Patron Cosplay kurosaki ichigo

Hola, espero que esto valla aqui.

Me gustaria encontrar un patron para el disfraz de ichigo de la serie de Bleach, ya tengo las telas pero no se como hacer los cortes, tengo alguna idea, pero muy poca...

Gracias por adelantado!!!!!
chungo esto que pides, ¿cerca de tu casa no hay ninguna sastreria? si son buenos (y tienen tiempo) podrias tenerlo listo para antes del saló...

ale, ya tenemos a uno de los muchos ichigos que habrán localizado XD
Si es para el salon de barcelona no te preocupes.

Solo tienes que llevarte un ladrillo, esperar a cruzarte con alguno de los 250 ichigo's que habra, darle y robarle el cosplay.

Mas sencillo imposible.

PD: Si lo quieres de naruto, multiplica 250x10.
Bueno, are caso a Ryoohki y cojere un ladrillo XD

La ironia de todo es que cuadno le digo a mi madre como es el traje (pa que me ayude un poco) salta mi hermana y dice que tiene un traje parecido, me lo enseña, y es clabado al del ichigo (solo hay que hacer cuatro reformas, espero no liarlo mucho XD). Solo me falta la parte de abajo el hakama, e visto los patrones, pero no entiendo mucho como va esto, alguien que lo ha echo me podria dar algunas instrucciones de como empiezo, me ariais un gran fabor.

http://www.minstrelbook.net/cosplay/hakama.jpg

este es el patron que tengo pero no entiendo una mierda.

Gracias por la ayuda.
Pero Ichigo no tiene minimo 3 trajes o asi? xD

Cual de ellos quieres?
el segundo, cuando aprende el nombre de la espada.
Por mi parte te doy mucho animo, te veo muy con el tiempo encima, supongo q estaras trabajando en ello dia y noche, yo solo de pensar q mi cosplay de Hotaru le faltan pequeños retoques me quita el sueño.
6 respuestas