EA?
aniur escribió:
BiNiAli escribió:Buenos días,

En españa
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZSPRM/0010

En islandia
https://www.xbox.com/is-iS/games/store/ ... ZSPRM/0010

En euros a cuánto equivale en Islandia? Alguien lo ha pillado?
@The_Devil Entonces no te he entendido bien, lo del play anywhere no se lo que es. EA es early acces que es como sale el juego este viernes, por eso cuesta 30€ porque de normal va a ser gratuito.
GaldorAnárion escribió:@The_Devil Entonces no te he entendido bien, lo del play anywhere no se lo que es. EA es early acces que es como sale el juego este viernes, por eso cuesta 30€ porque de normal va a ser gratuito.

Ah vale! entiendo, pensaba que el EA era de la app de EA xD

XBOX PLAY ANYWHERE son todos estos titulos, los compras en una plataforma(XBOX) y lo puedes instalar nativamente en la otra (PC o viveversa)
gracias por la info!
aniur escribió:
BiNiAli escribió:Buenos días,

En españa
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZSPRM/0010

En islandia
https://www.xbox.com/is-iS/games/store/ ... ZSPRM/0010

Gracias, era incapaz de encontrarlo
The_Devil escribió:
GaldorAnárion escribió:@The_Devil Entonces no te he entendido bien, lo del play anywhere no se lo que es. EA es early acces que es como sale el juego este viernes, por eso cuesta 30€ porque de normal va a ser gratuito.

Ah vale! entiendo, pensaba que el EA era de la app de EA xD

XBOX PLAY ANYWHERE son todos estos titulos, los compras en una plataforma(XBOX) y lo puedes instalar nativamente en la otra (PC o viveversa)
gracias por la info!

Entiendo que si lo compro en PC lo puedo descargar en Xbox y jugar también sin tener que comprar el EA por segunda vez ya que me habré creado el login antes en pc y lo puedo usar en xbox ¿correcto?
@The_Devil buenas! Si compro la version de XBOX me dejara jugarlo tb en pc??

Gracias!
entiendo asi a gosso modo que es un diablo pero gratis.
¿nop?
A ver, he estado mirando y no lo dejaba muy claro el FAQ.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3587981

Así que buscando he encontrado esto:

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/c ... /#lightbox

Resumiendo, con el early access que empieza este viernes 6 de diciembre y que para acceder a él hay que comprar una clave por 30€ la cual incluye 300 monedas, si la compras para PC en http://www.pathofexile.com esa clave sólo va a servir para PC (cualquier launcher), si quieres jugar en Xbox tendrás que comprar otra.

Así que si queréis jugar en Xbox aseguraros de comprarla en la store de xbox.

Es confuso de cojones y va contra la lógica porque entre consola y pc se comparten las microtransacciones, pero bueno. La lógica también me dice que si ahora en diciembre queréis jugar en PC y en Xbox tendréis que comprar 2 claves de 30€ pero tendréis en total 600 monedas, pero no puedo confirmar.

Esto es durante el early access, en unos meses el juego será gratuito y si tenéis vinculadas la cuenta de pc y xbox se comparte absolutamente todo, microtransacciones, personajes, etc. (En poe1 no se comparten personajes). Así que el juego tenga play anywhere o no da igual porque el juego será gratuito y es cross-play, cross-save, y cross-todo.

https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 0platforms.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3586288

https://www.gamespot.com/articles/path- ... 0-6527844/

Esto es en Xbox, en PS5 las microtransacciones que se compren en consola se quedan en consola.

@Adriann A grosso modo si, más un diablo 2 que diablo 4.
Pillada la early de 30€. Jamás jugué al 1 y llevo más de 300h al Diablo IV, quiero darle una oportunidad.
cloud21 escribió:@The_Devil buenas! Si compro la version de XBOX me dejara jugarlo tb en pc??

Gracias!

si, yo ya lo he probado, lo compré en Xbox, y desde el pc/móvil juego mediante la app de Xbox en streaming, lo he podido arrancar, hasta que no pueda iniciar la partida no se decir como irá de fino, pero ya he visto que se puede, no esperes rendimiento 100% nativo 4k 160fps vía streaming pero al menos yo no es lo que busco en esta ocasión
Se puede pillar canjeando rewards en EUR y con ese saldo comprarla en la store, no?

Yo llevo mas de 800 horas al Diablo IV [+risas]
@The_Devil ah bueno...streaming no quiero.

