Path of Exile 2 - El ARPG Exile-like

Got it!! Gracias!! Me voy a Islandia entonces!! No queria calentarme porque quiero acabarme el stalker 2 y en nada sale India Jones…igual lo mas inteligente es esperar y asi de paso lo juego con algun parchecito

Saludos!
GaldorAnárion escribió:
@zgotenz Compartir con quién? Como no te expliques más... [+risas] Si va por lo de compartir el juego como compartes otros juegos con tu hermano porque tu cuenta está como cuenta principal en su consola yo me iría olvidando también, el early access es a nivel de cuenta de path of exile, no de xbox. A no ser que ambos os metáis a la vez con la misma cuenta de path of exile lo cual dudo que se pueda hacer.

Lógicamente es compartir cuenta como con otros juegos, las ampliaciones de alijo y demás mejoras eran a nivel de cuenta pero esto tengo mis dudas.

Por lo que dicen, de momento no se puede usar un early access desde la misma cuenta en pc y Xbox, necesitas una clave para cada uno, lo que me hace pensar que pueda ser el código para ejecutar el juego en la consola y no algo que esté en la cuenta, de ahí la duda.

Supongo que a lo largo del día se confirmará si se puede o no, también habrá que ver qué cosas hay comprables con las monedas que dan, porque en el 1 me pillé bastantes pestañas, igual compensa. Pero como juego siempre con un colega, si él no se lo pilla yo tampoco lo haré.
Alguien puede entrar? A mi me da error de servidor todo el rato
Shinigami escribió:Alguien puede entrar? A mi me da error de servidor todo el rato

Petó. Se prevé larga la espera. Ayer sacaron un vídeo los devs explicando que han superado el millón de accesos anticipados vendidos y que los servers lo van a tener jodido, están en ello!
Sobre las 7 de la tarde había cola pero al rato salió este tweet

hoy no jugamos muchachos xd
JAJAJAJA, no se esperarian tantisima gente

Pone en X wue seguramente en media hora se pueda.

Pues nada, a esperar
Bueno, yo llevo un rato ya jugando, primeras sensaciones muy muy buenas, juego bastante robusto, apenas llevo nada pero con lo poco que he visto creo que está por encima de D4 visualmente, el diseño de los menús con el mando en mente, descripciones, opciones, etc. cojonudos.

Yo a lo que creo que no le voy a acabar dando mucho uso es al joystick derecho para orientar el personaje.

He estado más toqueteando menús y opciones que jugando y muy contento con la adaptación a consola, mejor que la adaptación de diablo 4.

Hay fallos por aquí y por allá pero bueno, cuestión de tiempo.
Buenas!!

Alguien ha probado si va con raton y teclado??

Edito: ya lo he probado y no va con raton. Lo devuelvo y lo pillo en pc que parece que va bien en la Asus rog ally.

Por cierto, el mando no parece q vaya muy fino no? habeis configurado algo? Me da la sensacion que la seta derecha no va muy fina comparada con diablo 4. aunq igual son cosas mias

Gracias!!
Me he fijado que hay un montón de opciones gráficas en el juego.. cuál es la mejor?

Algunas se nota que son peores pero otras no sabría decir .

Es que gráficamente me parece bastante flojo, y me parece raro después de leer a la gente diciendo que es incluso mejor que diablo IV.

Yo gráficamente ahora mismo lo veo bastante peor, que me daría igual pero es que me esperaba otra cosa por eso me he llevado tal decepción.

Jugablemente pues es pronto para opinar pero de momento me gusta.
No veo a nadie comentarlo, pero no tiene un input lag bastante exagerado? Desde que pulsas el stick hasta que el muñeco se mueve pasa como medio segundo.

Supongo que es algo que arreglarán en futuros parches, pero a mí es algo que me ha sacado muchísimo de primeras. Juego en Serie X, no sé si tocando algo en opciones se puede arreglar.
Una pregunta,para coger la versión de la tienda en Islandia se podría con 20€ de tarjetas de rewards o tiene que ser si o si en moneda islandesa?
@fistro69 ni idea, yo pagué con tarjeta.
Tideo escribió:No veo a nadie comentarlo, pero no tiene un input lag bastante exagerado? Desde que pulsas el stick hasta que el muñeco se mueve pasa como medio segundo.

Supongo que es algo que arreglarán en futuros parches, pero a mí es algo que me ha sacado muchísimo de primeras. Juego en Serie X, no sé si tocando algo en opciones se puede arreglar.

