@voch Te respondo un par de dudas:
-Que un objeto sea blanco no significa necesariamente que sea menos valioso que uno azul/amarillo.
Si el filtro te marca un objeto blanco, es por que tiene algún tipo de valor, por ejemplo, un objeto con un engarce de cada color, que el vendedor te lo pagará con un orbe cromático, tiene más valor que mucha morralla amarilla que cae por ahí.
-Pergaminos buenos yo te diría que no hay. En cuanto subas un poco te saldrán por las orejas.
Lo que si te recomiendo es no gastar orbes a lo loco. Te diría que ni los gastaras pues los objetos que irás pillando al principio no merecen la pena.
-La diferencia entre vender una cosa sin identificar o identificada no es “cuantitativa” es “cualitativa”. Depende de lo que quieras recibir haces una cosa u otra. No es mejor ni peor.
No te pongas a ídentificar todo lo que cae al principio o irás pelado siempre de pergaminos. Yo solía identificar las cosas de mi clase solo.
-Con respecto a las build que pides, explicadas desde el principio, te recomiendo buscar builds con el epígrafe “beginner friendly”; suelen explica como lévelear.
Es un juego muy muy complejo, y no se puede pretender hacerse con él en 1 mes, pero para los fans de diablo 2 es un sueño hecho realidad xd.