Patitas para elevar la consola y refrigerar mejor

cme está baneado por "troll"
Hoal era pra ocmentaros si esto es relamente necesraio y donde podria encontrar unas que valgan la pena y que no queden mal apra la ocnsola que la eleven ligeramente.

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dejar ya de pelearse porfavor.

Y sobre tu duda yo tengo una Xenon desde el primer dia le puse unos topes de puerta de goma y funciona perfectamente
Con la consola en horizontal le he puesto 4 tapones de agua fonbella porque se calentaba mucho por debajo, se acumulaba el aire caliente y tocaba la mesa por debajo y estaba ardiendo. Ahora con los tapones el aire fluye bien sin que se quede retenido y se caliente.
Losientotengomuchisimaprisaasiqueirerapidoloquetienesquehacernoeselevarlaconsolasinoircambiandoladesitiocadamediahoralaapagasylaponesenotrolugarquelatemperaturaseamenorcomprobadoyfuncionahastaluego
Franquicia escribió:Losientotengomuchisimaprisaasiqueirerapidoloquetienesquehacernoeselevarlaconsolasinoircambiandoladesitiocadamediahoralaapagasylaponesenotrolugarquelatemperaturaseamenorcomprobadoyfuncionahastaluego

para decir eso mejor no decir nada...

podrias ponernos una imagen de el sitio donde tienes puesta la consola para ver si hay una buena refrigeración... para elevarla haz como ha dicho el compi más arriba pone unos tapones de agua o cocacola por ejemplo y asi la tendrás despegada del suelo. Otra cosa intenta que detrás de la consola no haya pared porque si no rebotará el aire caliente [oki]
Yo creo que esos topes no sirven de mucho porque yo tengo la consola en una estanteria (de rejilla) y esta refigerado por todos lados y la muy ... se ha estropeado (3LR). Y eso que también esperaba unos minutos en el dash antes de apagar que era bueno. Al final no ha servido de nada.

Salu2
bielas escribió:Yo creo que esos topes no sirven de mucho porque yo tengo la consola en una estanteria (de rejilla) y esta refigerado por todos lados y la muy ... se ha estropeado (3LR). Y eso que también esperaba unos minutos en el dash antes de apagar que era bueno. Al final no ha servido de nada.

Salu2

podria haberte durado menos si no hubieras tomado esas medidas no crees?
Yo tambien la tengo kon tapones de botella y se nota mucho la diferencia,al menos por debajo no se akumula tanto el kalor komo antes ke habia una diferencia al tokarla,uuuffff...
No digo ke sea una solucion,pero desde luego siempre sera mejor ke esta mas elevada ke komo viene de fabrika kon su ventilacion deficiente.

Saludossss
Otro que usa tapones de botella de 2l y si que se nota, circula mejor el calor por debajo.

Saludos.
Yo soy de la opinión de que si se tiene que estropear, cuanto antes mejor. Sobre todo ahora que están enviando consolas nuevas. Ni patitas ni ventiladores ni nada. De otra forma, lo único que consigues es prolongar la agonía y que te pete una vez que esté fuera de garantía.
Hola,

Tengo un sistema barato e infalible, 4 tapas de botella de agua pegadas con celo de doble cara.
Más barato imposible.

Saludos.
durar mas va a durar,pero si está destinada a petar va a petar,yo tengo una xenon y he tenio puestas las patas,y sin las patas y no me ha petado :)
Yoshi's escribió:Yo soy de la opinión de que si se tiene que estropear, cuanto antes mejor. Sobre todo ahora que están enviando consolas nuevas. Ni patitas ni ventiladores ni nada. De otra forma, lo único que consigues es prolongar la agonía y que te pete una vez que esté fuera de garantía.

tambien es verdad lo que dices
Yo también tengo puesta la 360 más vieja levantada por 8 tapones, cada 2 de ellos pegados entre si y puestos en cada esquina. Y hombre algo se nota respira mucho mejor el aire y por lo menos evitas que la mesa o mueble donde la tengas puesta no se caliente y luego a su vez caliente la base de la consola.
T-BAG escribió:
Franquicia escribió:Losientotengomuchisimaprisaasiqueirerapidoloquetienesquehacernoeselevarlaconsolasinoircambiandoladesitiocadamediahoralaapagasylaponesenotrolugarquelatemperaturaseamenorcomprobadoyfuncionahastaluego

podrias ponernos una imagen de el sitio donde tienes puesta la consola para ver si hay una buena refrigeración... para elevarla haz como ha dicho el compi más arriba pone unos tapones de agua o cocacola por ejemplo y asi la tendrás despegada del suelo. Otra cosa intenta que detrás de la consola no haya pared porque si no rebotará el aire caliente [oki]

Cómo se agregan imagenes en el foro?

