Hola!
os quería preguntar acerca de un problema que tengo con el juego, a ver si a alguno de vosotros también le pasa. La cosa es que el juego me va a "tirones". Es decir, empiezo a jugar y el muñeco va bien, pero de pronto se queda congelado (el muñeco y todo el juego, vaya) y me quedo mirando la pantalla como un lerdo durante un minuto y de pronto se mueve pero a toda leche. Luego lo mismo vuelve a ir bien un minuto o menos y se vuelve a parara y así todo el p*t* rato, lo que lo hace absolutamente injugable, porque además, aunque los enemigos también se quedan parados, cuando arranca de nuevo el juego, es como si me hubieran dado una paliza mientras yo no he podido hacer nada y, o me matan, o tengo que salir zumbando pero claro, se me vuelve a "congelar" el juego.
No es problema de conexión a internet porque tengo 600 megas por cable y estoy harto de comprobarlo. Me pasa a todas horas, así que tampoco será ningún pico de servidor que pudiera estar hasta el bote. En fin, que llevo esperando el juego más de tres meses desde que me enteré y ahora me quedo con cara de haba sin poder jugar.
¿Le pasa a alguien más?¿Sabéis de qué puede ser o se os ocurre alguna solución?
¡¡Gracias!!