No creo que lo cambien, es el mismo control horrible que tenia el 1 con mando en xbox. No he visto nada mas malo que el control del personaje con el stick izquierdo. A mi me da grima sinceramente, le quiero meter al juego pero tiene cosas de hace 2 decadas y el control es una de ellas.
@Tideo Mira a ver que puerta de entrada tienes, si lo tienes en automatico cambialo a Francia por ejemplo.
@GaldorAnárion Buah! Era eso. Muchas gracias. Lo he puesto en París y mucho mejor, a saber a qué servidor me estaban mandando 😅
@Tideo Es que a mi me estaba pasando exactamente igual ayer después de comer, incluso pregunté en el chat global y nadie me contestó. Era darle un botón y medio segundo tranquilamente de lag.

Y al leer vuestros mensajes dije coño no soy el único, busqué en reddit "input" y había varios hilos de quejas de input lag en consolas (tanto ps5 como xbox) y varios comentaban eso, lo probé y arreglado.

Yo claro pensaba que automático seleccionaba el más cercano pero que va, cada vez estaba conectado más lejos [+risas]
Hola,

¿Este juego tiene cooperativo local?

Gracias
Con qué opciones gráficas lo estáis jugando los que jugáis en series x?

@wark Si
Lo que me está costando el ultimo jefe del acto 1 madre de dios, hasta este punto iba sin problemas , pero al llegar aquí se está haciendo cuesta arriba y bastante.

Por lo demás me está pareciendo muy muy bueno.
GaldorAnárion escribió:Con qué opciones gráficas lo estáis jugando los que jugáis en series x?

Yo lo estoy jugando como viene por defecto. He probado a bajar la resolución, porque juego en una pantalla 1080, pero aunque lo deje en la más alta, me sigue marcando que va a 60fps, así que lo he dejado tal cual. Resolución máxima, el renderizado ese mejorado que viene por defecto, y lo de las sombras con la iluminación. Si en algún momento noto que los fps se resienten, pues ya bajaré algo 😅
@wark si, creo q si.

Por cierto, q tal el control? Yo note bastante input lag y lo devolví pero mi pc no lo mueve bien y estoy por pillarlo otra vez.

Va bien los josticks??

Gracias!!
Pero cuantos modos gráficos tiene? Por curiosidad, a la que termine el Indiana entro de cabeza!
cloud21 escribió:@wark si, creo q si.

Por cierto, q tal el control? Yo note bastante input lag y lo devolví pero mi pc no lo mueve bien y estoy por pillarlo otra vez.

Va bien los josticks??

Gracias!!

Te fijaste en qué servidor estabas? Porque al entrar en automático horrible, lo puse en Paris y perfecto.
Gente si quereis jugar con colegas de pc es importante que ambos jugueis con mando si no no os dejara teletrasnportaros con el colega en cuestión para jugar. Es decir no os dejara si uno va con teclado y raton con los de mando
Yo estoy teniendo el problema del imput lag. Lo considero injugable estando así, porque el retraso no es que sea algo normal o soportable, te hace querer dejarlo.
Los que tengáis problemas de input lag, entrad a opciones y la puerta de entrada que estará en automático, cambiadla a París. Yo tenía el mismo problema y se me arregló, por lo que no es problema del juego sino del servidor que te asigna automáticamente el sistema.

En cuanto al juego, me hice un guerrero y estoy ahora con una maza a dos manos de principal y ballesta de secundaria, y me está gustando mucho lo bien que se complementa el ataque a distancia con el cuerpo a cuerpo. Los enemigos pegan bastante duro y hay que tener cuidado de que no se te echen encima, y mola quitarte alguno a distancia, acercarte cuerpo a cuerpo cuando ves un hueco, e ir soltando habilidades en los grupitos. Además de que tienes que usar mucho la esquiva, no es como en Diablo que tu personaje absorbe todo el daño y te puedes meter en medio del jaleo a repartir, aquí como te descuides la vida vuela. Ya he estado a punto de morir alguna vez y voy muy al principio. Aquí hay que estar muy atento a la vida y a cuando necesitas usar una poción jeje
Tideo escribió:Los que tengáis problemas de input lag, entrad a opciones y la puerta de entrada que estará en automático, cambiadla a París. Yo tenía el mismo problema y se me arregló, por lo que no es problema del juego sino del servidor que te asigna automáticamente el sistema.