Para que te hagas una idea tengo 1 television de pantalla plana de 32 ' sobre el mueble abajo el mueble tiene dos habitaculos estanterias o como lo quieras llamar son bastante grandes lo que atras no tiene salida esta tapado por madera pero tiene un orificio de alrededor 12 cm de diametro leugo detras del orificio esta la parez con una distancia de 5 cm de separacion.
Buenas

Algo hace pero no mucho.Yo tenia unas patas y aun asi mi xenon esta en alemania. [enfado1]
Franquicia escribió:Losientotengomuchisimaprisasoyunpedazodegilipollasyasiqueirerapidoloquetienesquehacernoeselevarlaconsolasinoircambiandoladesitiocadamediahoralaapagasylaponesenotrolugarquelatemperaturaseamenorcomprobadoyfuncionahastaluego

Esto... tu eres un poco tontin no? digo... pregunto mas que nada, no digo que lo seas.
podria haberte durado menos si no hubieras tomado esas medidas no crees?[/quote]

Pues igual si o igual no. Pero creo que nos rompemos demasiado la cabeza (que si le pongo unos ventiladores, que si va mejor en horizontal, mejor en vertical, que se deje unos minutos en el dash antes de apagar,....) con estos temas. Si se va a estropear lo mejor es dedicarse a disfrutar de la máquina.

Salu2
exitido escribió:
Franquicia escribió:Losientotengomuchisimaprisasoyunpedazodegilipollasyasiqueirerapidoloquetienesquehacernoeselevarlaconsolasinoircambiandoladesitiocadamediahoralaapagasylaponesenotrolugarquelatemperaturaseamenorcomprobadoyfuncionahastaluego

Esto... tu eres un poco tontin no? digo... pregunto mas que nada, no digo que lo seas.

Es que han borrado los primeros mensajes y ha perdido gracia la respuesta de "Franquicia".
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
SCREAM25 escribió:Yo también tengo puesta la 360 más vieja levantada por 8 tapones, cada 2 de ellos pegados entre si y puestos en cada esquina. Y hombre algo se nota respira mucho mejor el aire y por lo menos evitas que la mesa o mueble donde la tengas puesta no se caliente y luego a su vez caliente la base de la consola.

No entiendo exactamente cómo la tienes, ¿podrías poner una fotillo?

Yo me compraré una Jasper ahora que ya empiezan a aparecer, pero viendo cómo está la cosa la elevaré un poco como decis, que más vale prevenir que curar. XD
cme escribió:
T-BAG escribió:

Cómo se agregan imagenes en el foro?

Para que te hagas una idea tengo 1 television de pantalla plana de 32 ' sobre el mueble abajo el mueble tiene dos habitaculos estanterias o como lo quieras llamar son bastante grandes lo que atras no tiene salida esta tapado por madera pero tiene un orificio de alrededor 12 cm de diametro leugo detras del orificio esta la parez con una distancia de 5 cm de separacion.

te explico, echale una foto con la camara o el movil... la pasas al pc y la subes por ejemplo a imageshack (http://imageshack.us/) despues copias el enlace de la imagen y lo pones aki en el foro y listo, conforme veamos el sitio donde tienes puesta la consola te damos consejos [oki]
estais todo hablando de elevarla pero manteniendola en horizontal la consola no?, mi duda es, ¿en vertical hace falta tambien elevarla?
darkmad escribió:estais todo hablando de elevarla pero manteniendola en horizontal la consola no?, mi duda es, ¿en vertical hace falta tambien elevarla?

No por dos motivos. El primero es que si la elevas en vertical igual de despeña XD y el segundo es que en esa posición hay poca superficie de contacto.
ya me lo parecia a mi, de todos modos como con esta consola hay que ser un poco paranoico con los temas de la refrigaracion, posicion y demas para evitar las famosas luces rojas, yo ya pegunto aunque pueda parecer una tonteria.

De todo modos pregunto de nuevo, tengo entendido que en vertical refrigera bastante mejor, ¿no es mejor optar por esa posicion que andar poniendo tapones para elevarla?
Yo la tengo en vertical y perfecta... noto ke se calienta bastante menos y no he tenido ningun problema con discos ni nada. La lectora hace muy poco ruido (tengo una Elite Falcon V2)
PiratePila escribió:
SCREAM25 escribió:Yo también tengo puesta la 360 más vieja levantada por 8 tapones, cada 2 de ellos pegados entre si y puestos en cada esquina. Y hombre algo se nota respira mucho mejor el aire y por lo menos evitas que la mesa o mueble donde la tengas puesta no se caliente y luego a su vez caliente la base de la consola.

Yo me compraré una Jasper ahora que ya empiezan a aparecer, pero viendo cómo está la cosa la elevaré un poco como decis, que más vale prevenir que curar. XD

jajaja!! piratepila cochinote!!!! :P

Es que mi cámara es bastante mala y no se apreciará bien. Mira son simplemente 2 tapones de lanjarón pegados por su base y tengo así puestos los demás en cada esquina sin que tapen la ventilación de abajo. Vamos son exáctamente 2 dedos lo que levanta de la mesa. De todos modos si te pillas una Falcon o una Jasper no hace falta que le pongas nada, esas regrigeran mucho mejor, yo tengo una falcon v2 también y el aire me sala templado a las muchas horas de estar jugando. Yo no se si durará más o menos, pero después de enviar 5 consolas al SAT a uno le entra la paranoya aunque no quiera XD.
yo tengo 2 ventiladores usb de 120 usb sin engancharlos ni nada... encima de la xbox360 uno detras de otro i va d emaravilla :)
29 respuestas