Patitos de goma

Estoy buscando alguna pagina web o lugar físico donde comprar el típico patito de goma en cantidades industriales. La mejor opción que he encontrado es la pagina PriceHot pero desafortunadamente no hacen envios fuera de EEUU. Si alguien pudiera encontrar algun sitio donde los vendan a un precio razonable y puedan enviarlo a España le estaría muy agradecido. Para haceros una idea la cantidad de patos a comprar rondaría los 1000 ejemplares.
Si que ta dao fuerte si :-p
Es que no tuviste infancia o k? [burla2]
Eso lo podrias preguntar a algun feriante. A los que tienen patitos para pescar los crios.

Un saludo.
Puedes buscar en los bazares chinos. Si encuentras alguno que tenga patitos seguro que les puedes hacer un pedido. Si van a hacer negocio no te pondrán ninguna pega, al contrario.
siento marujear... pero para que son? ein?

soy el unico que se atreve a preguntar? [poraki]
En esa web vale un pato igual que dos patos [+risas] [+risas] [+risas]
DjScream3 escribió:siento marujear... pero para que son? ein?

soy el unico que se atreve a preguntar? [poraki]

Joer DjScream3 no m digas que nunca has probado a hacerlo en una piscina con 1000 patos decorando tal bello acto. XD XD XD XD XD
Si quieres comprar muchos, pregunta a mayoristas y distribuidores de las tiendas de todo a 1€ y similares. Seguro que te pueden ayudar directamente o indicándote quién distribuye el producto.
Muchas gracias por la ayuda, preguntaré por las tiendas de la ciudad. En cuanto, a la razón.... si los consigo ya lo vereis xD.
cloud281187 escribió:Muchas gracias por la ayuda, preguntaré por las tiendas de la ciudad. En cuanto, a la razón.... si los consigo ya lo vereis xD.

[mad] Me acuerdo de un capitulo en que Homer, era un artista naif , creo que era el de la barbacoa mal montada y para impresionar a sus colegas inundó la ciudad. No iras a hacer algo asi, no? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
No harás lo mismo que aparece en un anuncio de un coche, no??? En el que se ve millones de patitos recorriendo todos los mares....muy muy bueno [jaja].

Pos nunca pensé en esa idea...la de llenar una piscina de patitos de goma....ya tengo una sorpresita para la novia [qmparto]
cloud281187 escribió:Muchas gracias por la ayuda, preguntaré por las tiendas de la ciudad. En cuanto, a la razón.... si los consigo ya lo vereis xD.

Pues voy a tener que suscribirme al hilo, yo no me quiero quedar sin saber para que coj**es quieres 1000 patitos de goma.
Te aviso de que no ponen pelotas de ping pong si lo que querías es montar una granja [jaja]
Yo los he visto en los todo a 100
Iberico escribió:Yo los he visto en los todo a 100

Todos los hemos visto en los todo a 100.. pero 1.000 patos? xD
Mr.Ollie escribió:
Todos los hemos visto en los todo a 100.. pero 1.000 patos? xD

Pos 100.000 cucas, xD.
LLioncurt escribió:
Pos 100.000 cucas, xD.

Si esa es otra...q a ver para que los quieres porque aun te vas a gastar una pasta...
RottE escribió:
Si esa es otra...q a ver para que los quieres porque aun te vas a gastar una pasta...

Pues tiene toda la pinta de ser para ponerselos en la piscina a su novia/mujer en un dia especial. A mi me parece romantico :-|
La verdad es que no es mala idea lo de la piscina, pero no es la idea original. Hoy no me ha dado tiempo a pasarme por las tiendas, pero obviamente los busco a precio razonable, en la pagina del primer post me costaba 300 dolares los 1000 patetes, asi que pretenden cobrarmelos a 60 centimos de euro el pato seguiré buscando, 300 $ es un precio razonable para la causa ^^.

PD: Me temo que esto se convierta en un concurso para adivinar la razón de tanta ave xD
Sera para grabar un anuncio parodia del Toledo nuevo?

O tal vez para meterlos en un armario...y asi saldrian un monton de patos del armario!

Tiene toda la pinta de ser para el video del millon de euros xD...
dinos para que es... aunque no digas lo que vas a hacer exactamente...

