Patlabor Ultimate Edition: CAGADA

voy a explicar en que consiste... bueno. mejor pongo el email que les he mandado para que veais:

Buenas.

Esta tarde adquirí el pack de Patlabor Ultimate Edition... y lo que me encuentro es un poco desconcertante :S

me encuentro de prineras que, a lo que llamais primera temorada (DVDs 1 y 2) tienen distintinto diseño de serigrafia al resto de conjunto.

Segundo. de la segunda temporada. la serigrafia es incorrecta. ya que segun pone en ella, el primer DVD corresponde a "Disco 2", y el segundo DVD al "Disco 3". sabiendo que dicho pack de la segunda temporada consta de 2 DVD.. o una de dos... o es incorrecta la serigrafia o falta un disco... y falta de disco no es porque reproduciendo los DVD, en ellos corresponden correlativamente el orden de los episodios y menus con el final de la primera temporada y el comienzo de la tercera

Tercer punto, y el más descorcentante de el pack. según pude leer y preguntar por sitios especializados de la red, el "primer" DVD (sin ninguna señal impresa de este hecho en la serigrafia del disco) corresponden a las dos primeras ovas de esta serie. que fueron distribuidos como regalo al enviar los cupones disponibles en los 4 packs de esta serie

(link: http://dvdenlared.com/dvd/anima/patlabor_ovas_1_y_2_regalo_exclusivo_jonu_media_-20050702062411.html)

bien, ahora viene lo raro:

Reproduciendo el DVD marcado como "OVAs Disco 1" me encuentro con que este contiene las ovas 3 y 4. reproduciendo el "OVAs Disco 2" contiene las ovas 8, 9, y 10 (!) y finalmente reproducioendo el "OVAs Disco 3" su contenido son las ovas 13 y 14 (!!!)

¿Donde están las ovas 5, 6, 7, 11, 12, 15 y 16?

como veis. me quedo muy, muy extrañado por este hecho. pidiendo ayuda inmediata a vuesto servicio de atecion al cliente

Espero que me ayudeis a resolver el problema lo antes posible. ya que me parece un error lo bastante aparatoso como para dejarlo en el aire

me despido atentamente

XXX

saludos

alguno que lo tenga puede cooroborar lo que digo?

saludos

EDITO: por cagada descomunal mia. no vi que en los menus de las ovas. detro de el menu "capitulos". tenia un submenu que accedia a los capitulos que faltaban ><

de verdad de... eske joder... perdonad la metedura de pata ><

pero aun así. lo de la serigrafia es cierto. cada DVD es de u padre, especialmente la "primera temporada" y el primer DVD de las ovas (ver fotos más abajo)

de verdad que lo siento haber alarmado a la comunidad >< no se en que cojones estaba pensando :S
El martes o miercoles me llegara Patlabor junto con Death Note v. 1, en cuanto lo mire te lo hago saber, pero de ser asi ya me veo devolviendo todo...
Pero chicos, tranquilidad, que luego Selecta y Panini lloran porque no compramos anime, serán cawento cawento cawento cawento
Espera espera Solbad, que encima es de Jonu! XD Ya estoy mosqueado por que lleguen, antes estaba deseando para verlas y ahora solo para comprobar que esten bien. Joder tan dificil es hacer las cosas bien cuando te dedicas a ello?
Que no te extrañe. A mi de patlabor solo los tomos xDDD
Tempano escribió:Espera espera Solbad, que encima es de Jonu! XD Ya estoy mosqueado por que lleguen, antes estaba deseando para verlas y ahora solo para comprobar que esten bien. Joder tan dificil es hacer las cosas bien cuando te dedicas a ello?

Base de una editorial de anime en dvd en España:

-A ver muchachos, vamos a editar One Piece en dvd, pero eso sí, para evitar los ataques de la AMPA, que sea la versión censurada de Jetix, y le ponemos una marca de agua encima del logo del Canal, cortamos los anuncios y de paso, compraremos sólo un opening y pondremos dos pistas de audio, en castellano y en inglés, así los niños aprenden inglés, porque total, es una serie americana, ¿no?

-Espera, no hay que olvidarse de las otras C.C.A.A.

-Cierto, entonces en castellano, gallego, euskera, catalán e inglés. Y pondremos 3 capítulos por DVD, con los anuncios antipiratería, esos malditos fansubs.

-¿Y subtítulos?

-Hombre, en inglés, que es muy útil para aprender.

-Y que el precio sea 40 euros, impriremos las caratulas en unos dvds que he pedido a Alemania sin canón, marca Nisuputamadrelosconoce, a 0.3 céntimos

-Magnífico.

-Por cierto, hay un tal Eiichiro Oda al teléfono.

-Dile que hoy no pedimos chino.

-No, que dice que es el autor de la serie, ¿qué pasa con sus royalties?

-Que le digas que hoy no pedimos chino, se estarán riendo de ti, el dinero para nosotros. Total, si es una serie americana, ¿cómo va a hacer un japonés algo que tenga tanto éxito?

-¿Y Bola de Dragón?

