Pathologic, ¿Un juego fantasma?

Hola,

He leido acerca de un juego que salió hace ya un tiempo, el Pathologic. El caso es que no lo veo analizado por ningún sitio, y la verdad es que parece interesante. En los pocos análisis que he visto se lleva notas entre el 6 y el 8.

EDIT: Se me olvidaba la pregunta clave, jeje, ¿Alguien lo ha jugado?. Bueno, pongo un análisis que he encontrado que ha conseguido interesarme por el seriamente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=67124

Lástima que al parecer la traducción sea tan mala (la traducción al inglés, no al español, no está en español que yo sepa).
Aki tienes un gameplay del juego. Es un poco raro el jueguecito...

URL

Saludos ;-)
Ya he probado la demo.

Contar como anécdota que me estaba mosqueando porque no me enteraba de nada y es que resulta que la demo te deja en el cuarto día, no en el primero o el segundo (yo creía que la demo era entre el 1º día y el 4º xD).

Yo ya me he decidido a jugarlo, es muy interesante.
Pues si tú dices que es muy interesante, lo probaré!! ù_U La review me dejó con muchas ganas, aunque el gameplay me parecía un poco monótono :S.

Lo que me parece extraño es que no haya por ahí ninguna traducción decente. ¿El juego no tiene su tiempecito ya? Estos juegos raros-raros suelen tener pocos fans, pero suelen ser fans de verdad O.o.
Pero esto ke es como aventura grafica o asi o ke? no entiendo nada
Pues es un juego un poco raro, porque es el único juego que he visto que sea multi-género y que no tenga un género principal.

Viene a ser una aventura gráfica-Survival Horror-Rol-FPS... Pero luego los creadores dicen que es "un simulador de ser humano" y de que hacer en caso de epidemia (profundiza bastante en ese aspecto, hay medicinas, ropa protectora... Tienes que tomar las precauciones necesarias).

Es una especie de Oblivion en una ciudad con una extraña epidemia. Luego ya empiezan a pasar "las cosas raras"...

Solo que es el típico juego de bajo presupuesto y ciertas cosas no les han salido muy bien (sin bugs, no preocuparse).

Saludos.
¿No se pueden poner ni los subtítulos en inglés? Qué lástima, es difícil entender todo lo que dicen los personajes, más si hay otros sonidos, o suena con eco, etc.
Al hablar con la gente si que se leen.

Luego ya no se la cantidad de diálogos en los que no hay. De todas formas, poniendo el oido y estando atento te quedas con algunas cosas y luego puedes leer un resumen en el diario.

Saludos.
Ya lo he visto. El juego parece interesante, y los interiores están muy bien hechos. Pero al menos los primeros pasos de la aventura se hacen muy cansinos: no haces otra cosa que andar de casa en casa a hablar ahora con este, ahora con el otro. Ya veremos que tal avanza.
Thorin_Saeba escribió:Ya lo he visto. El juego parece interesante, y los interiores están muy bien hechos. Pero al menos los primeros pasos de la aventura se hacen muy cansinos: no haces otra cosa que andar de casa en casa a hablar ahora con este, ahora con el otro. Ya veremos que tal avanza.

Ya lo he leido. Al parecer el comienzo del juego es muy lento.
parece bastante interesante a ver si lo consigo, me gusta mucho el universo resident evil-silent hill [chulito]
Lo malo es que el personaje no corre (o al menos no he encontrado la tecla ni en "settings" me indica que exista). Y parece que hay vallas en todas partes. Vallas y más vallas, te vuelves loco rodeándolas porque no las puedes ni saltar, y encima hay multitud de casas que se repiten, por no hablar de la gente que anda por las calles. Después, da la impresión de estar todo vacío. No hay casi objetos (bueno, hay "containers" por todas partes, eso sí), falta interactividad, se hace lento, y lo peor: los diseños de los personajes no son malos, no, pero poner una foto de un tío real en el recuadro del diálogo queda cutre, pero cutre.
Por el momento, a mí me parece un simulador de paseos. El inventario es una patraña, podían haber puesto al menos el típico dibujito de tu cuerpo para ver que narices llevas puesto. Vamos, que uno entiende que la gente que hizo Pathologic no eran un gran equipo ni tenían grandes medios, pero está lleno de errores de diseño que lo hacen arcaico y excesivamente tosco. Lo salva la ambientación.
Bueno, ya lo tengo. Voy a ponerme a jugar y luego posteo impresiones.
13 respuestas