path of neo +sm2+cdloader no tira

pues eso que elpath of neo +sm2+cdloader notira de ninguna forma, lo cual es raro, os pasa a vostotros o solo a mi, lo tendre mal grabado?

Se me keda en la primera pantalla de carga, cayendo el codigo

Un saludo^^
Hola, me pasa lo mismo. Yo tengo Swap 3.6 y ya lo he grabado de 5 maneras distintas... a ver si a alguien le funciona...
Pues eso, que me pasa lo mismo. Pero creo saber el por que, y es que si os fijais despues de grabarlo (incluso la imagen que anda por ahi multi 5) ocupa 4,36gb... q mala lesse, no? Va a ser q por cogwap no va a poder ser, a menos que se refresque el toc con algo que sirva
Parece que grabando la iso del juego con decrypter y grabando con verbatim x8 pero a x1 funciona.
Lo del toc no sabria decirtepuerto qeu he jugado juegos con gran toc sin problma, gta3, dm2 etc, en cuanto a lo de grabarlo con el decripter, alguien lo puede comprobar?
oO
Un saludo
Hola habeis probado Swap Magic 3.6 cd+cdloader+demo fifa 2005? eske ami asi asi me an funcionado muchos juegos.
EL PROBLEMA DE QUE EL BACKUP DEL JUEGO NO TIRE CON SWAPMAGIC ES QUE EL TOC ES DE 4336 GB Y EL SWAPMAGIC ES SI NO RECUERDO MAL DE 4335 GB.

PARA QUE TIRE

CARGA SWAPMAGIC LUEGO REFRESCA EL TOC CON EL DEVIL MAY CRY ORIGINAL (TOC 4337) Y LUEGO HAZ COGSWAP Y METE EL BACKUP.

A JUGAR
He probado sm2+cdloader+demo fifa 2005( 4,37 gb) y me pasa algo muy curioso, antes cuando cargaba con sm al rato de salir la pantalla de carga, dejaba de cargar el disco, ahora lo ke ocurre es ke no para de cargar, el disco suena como si estuviera cargando y asi se lleva eternamente ¿es ya kosa de haberlo grabado mal? oO

Un saludo^^
7 respuestas