-¿Cómo has dicho que se llama?

-Bola de Dragón.

-¿Con ese título crees que es japonesa? Es más española que otra cosa.

-Claro, claro. Pues nada, 40 euros, versión grabada de Jetix...¿directamente del cable o...?

-Hombre, primero grabamos los capítulos en VHS y después ya con mi dvd grabador, lo pasamos a DVD, hacemos un menú en 2 minutos con el Nero y listo.

-Vale, entonces voy a empezar a prepararlo todo.
solbadguy0308 escribió:
Base de una editorial de anime en dvd en España:

-A ver muchachos, vamos a editar One Piece en dvd, pero eso sí, para evitar los ataques de la AMPA, que sea la versión censurada de Jetix, y le ponemos una marca de agua encima del logo del Canal, cortamos los anuncios y de paso, compraremos sólo un opening y pondremos dos pistas de audio, en castellano y en inglés, así los niños aprenden inglés, porque total, es una serie americana, ¿no?

-Espera, no hay que olvidarse de las otras C.C.A.A.

-Cierto, entonces en castellano, gallego, euskera, catalán e inglés. Y pondremos 3 capítulos por DVD, con los anuncios antipiratería, esos malditos fansubs.

-¿Y subtítulos?

-Hombre, en inglés, que es muy útil para aprender.

-Y que el precio sea 40 euros, imprimeros las caratulas en unos dvds que he pedido a Alemania sin canón, marca Nisuputamadrelosconoce, a 0.3 céntimos

-Magnífico.

-Por cierto, hay un tal Eiichiro Oda al teléfono.

-Dile que hoy no pedimos chino.

-No, que dice que es el autor de la serie, ¿qué pasa con sus royalties?

-Que le digas que hoy no pedimos chino, se estarán riendo de ti, el dinero para nosotros. Total, si es una serie americana, ¿cómo va a hacer un japonés algo que tenga tanto éxito?

-¿Y Bola de Dragón?

-¿Cómo has dicho que se llama?

-Bola de Dragón.

-¿Con ese título crees que es japonesa? Es más española que otra cosa.

-Claro, claro. Pues nada, 40 euros, versión grabada de Jetix...¿directamente del cable o...?

-Hombre, primero grabamos los capítulos en VHS y después ya con mi dvd grabador, lo pasamos a DVD, hacemos un menú en 2 minutos con el Nero y listo.

-Vale, entonces voy a empezar a prepararlo todo.

BRUTAL
[quote="solbadguy0308"][/quote]

No se si reir o llorar [+risas]
[quote="solbadguy0308"][/quote] [qmparto]
esque a verdad menuda cagada :S

os enseño parte de la edicion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dew

EDITO:MIERDA MIERDA MIERDA!!!!! cagoento. joder joder ke cagada he hecho :S.

las ovas están completas >< no vi que tenian dentro de los menus submenus ><

joder joder ke he hecho :S

lapidadme por favooorrrr!!!!!
><

esosi. esto no cambia lo ke han hecho con la serigrafia

pero aun asi... joder joder

edito el primer post :S

jodeerrrrrrrr
¿de verdad vienen en sobres? por dios cada dia se superan en chanacidad.
si. son sobres de plastico transparente

la verdad que eso me parece "normal" simpelmente al ver el precio que vale el pack. si ponen digipak de esos seguro ke sale por unos 90 lerus (o más)
Es como cuando comprabamos juegos por el 99 que venian en plastico XD

Hombre por 50 euros si lo llegan a poner en cajas con buenas sujeciones los 90 como dices no nos los quita nadie pero por Dios que usar plastico para estas cosas... con lo facil que seria hacer EOLmanga y editar las cosas con gusto...

Por cierto Solbad, CLAVAO! XD XD
sL1pKn07, para tachar un texto tienes que hacer lo siguiente:

[del*]Texto a tachar[*/del]

Texto a tachar

Claro esta, tienes que quitarle los * XD
Pues incluso costando los 50 que cuesta, lo de los sobres de plástico me parece muy cutre. Las serigrafías tampoco es que salven mucho. Total, que de momento me quedo con la edición de la serie que ya tengo (lo que no tengo son las OVAs :Ð ).
Me sigue pareciendo una estafa, como la edición española de Padre de familia, que me encantaría tenerla en dvd original, pero finalmente me compraré los dvds region 1, gracias a la "excelente" edición española.

Un día para reducir gastos vendrán con las portadas fotocopiadas y con los discos escritos a rotulador.
¿Una estafa? Pero si tiene mas deel triple de capítulos que cualquier serie al mismo precio. A mi me gusta bastante, a ver que te contestan con lo de la serigrafía.
Dragonfan escribió:¿Una estafa? Pero si tiene mas deel triple de capítulos que cualquier serie al mismo precio. A mi me gusta bastante, a ver que te contestan con lo de la serigrafía.

Cómprate la serie completa de "El coche fantástico" o "El circo ambulante de Monty Python" y me dices cosas.

