Los que quieran jugar conmigo que me agreguen: Kal-EL1988sp
Max_Faraday escribió:@KaLeL1988 Buenas. Veo que tienes controlado bastante bien el juego, o al menos lo parece. A parte del foro oficial sabes de alguna otra web para Builds? Si es en español mejor, aunque no es necesario.
Estoy siguiendo varias builds para varias clases un poco por encima, mas que nada el tema de los puntoa de habilidad.
Supongo que lo ideal es que antes de empezar con el personaje me apunte muy bien el equipo, gemas, habilidades, skills...y todo lo que necesitare para ir subiendo no??
Descubri un canal de youtube bastante bueno (ahora no recuerdo el nombre). Creo que lo mejor sera gastar 1h en apuntar todo bien bien para saber que ir consiguiendo.
Perdona el tocho, es mas una reflexion en voz alta jeje
Cualquiee cosa es bien recibida, porque mi personaje mas alto es nivel 20+ y el contenido es abrumador.
Saludosss!!!
Poe-vault.com y poebuilds.net
En español no se ninguna. Solo encuentro en ingles de la 3.6.
No hace falta que te apuntes todo. Ten las nociones de lo que quieres y ve mirando la build en el movil segun vas avanzando.
Por ejemplo yo ahora llevo un arco que me recomendaba la build a nivel 32, deberia cambiarmelo por otro pero no puedo asi que sigo con ese pero a veces solo te indican ele equipamiento final asi que ve consiguiendo items que veas que son acordes a tu build y vas con eso y vas conociendo tus ataques.
Otra cosa importantisima que algunos no sabrán son LAS RECETAS.
Cuando vendes objetos los vendedores te dan orbes o pergaminos, todo esto son objetos monetarios ya que usan como objeto de trueque.
Pues bien, mirad por internet porque existen muchas recetas para obtener mejores orbes y mejorar objetos.
Por ejemplo si teneis 3 botellas de vida grandes y las vendeis, el vendedor os entregara una botella de vida colosal y si entregais 3 de estas otra mejor os dará.
Con las armas y armaduras no funciona pero podeis ponerles mejoras como +1 al nivel de todas las gemas engarzadas.
Si vendeis un objeto de equipamiento de cada tipo de color amarillo sin identificar y que tenga un nivel de objeto de media de 64 (si no recuerdo mal) os dan un Chaos Orb (buenisimo objeto monetario para comprar en el panel de comercio).
RyMGuias escribió:Pues yo estoy terminando el acto 2 a nivel 26 con una bruja. Mi idea es hacerla necromancer pero me surge una duda con respecto a las gemas. Ahora mismo todo lo que tengo es azul, pero en la build que sigo, que no sé si será buena, no me pone nada sobre las gemas. La verdad que tengo la imagen del árbol de habilidades y poco más porque no encuentro el foro de donde la descargué.
¿Me hago otro personaje y sigo otra build o intento buscar el post y ver que gemas debería poner?
La build es esta:
Busca la build en las paginas que he puesto que tiene que estar.
Lo de las gemas (habilidades) son el nucleo del juego por lo que es probable que alguna de la que uses sea main de tu build porque jugando ya ves cual te va mejor o peor según lo que hayas subido.
PD: yo estoy en nivel 50 por el Acto 5 y los bosses me matan. Cierto es que el arquero es de papel y que contra un solo enemigo ando en desventaja pero me cuesta. Y algunos pedazos de memoria no los saco porque me quitan mas de lo que me recupero haciendo daño.