zgotenz escribió:Por curiosidad, supongo que no; pero preguntar es gratis. Sabéis si pillando el pack de 20€ que da 200 monedas y una pestaña de alijo.. se comparte al igual que los juegos que compartimos entre dos?
Gracias! Al final lo pillé ayer tarde, y efectivamente no se comparte, pero es que la pestaá de Currency no es algo necesario para jugar, pero ayuda muuuuucho tener todo ahí ordenadito. Por si a alguien le interesa, el pack Blood Pack ese está en Rusia a 699 rublos, incluye una pestaña de alijo normal extra, nosequé mierdas y 200 puntos. Yo me gasté los puntos en.. 75 de la pestaña de Currency (orbes de todo tipo y sus shards, pergaminos wisdom y portal, .. de todo un poco, muy cómodo), 50 de la pestaña para las cartas, y 40 de una premium tab (una pestaña extra que puedes poner pública y ahí es donde pones las cosas a vender). Al cambio queda en 10.50€,.
Acto 8 y contando, arf arf
@Grinch no me invitaste aún, me tienes miedo.
Edito: Subo un collage de las tabs estas, con la de gemas que ayer dejé ordenadita, por cierto que vaya mierda fotos hace mi nuevo móvil, echo de menos al viejo, ains... La de cartas puedes cambiar el nivel de zoom, la de currency caben hasta 5000 de cada item, ahí todos bien colocaditos jeje.