Me sigue pareciendo una cutrada y la calidad de impresión es una pedazo de cawento enorme.
solbadguy0308 escribió:
Cómprate la serie completa de "El coche fantástico" o "El circo ambulante de Monty Python" y me dices cosas.

Me sigue pareciendo una cutrada y la calidad de impresión es una pedazo de cawento enorme.

No, si comparando con las series americanas y europeas salen todas las series de anime perdiendo, no solo Patlabor. Pero en comparación al mercado del anime, a mi me parece que está a buen precio.
Dragonfan escribió:
No, si comparando con las series americanas y europeas salen todas las series de anime perdiendo, no solo Patlabor. Pero en comparación al mercado del anime, a mi me parece que está a buen precio.

Las únicas ediciones medio-decentes son las de las pelis Ghibli y eso si no comparamos con las ediciones japonesas, que hay una edición de Totoro con tele de 14" y mando bellota.
Yo creo que era el DVD el que venía de regalo con la tele y el mando...
Dragonfan escribió:¿Una estafa? Pero si tiene mas deel triple de capítulos que cualquier serie al mismo precio. A mi me gusta bastante, a ver que te contestan con lo de la serigrafía.

Lo de la serigrafia esta claro y n ocuesta tant oentender: han arrejuntao las diversas colecciones que han ido apareciendo, cada una con su forma de presentarlo, sin ningun control, ni linea editorial, ni unidad en lo grafico que lo haga parecer algo unico e indivisible. SImplemente han pillao lo quetienen en el almacen y lo han opuesto junto, asi de simple y crudo.

Lo de plastiquitos tanmbien me parece horrible, aunque en lasfotos no me habia dadocuenta xD Acostumbrado ya a cosas cutres.....

Yo en el proximo ECI pienso mirarme que me falta y comprarlo por separado, o incluso por eBay. Paso de repetir lo mismo, ademas, la serie en volumenes sueltos al menos tiene una presenacion exterior bonita.

Noa Izumi (muy parecida a la Leona Ozaki de Tank Police , me encantan las dos [inlove] ) no se merece esto! Y el Griffon menos!!!
Yo el único pack dvd de anime que he comprado han sido el pack deluxe de las peliculas de evangelion, y mucho que ha sido, lo compre por ser evangelion...

Comprar anime en españa es un robo a mano armada, y quien me diga lo contrario, será o un mentiroso, o un millonario o alguien que va de honrado cuando los honrados somos los que pedimos un precio justo que concuerde con el valor original del producto ;)
Mi Av 98 le puede a tu Griffon

Es practica habitual de Jonu pillar del almacén y hacer reediciones de las series, el fallo de le serigrafia de "disco 3" ya pasaba en la edición inicial, me parece patetico y muy poco profesional hacer algo asi, pero bueno es Jonu...
Jonu es la nueva Selecta? XDDDDDDDDD
Yo creo que tanto la una como al otra son muy poco profesionales, han tenido sus momentos de gloria claro, pero en lineas generales no se llevarian un notable como empresas.
Si lo comparamos con otras series, que sé yo, Death Note por decir una cualquiera ( [poraki] ) es una ganga.
Pues mira que lo vi en ECI y si no hubiera sido por la falta de dinero en ese momento me la hubiera llevado,pero es que lo de que vengan en bolsitas de plastico es un tanto cutre.

Por cierto ¿como se ven los capitulos?,vamos que si parecen sacados de un VHS o se ven realmente bien.
Buenas,

Pues yo también estuve a punto de pillarla el otro día pero al final me decidí por 3x3 Ojos. El caso es que para lo que cuestan unas fundas de dvd de plástico (joder, las finas que utilizan para las series como smallville o prison break están mucho mejor) hoy en día me parece una gran cagada que los dvds te vengan en sobrecitos. Por lo menos, yo ya no pienso pillarla, que menuda cara tiene que quedarte cuando abres la caja en tu casa y te ves los dvds metidos en los sobres, muerto del susto. Lo mínimo si hacen una "reedición" de la serie es proteger adecuadamente los discos, que por unos 5 ó 6 euros más que cueste no te vas a morir.

Salu2
como que ya tarde :S. joder kien me mandaria a mí comprar nada :S

pos igual como y compro cajitas de esas y me monto una edicion mia. pero la verdad. que la caja en si me gustaba [+risas]

y si. se me quedó una cara de gilipollas tremenda al ver el contenido del pack. pero aun así. me pareció "normal" (tirando a estafa) por el precio que salió. que si compras los paks por separado, cada pack sale a 20 lucas cada temporada y 30 las ovas

a lo que por cierto... en dvdgo han subido el precio XDDDDDD (al ultimate)

porcierto. estas serian las verdaderas serigrafias de los 2 primeros DVDs

Imagen
Imagen

porcierto. lo de las serigrafias. si no te hacen caso. es denunciable?¿

sobre las capturas. ya pondré algunas (todavia no la he visto)
bueno. ya ha pasado un tiempo desde que escribí el emilio y no han contactado conmigo... osease que pasan del tema como de la mierda

esto es denunciable a consumo?

y sobre las capturas... todavia no he visto la serie [tomaaa]
31 respuestas