TV? novia? .... nose XD

Salu2!
BeRReKà escribió:Pues tiene toda la pinta de ser para ponerselos en la piscina a su novia/mujer en un dia especial. A mi me parece romantico :-|

Romantico? Eso es porque no sabes como estan hechos los patitos de goma
Turyx escribió:Romantico? Eso es porque no sabes como estan hechos los patitos de goma

Peor sería con patos de verdad XD
se los metera uno a uno por su orificio anal y ara una contracion de su cuerpo y sonara un fuerte ''fuiiiiiiin'' que lo escucharemos todos
biokmimus3000 escribió:se los metera uno a uno por su orificio anal y ara una contracion de su cuerpo y sonara un fuerte ''fuiiiiiiin'' que lo escucharemos todos

¬_¬
se que estoy diciendo muchas chorradas estos dias, no se por que
cloud281187 escribió:La verdad es que no es mala idea lo de la piscina, pero no es la idea original. Hoy no me ha dado tiempo a pasarme por las tiendas, pero obviamente los busco a precio razonable, en la pagina del primer post me costaba 300 dolares los 1000 patetes, asi que pretenden cobrarmelos a 60 centimos de euro el pato seguiré buscando, 300 $ es un precio razonable para la causa ^^.

PD: Me temo que esto se convierta en un concurso para adivinar la razón de tanta ave xD

Buaf, tu sabes lo que puede costar un pato de esos recien salidito d ela fábrica? 0,03 USD como mucho.
CUAAAAAAAAAAAAAAA
CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK
CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK
CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK

Yo tamb quiero saber para k los kiere

CUAAAAAAAAAAAAAAA
CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK
CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK
Si vivieras en madrid te mandaba a la cantueña pero ya, fijo que en el chinatown de allí (un polígono con tiendas de mayoristas que venden a las tiendas de chinos) encuentras algo.
¬_¬ Las cosas que se encuentran por aquí...

Venga, sueltalo ya, que queremos saber para que los quieres. XD
Hagamos una colecta, va yo te doy el mio:

Imagen

¡Que intriga!
Me muero de ganas por saber a que causa servirán esos patitos! ein?
JODER, cuentanos pa k kieres los putos patos :p
A lo mejor los quiere para lo mismo que el tio que empezó cambiando un clip y llegó a cambiar una casa. [carcajad]
A lo mejor son para hacer una parodia de los patos de Sony en su presentacion de la PS3 [+risas]
Fijo que es pa soltarlos en todas las fuentes de su ciudad, sería una movida xDD
pos si ace lo del del clip se saca la urbanizacion entera xD
ostia, molaria en la s fuentes todo lleno de patitos de esos xDDD
k lo cuente
k lo cuente
k lo cuente
vale, me cayo, voy a verme los 5 samurais :D
Ostia, quien sabe, a lo mejor los quiere para experimentar, y mezclar:

Imagen + Imagen = ???

Cuando finalice los experimentos, los comercializará, y entonces, la gente se bañará tranquilamente con sus patitos de goma y....todos sabemos lo que pasará después.

TENDRÁ EL CONTROL DEL MUNDO!!!

He descubierto tu plan, yo también quiero participar [fumeta]
Zeus_41 escribió:Ostia, quien sabe, a lo mejor los quiere para experimentar, y mezclar:

Imagen + Imagen = ???

Duendecillo de la once
no.... por na..... xD
entre las ideas k le dais y lo del duendecillo de la once.... xD
PD: no metere mas patitos de goma en mi bañera
PD2: lo de lcoos lo digo en buen sentido, no os ofendais, k me lo toy pasando genial con el hilo ^^
No hombre, tranquilo, que lo decía de bien :) . Es verdad que el hilo está bien.

Un consejo, no vuelvas a meter el patito en el agua, ni le des de comer después de media noche....puede que el experimento tuviese exito....y ya los comercializase.

TEMED A LOS PATITOS DE GOMAAAAAA!!!! [qmparto] [qmparto]
Ey ey ey, si consigues lo de los patitos yo quiero uno, que le quiero hacer un regalo a una amiga ;) esos patitos triunfan mucho.

Un saludo.
Zeus_41 escribió:Un consejo, no vuelvas a meter el patito en el agua, ni le des de comer después de media noche....puede que el experimento tuviese exito....y ya los comercializase.

lo tengo en cuenta xD tanto k tras leeer el post le e prendido fuego, como chilla el cabron [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que los quiere para venderlos más caros.
También se me pasó por la cabeza usarlos como soporte para publicidad, en vez de usar los tipicos mecheros de regalo, pero seria demasiado chocante para la sociedad de hoy en dia y, para que negarlo, demasiado inútiles como para que los cojan y los usen.

Lo de revenderlos no es mala idea, pero me temo que este producto tiene poco mercado [borracho]
diossssss pero no digas para k se te pasó por la cabeza y di
PARA QUE VAS A USARLOS
que tienes a todo el foro pendiente xDDD
xDDDD

Cuando haga lo que quiero hacer pondré un completo reportaje fotográfico, o si por el contrario no puede ser por falta de presupuesto o algo similar, lo explicaré. Pero por ahora es secreto :D
78 respuestas
1, 2