Ahora me estoy aficionando al teclado y raton y no se q plataforma pillar ya que siguen sin confirmar si la xbox series x tendra compatibilidad con raton y teclado grrrr

La asus rog ally dudo q lo mueva bien del todo asi que si o si tiene q ser Series X o ps5 pero vamos...tener la posibilidad de jugar con raton y teclado tb me interesa :)

Saludos!
Por lo que veo solo tienen en la store cliente de Xbox consola
No venden en la Store de Microsoft el el Early para PC del PoE 2
Contando los putos segundos que quedan para que salga ya el Early acces de esta obra maestra que todo pinta a que será mucho mejor aún que Diablo IV
Entonces poniendo la consola en Islandia se puede comprar el acceso anticipado sin problemas?

Es que el de 100€ sale a 64€, y el de 60€ sale a 38€.

Joser, si no hay problemas voy directo a la de 64€
dicanio1 escribió:Entonces poniendo la consola en Islandia se puede comprar el acceso anticipado sin problemas?

No, simplemente pon tu tarjeta como método de pago y entras al enlace de Islandia, pagas tal cual, sin cambiar la consola de zona, solo compra desde el navegador, luego lo instalas desde la consola.
Adriann escribió:
dicanio1 escribió:Entonces poniendo la consola en Islandia se puede comprar el acceso anticipado sin problemas?

No, simplemente pon tu tarjeta como método de pago y entras al enlace de Islandia, pagas tal cual, sin cambiar la consola de zona, solo compra desde el navegador, luego lo instalas desde la consola.

Ok, si no hay problema entonces lo puedes hacer directamente desde la consola y listo.

Lo decía más que más por GGG , leí que estos vigilan mucho este tipo de cosas, puede que sea más con los usuarios de PC .

PD. En la consola no está Islandia, pues lo pillé desde el móvil poniendo en la web de Xbox , Islandia y listo.

20€ me a costado. Al final me deje de hype y me pillé el más barato por si no termina de gustarme. Siempre puedes comprar cosas dentro de la tienda del juego.

Por cierto deja descargártelo y pesa ha día de hoy 96gb
dicanio1 escribió:
Adriann escribió:

Ok, si no hay problema entonces lo puedes hacer directamente desde la consola y listo.

Lo decía más que más por GGG , leí que estos vigilan mucho este tipo de cosas, puede que sea más con los usuarios de PC .

PD. En la consola no está Islandia, pues lo pillé desde el móvil poniendo en la web de Xbox , Islandia y listo.

20€ me a costado. Al final me deje de hype y me pillé el más barato por si no termina de gustarme. Siempre puedes comprar cosas dentro de la tienda del juego.

Por cierto deja descargártelo y pesa ha día de hoy 96gb

Ey compañero "Dic" yo también lo he pillado,he sucumbido al hype [qmparto]
Gracias por el tip de pillarlo en Islandia!!

Otro que lo ha pillado por 20 EUR :)
Pues yo compré ayer la edición normal por 32€ pero leyéndoos he hecho refund para comprarla en Islandia, 10€ más 10€ menos no es que me importen pero lo que me jode de verdad es tener que pagar 32€ cuando en pc y steam está más barato. No les basta con el requisito de tener que tener si o si gamepass para poder jugar.
A mi cuando me conecta con el Santander, me pone 2.799€, miedo me da y no le he dado.
twiggyfilth escribió:A mi cuando me conecta con el Santander, me pone 2.799€, miedo me da y no le he dado.

Yo fui valiente y le di, también con Santander jajaja. Tranquilo, te cobra los 19€ y pico que vale en Islandia.
Pues he comprado el pack Lord of Ogham en Islandia y sale por 38€. Es un buen ahorro la verdad.
twiggyfilth escribió:A mi cuando me conecta con el Santander, me pone 2.799€, miedo me da y no le he dado.

puede ser que sea la moneda de alli y el banco lo marque con el simbolo del euro por defecto.

Shinigami escribió:Gracias por el tip de pillarlo en Islandia!!

Otro que lo ha pillado por 20 EUR :)

es la mitiquisima del foro, asi me pillé yo el glovo simulator por 13 euros creo y alguno más ha caido.
Hola!!

Para hacer el truco es ponerse en la zona de Islandia? Asi sale mas barato??

