Patitos de goma

joder tio......... seguiremos makinando entonces cual puede ser su utilidad, pero cuentanoslo pronto ^^
Que es lo que yo dije, estoy seguro
Resucito para que el autor del post diga la utilidad [tadoramo] X-D
yo acabo de enterarme ahora !

quiero saber para que quiere los patitos ! experimento social?

PD: duendecillos de la once [qmparto]
quiere formar un ejercito de patos para impedir la llegada masiva de inmigrantes a traves del estrecho.

esta claro que en cuanto los de los cayucos vean cientos de bichos amarillos dan media vuelta y se van petados de ahi...
Yo creo que es para la 4ª Temporada de Lost... Los patitos serán la clave para resolver el misterio.
F. Greyback escribió:quiere formar un ejercito de patos para impedir la llegada masiva de inmigrantes a traves del estrecho.

esta claro que en cuanto los de los cayucos vean cientos de bichos amarillos dan media vuelta y se van petados de ahi...

Pues si esa fuera la solución yo pongo parte del dinero para que compre un millón de patos!
[carcajad]
Muy bueno!
Se sabe algo de la invasión de patitos de goma? [angelito]
Se sabe que el autor de tan macabro hilo sigue su política de actividad nula durante el verano y no ha tenido los santos cojones de acercarse a un mayorista para consultar precios [poraki]

El plan parece que tendrá q retrasarse un poco pero la invasión de patos sigue en marcha. Dentro de nada someteré al mundo entero muahahhahaha.

xD

Buenas noches.
entonces esta claro que va a hacer duendecillos de la once xD
Ya es hora de saberlo.

[alien]
Va a ser hora q lo cuente, llevo 6 meses suscrito al hilo!!!
Seguro que los tiro al mar todos, o se los regalo a algun amigo con ganas de playa.
Hombre!

Pues estaria bien saber que paso al final, despues de tanto tiempo jejej.

A ver si se pasa el autor del hilo.

Saludos!
khosu escribió:Imagen

Hostias, ese gato es igualito que mi profesora de lenguaje y literatura.
Pues el autor del hilo lleva "desaparecido en combate" desde septiembre del año pasado...

Creo que nos vamos a quedar con las ganas...
ejem... [rtfm]

llevo bastante tiempo esperando ese momento

[plas]

aunque dicen por aqui que lleva desaparecido 6 meses...

aver si al final le atacaron los pasos o le dio sobredosis de patitis XD [agggtt]
Estara comprando los patos uno a uno??
Yorx escribió:Estara comprando los patos uno a uno??

Puede... o a lo mejor compró todos los patos, se le ha inundado la casa y no puede postearnoslo...
O tambien puede que le hayan secuestrado, en ese caso mil contra uno por pequeños que sean el pierde fijo.

pd:que postee ya o lo tendremos que ir a identificar en el velatorio, por intoxicacion de pato de goma.
lol, ahora explicanos un poco la foto esa xDDDDD
Una piscina llena de patitos de goma???

pd:eres tu cloud.
cloud281187 escribió:Imagen

jojo, mola :D
cloud281187 escribió: Imagen

jajajajajajajajajajajajajajaja eres tu?? jajajaja buenisimo !!!!! estoy nadando en patos envezde agua !!!!!

Si que tienes huevos. Nadar en invierno, El agua estaria bien fresquita.

Si que tienes huevos. Nadar en invierno, El agua estaria bien fresquita.
Yo ya pensaba que le había dado una hePATITIS

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, y mira que no es que sea tarde, pero... la época de exámenes, y el tiempo perdido... ¬¬u
78 respuestas
1, 2