En cuanto al juego, me hice un guerrero y estoy ahora con una maza a dos manos de principal y ballesta de secundaria, y me está gustando mucho lo bien que se complementa el ataque a distancia con el cuerpo a cuerpo. Los enemigos pegan bastante duro y hay que tener cuidado de que no se te echen encima, y mola quitarte alguno a distancia, acercarte cuerpo a cuerpo cuando ves un hueco, e ir soltando habilidades en los grupitos. Además de que tienes que usar mucho la esquiva, no es como en Diablo que tu personaje absorbe todo el daño y te puedes meter en medio del jaleo a repartir, aquí como te descuides la vida vuela. Ya he estado a punto de morir alguna vez y voy muy al principio. Aquí hay que estar muy atento a la vida y a cuando necesitas usar una poción jeje

Buenas, noto también el input-lag que comentáis, dónde está exactamente esta opción? Por más que busco en el menú de opciones no la veo … gracias [beer]

EDIT: Vale, ya lo he encontrado, hay que salir fuera de la partida donde se selecciona el personaje, ya dentro de la partida no aparece esa opción [oki]
El combate me encanta la verdad, en el tramo final del acto 1 con este bicho y con el final boss me lo he pasado genial.

https://www.xbox.com/es-ES/play/media/mFtzpxzc2U

Las pociones aparecen en la cruceta pero no las uso ahí, las uso con LT+A/x, y el mapa lo abro con LT + Y. De la cruceta solo uso el portal la verdad [+risas]

Aún no es el bindeo de skills definitivo pero va por buen camino, ya me noto más fluido en el combate aunque en situaciones de casi muerte me pongo nervioso y se me paralizan las manos y no recuerdo donde estan las cosas xd, igual con el tiempo acabo poniendo las potis en botones más fáciles y skills con cierto cd en la fila de skills secundaria (como tengo la carga por ejemplo, LT + B)
He puesto el escalado en FSR, calidad y nitidez al 100% y es como mejor lo veo. También he subido +1 al brillo del juego e interfaz. Vosotros habéis tocado algo? Supongo que de cara a la 1.0 más adelante no habrá tanto lío a la hora de configurar los gráficos no?
¿Lo de pillarlo a 20 en Islandia se puede hacer para Xbox?
Rod escribió:¿Lo de pillarlo a 20 en Islandia se puede hacer para Xbox?

Si
Álvaro Oreja escribió:He puesto el escalado en FSR, calidad y nitidez al 100% y es como mejor lo veo. También he subido +1 al brillo del juego e interfaz. Vosotros habéis tocado algo? Supongo que de cara a la 1.0 más adelante no habrá tanto lío a la hora de configurar los gráficos no?

Si, yo también, solo que en equilibrado mejor, y aún así rasca de vez en cuando.

Imagen

Espero que con el tiempo lo optimicen de cara a la 1.0, el objetivo que deberían perseguir FSR calidad a 60pfs rocosos.

Al principio jugaba con NIS y lo veía de puta madre y no entendía como la gente podía usar FSR porque se veía más borroso pero en zonas oscuras tiene un pase pero en cuanto llegué a la zona de caza del acto 1 que es todo verde me quería arrancar los ojos jaja.

La resolución dinámica es una mierda porque molesta tanto cambio de resolución pero me temo que en un futuro cuando se llenen los mapas de bichos y efectos habrá que activarla.

Luego el monitor tiene HDR asi que juego con HDR, he estado probando mucho entre con y sin y lo veo mejor con, además le tengo con el sharpness subido y lo veo genial así, solo me faltarian los 60 fps rocosos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya aprovecho para poner como tengo los botones.

Imagen

En RB tengo cambio de arma pero lo cambiaré 100%, por cierto, muchos no lo sabrán pero puedes decidir las habilidades con que arma se ejecutan y es una maravilla.

Y me he comprado en la tienda la pestaña de items de comercio y de gemas, ya de por si ayudan mucho pero es que en consola te dan la vida [+risas]
Buenas!

Lo del Input Lag entonces era problema del server al que te conectas no? Notais que va bien el juego entonces?

Saludos!
Hola, sé que esto iría en otro hilo pero son dos dudas que tengo y no quiero separarlos.

Cuando me pide los datos de la tarjeta al pagar en Islandia ¿meto los míos de España o tiene que ser de Islandia?
Y ¿Qué tal lo veis de dificultad? el 1 llega un momento avanzado que es desesperante...

Gracias
@BLACK SERIES Yo pagué con mi tarjeta sin cambiar absolutamente nada y sin problemas.

La dificultad está bien, está bastante bien, vas a morir, pero no es nada del otro mundo. Vas a tener que exprimir tu personaje y aprender a bailar en los bosses a lo dark souls eso sí.

