Yo he decidido dejar el juego y volver con la 1.0.
La campaña me ha gustado mucho, artísticamente me parece un juego de 10 y me encantaría pasar horas y horas subiendo personajes, he disfrutado las zonas y los bosses son una pasada, pero tengo algunos problemas con el juego.
- No es un juego para consola, al principio no hay problemas, el gameplay es cojonudo y el manejo del inventario es accesible, buena adaptación a mando, etc. Pero a medida que pasan las horas y tienes más y más items se hace bastante tedioso, el sábado quise cambiar de build al cuarenta y pico y me tiré 2 horas de horror con las gemas. Luego está el tema de que te puedes olvidar de que existe el comercio en consola porque es horrible, y aunque parecía que no iba a ser necesario ningún loot filter, en mapas es bastante útil y en consola no se puede poner.
Han querido hacer un juego con las consolas en mente pero sin dar el salto del todo.
- Muchos bugs, en general la mayoría a nivel de interfaz, pero más de una vez me ha pasado de ir al stash, dejar varios items y ver que estaban todos en el suelo.
- Mal rendimiento, da igual que ponga resolución dinámica, la ciudad del acto 2 petardea que da gusto y la ciudad del acto 3 tiene un montón de texturas bugeadas. Y luego durante el juego constantemente hay como un barrido horizontal que cada vez me molestaba más.
- Es más beta de lo que pensaba, lo llamaron early access y pensaba que iba a estar más pulido y finalizado e ibamos a poder jugarlo sin problemas en lo que terminan el resto del juego, pero que va, entre las cosas que tienen que arreglar están todos los ajutes que están haciendo, el sábado me gasté como el 90% de mi dinero para cambiar de talentos y ayer vi en el foro que van a reducir el precio de
resetear puntos.
Así que nada, en un añito cuando esté más pulido y con todos los actos y clases, le volveremos a dar caña.