Ya acaba la primera liga.
Recordad que el 10 de Junio empieza la liga legión.
Voy a contar mi experiencia estos meses con mis 2 personajes, y la enorme diferencia de uno a otro, los dos son builds seguidas,no es ningún invento personal.
El primero melee, pues un desastre una build inviable en ps4, ralentizaciones y congelaciones constantes con un gran grupo de enemigos, encima su habilidad de esquivar me hacía roller back osea me devolvía pa atras del sitio que quería esquivar, era muerte segura, aun con todos los problemas, que fue desesperante por momentos sobre todo en uber lab, conseguí hacer casi todo el contenido del juego, un 90% aprox.
Ahora estoy con una bruja vortex ocultista, hice el personaje por probar algo distinto, quería un pj de paseo, esos que se desplazan por el mapa y los enemigos se mueren solos xD, y vaya diferencia, en tres días estaba haciendo mapas grado 13 con un equipo de 30 caos. en 15 horas nivel 78
En el primer pj me deje una pasta y con full equip requería de mucha habilidad y suerte jugando para no palmar, era estresante jugar con el, con el segundo un paseo militar y todavía me falta todo el equipo endgame...
mis conclusiones hacer una build que tenga pocos efectos en pantalla o ninguno pero mate bien y rápido, no cuerpo a cuerpo, muchos enemigos al morir te tiran una magia que puede ser un espectro de rayo o una bola de fuego etc..., con las alteraciones quitan una salvajada de vida, con muchos efectos en pantalla se solapan con tus efectos de gemas de ataque algo que me pasaba forma constante,¿ qué me mato? era una pregunta que me solía hacer...
Hacer una build que funcione por sí sola y no necesite de objetos muy raros o caros, por ejemplo que con una tabula rasa puedas empezar hacer mapas y hacer pasta para el equipo endgame.
Ahora con la nueva liga introducen muchos cambios para las builds de melee.
Esta fue mi experiencia salu2