@cloud21 Si, vamos si hay algo de input lago yo no llego a notarlo, lo que le pasaba @Tideo y a mi es que por defecto la puerta de entrada estaba en automático y te ponía el país que le daba la gana y como te tocara uno lejos lo notabas de cojones, pero eso ya lo han arreglado:

0.1.0b Patch Notes

Gas Grenade's explosion base damage has been reduced to 150%-468% at gem level 1-20 (previously 240%-749%).
Gas Arrow's explosion base damage has been reduced to 100%-312% at gem levels 1-20 (previously 250%-780%).
Temporarily disabled the Bloodsoaked Character Effect microtransaction.
Fixed an issue where some players could get stuck on a loading screen indefinitely.
Fixed a bug where you could not refund Atlas Passive Skills when using a controller.
Fixed a bug with automatic gateway selection when playing on console.
Fixed a client crash that could occur when toggling the "Hide Login Email" option.
Fixed four other client crashes.
Fixed two instance crashes.
Al ver lo bien que funcionaba la ballesta con el guerrero, al final he borrado el personaje y empezado otra partida con el explorador con ascendencia de agilidad (creo que se llamaba), y me está encantando esta clase. Tiene una habilidad de esquiva en salto hacia atrás, en la que lanza una flecha de hielo que congela a los enemigos, súper útil cuando se te echan encima los enemigos. Y para mejorar mi defensa a cortas distancias, me he puesto un hechizo que hace una barrera de fuego, que es muy combeable con la esquiva hacia atrás, pues tras congelar a los enemigos, les sueltas una barrera de fuego encima y les hace pupita xD
Un detalle que también me ha gustado mucho, es que si disparas flechas a través de la barrera, éstas se vuelven de fuego.
Ahora estoy centrado en hacerme el personaje potenciando la velocidad de ataque y la esquiva. Veremos según se vaya complicando más la cosa como me resulta.
Alguien ha pasado ya el Rey de las tinieblas?

PD: Antes lo digo antes lo mato 🤣
@Shinigami Yo estoy cerca de terminar el acto 2, esta tarde lo termino y empiezo el 3 vamos.

PD: Me ha llegado este hoy al correo

Imagen

Verán cuando se enteren de POE2 [poraki] [+risas]
Me pasa una cosa que me resulta extraña… llevo a la hechicera y cuando subo de nivel solo me deja elegir mejoras del árbol superiror. Los demás me salen como que no cumplo los requisitos ni para pillar las primeras mejoras… y encima no veo ningún sitio donde digaqué requisitos no cumplo ¿Esto es normal?

Gracias
@Rod Si claro, cada personaje empieza en un sitio en el árbol de talentos y a partir de ahi tiras. Vamos que no puedes poner puntos en los nodos iniciales de guerrero por ejemplo.
Tras jugar con la bruja y hasta las pruebas de ascensión , probé otro personaje de 0 con el monje y no pinta mal
Yo he decidido dejar el juego y volver con la 1.0.

La campaña me ha gustado mucho, artísticamente me parece un juego de 10 y me encantaría pasar horas y horas subiendo personajes, he disfrutado las zonas y los bosses son una pasada, pero tengo algunos problemas con el juego.

- No es un juego para consola, al principio no hay problemas, el gameplay es cojonudo y el manejo del inventario es accesible, buena adaptación a mando, etc. Pero a medida que pasan las horas y tienes más y más items se hace bastante tedioso, el sábado quise cambiar de build al cuarenta y pico y me tiré 2 horas de horror con las gemas. Luego está el tema de que te puedes olvidar de que existe el comercio en consola porque es horrible, y aunque parecía que no iba a ser necesario ningún loot filter, en mapas es bastante útil y en consola no se puede poner.

Han querido hacer un juego con las consolas en mente pero sin dar el salto del todo. [noop]

- Muchos bugs, en general la mayoría a nivel de interfaz, pero más de una vez me ha pasado de ir al stash, dejar varios items y ver que estaban todos en el suelo.

- Mal rendimiento, da igual que ponga resolución dinámica, la ciudad del acto 2 petardea que da gusto y la ciudad del acto 3 tiene un montón de texturas bugeadas. Y luego durante el juego constantemente hay como un barrido horizontal que cada vez me molestaba más.

- Es más beta de lo que pensaba, lo llamaron early access y pensaba que iba a estar más pulido y finalizado e ibamos a poder jugarlo sin problemas en lo que terminan el resto del juego, pero que va, entre las cosas que tienen que arreglar están todos los ajutes que están haciendo, el sábado me gasté como el 90% de mi dinero para cambiar de talentos y ayer vi en el foro que van a reducir el precio de resetear puntos.

Así que nada, en un añito cuando esté más pulido y con todos los actos y clases, le volveremos a dar caña.
Yo estoy en lo que creo que es el boss del acto 2 y me estoy empezando a desesperar XD

Al final del acorazado, luchando contra la bestia
93 respuestas
1, 2