lanselot escribió:Rayulin escribió:KaLeL1988 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta el poder vender objetos a otros jugadores?
Es que por mas que busco por todas partes no lo encuentro y ahora no tengo acceso a la consola para mirarlo desde el juego.
17.99 y te dan 200 puntos(para comprar alijos premium) y algo mas,si es a eso a lo que te refieres
yo me pillé un alijo premiun, uno de monedas y otro de fragmentos con esos 200 puntos, lo demás no lo veo necesario
Tambien esta la opcion de pillar el pack de 5€ y comprarte una pestaña de alijo premium y listo.
En mi caso pille la de 18€ y con los 200puntos compre el pack de 6 pestañas premium, que soy muy raton y me gusta guardar de todo. Asi tengo una pestaña para vender y 5 para mis mier... tesoros y equipo
.
Como hay mucha gente nueva con el juego (yo hace una semana ...) os recomiendo que no os rayeis al principio con build ni leches. Una de dos:
- Subis el personaje un tiempo sin gastar puntos en el arbol de pasivas, asi cuando decidais que camino quereis seguir entonces os montais el build. Total, al comienzo esas pasivas tampoco te van a marcar mucha diferencia.
- Subir pasivas segun os parezca, dando por sentado que el personaje llegara un punto que te tocara cambiarle pasivas, o si los cambios son muchos (hay un relativo limite de reseteo de pasivas) empezarlo de cero.
Pero en serio, es mejor que no os metais en builds de principio, que el juego va añadiendo contenido segun avanzas poco a poco, pero si te metes a mirar builds las webs te lo van a poner todo en la cara y os va a agobiar, porque no vais a saber de que hablan en la mayora de las cosas.
Y como la comparacion es inevitable ... Este juego le da mil vueltas al diablo. Tiene una profundidas de mecanicas tremenda, la historia cada vez me gusta mas, le van metiendo contenido cada X meses, y encima en gratuito. Si alguno duda en probarlo, que no lo piense, se lo baje, y le eche un par de horillas
Le veo una pega, y es que al tener tanto contenido adicional a la historia, es muy facil ponerte a probar extras y subir de nivel por encima del de la historia, lo que hace que te pueda resultar facil. El juego tiene sus mecanicas para evitar eso, pero aun asi como te lies a hacer cosas secundarias. Creo que es mejor en la primera vuelta centrarse en la historia.