X cierto…os agradeceria a tope q el viernes alguien probase si el teclado y raton va! Yo no podre jugar y estoy dudando que version pillar!!

Gracias!!
cloud21 escribió:Hola!!

X cierto…os agradeceria a tope q el viernes alguien probase si el teclado y raton va! Yo no podre jugar y estoy dudando que version pillar!!

Gracias!!

En el navegador de tu pc, pon xbox storenislandia y ya esta, vas a la store de islandia directamente, compras en su moneda y listo
cloud21 escribió:Hola!!

Gracias!!

Lo puedes hacer sentado donde quieras y desde el móvil.

Pones Store Xbox, bajas abajo del todo y cambias a islandia( luego pon el traductor automático y así lo tienes en español) pues pones el nombre del juego y compras el pack que quieras.

Luego ya te saldrá como comprado cuando entres en la Xbox, vas a la tienda , lo buscas y te saldrá que ya lo tienes.

Lo descargas y listo..
Sabéis si se puede compartir el early access?
@Shinigami @dicanio1 muchas gracias!!

Luego lo hago dsd el pc!!

Juer…ganazas!! Espero que deje usar raton y teclado que me apetece!!!

Saludos!!
cloud21 escribió:@Shinigami @dicanio1 muchas gracias!!

Luego lo hago dsd el pc!!

Juer…ganazas!! Espero que deje usar raton y teclado que me apetece!!!

Saludos!!

Yo llevo mas de 800 horas al Diablo IV con mando y se juega de lujo, no echo en falta para nada el teclado y el ratón.
@cloud21 Iros olvidando por el momento de teclado y ratón en xbox.

https://webcdn.pathofexile.com/forum/vi ... ad/3590326

@zgotenz Compartir con quién? Como no te expliques más... [+risas] Si va por lo de compartir el juego como compartes otros juegos con tu hermano porque tu cuenta está como cuenta principal en su consola yo me iría olvidando también, el early access es a nivel de cuenta de path of exile, no de xbox. A no ser que ambos os metáis a la vez con la misma cuenta de path of exile lo cual dudo que se pueda hacer.

Sobre el control con mando, esto puse hace un par de días en el hilo de pc:

Para los que hayan jugado a D4 en xbox:

- Cuando estás ante el loot, con el joystick derecho puedes iterar entre los diferentes items y sin llegar a cogerlos puedes ver qué es cada item, esto en D4 no se podía hacer y cuando había mucho loot coger lo que quieres entre varios es un dolor de cabeza.
- Con la X sueltas el item, en D4 con la X marcas el item como basura y lo sueltas con X pulsada, esto hace que sea un coñazo soltar items.
- Con la Y seleccionas el item y puedes moverlo por el inventario y ponerlo donde quieras, en D4 esto no se puede hacer, los items van todos uno detrás de otro ordenados.

Esto hablo del primer poe claro, imagino que en el 2 será igual o incluso mejor, pero nunca se sabe.

Estas 3 cosas ya van a hacer como mínimo un control del inventario más amigable, ahora queda ver que tal está implementado el tema de filtros y cómo se han programado las prioridades a la hora de recoger loot del suelo/atacar.
@Shinigami @GaldorAnárion teneis toda la razon! El Diablo me lo juegue con mando y 100% happy. Con Divinity sins o BG3 ( se que no es lo mismo ) con mando tb los disfrute un monton.

Pero justo ahora tengo conectada la xbox para jugarme stalker 2 con raton y teclado y lo estoy gozando...por eso me apetecia tb darle a este juego con Mouse y Keyboard pero si no va pues no pasa nada...con mando y arreando.

Pensais que Xbox serie X rendira mejor que ps5? no se que version pillar y el mando de la ps5 me gusta mas.

Saludos y gracias!
cloud21 escribió:
Pensais que Xbox serie X rendira mejor que ps5? no se que version pillar y el mando de la ps5 me gusta mas.

Saludos y gracias!

Ni idea, imagino que irán de la mano. Pero la versión de xbox tiene una cosa que la versión de ps5 no tiene, las microtransacciones se comparten entre pc/xbox, es decir, que si lo juegas en ps5 y el día de mañana le metes 30 euritos para comprar una skin esa skin se queda en ps5. Si lo hace en xbox y dentro de 2 años te compras un pc y quieres continuar jugando en pc podrás acceder a todo lo que has comprado en xbox.

Sólo por eso para mi ya merece la pena en xbox.
98 respuestas
1, 2